El Nokia Lumia 920 con un precio muy atractivo en España

El Nokia Lumia 920 con un precio muy atractivo en España

Claudio Valero

Crece la expectación ante la llegada a nuestro país del nuevo Nokia Lumia 920. Un teléfono que incorporará Windows 8, además de contar con unas elevadas prestaciones. El precio de venta será muy atractivo según varias fuentes.

Precio no oficial

Nokia aún no se ha pronunciado sobre el precio de salida del terminal pero si atendemos a fuentes llegadas desde fuera de España, este será demoledor. Algunas páginas de noticias tecnológicas aseguran que el terminal llegará a los EEUU a través del operador AT&T. El precio sería de 150 dólares con permanencia de 24 meses. El pasado mes de octubre, el terminal apareció por sorpresa en la web de Best Buy y en eBay por un precio de 599 dólares. Este importe hace referencia a la versión libre sin ningún compromiso de permanencia.

La compañía finlandesa tiene ante sí un gran reto con el precio del Nokia Lumia 920. Lo normal es que se sitúe por encima de los 500 dólares, como casi todos los terminales de alta gama, pero con el sorprendente precio del Nexus 4 todo puede dar un vuelco. Si el objetivo es potenciar Windows y lograr muchas ventas, un alto coste del terminal puede echar para atrás a los posibles compradores.

Nokia Lumia 920

El teléfono

El Nokia Lumia 920 es un teléfono de 4,5 pulgadas con la tecnología denominada PureMotion HD+ que cuenta con una resolución de 1.280 x 768 píxeles con una densidad de 332 ppi. Promete contraste y colores muy reales y negros muy profundos. Equipará el procesador Qualcomm SnapDragon S4 Plus de doble núcleo y 1 giga de RAM. Además contará con una potente y equipada cámara con tecnología PureView que incluye el nuevo sistema de estabilización de imagen y Nokia SmartShoot, para hacer múltiples fotografías en el mismo disparo. Por último, remarcamos que no dejará de lado la conectividad, incluyendo WiFi de doble banda, LTE y NFC.

Nokia Lumia 920 es el buque insignia de la compañía finlandesa que tiene como propósito conseguir popularizar Windows 8 y mejorar las cifras de ventas, que están en caída libre desde hace algunos años. Ahora falta que confirme las esperanzas que hay puestas sobre el. Llegará a EEUU el 11 de noviembre ¿Compraríais un Nokia Lumia 920?