El Nokia Lumia 920 con un precio muy atractivo en España

Escrito por Claudio Valero
Hardware

Crece la expectación ante la llegada a nuestro país del nuevo Nokia Lumia 920. Un teléfono que incorporará Windows 8, además de contar con unas elevadas prestaciones. El precio de venta será muy atractivo según varias fuentes.

Precio no oficial

Nokia aún no se ha pronunciado sobre el precio de salida del terminal pero si atendemos a fuentes llegadas desde fuera de España, este será demoledor. Algunas páginas de noticias tecnológicas aseguran que el terminal llegará a los EEUU a través del operador AT&T. El precio sería de 150 dólares con permanencia de 24 meses. El pasado mes de octubre, el terminal apareció por sorpresa en la web de Best Buy y en eBay por un precio de 599 dólares. Este importe hace referencia a la versión libre sin ningún compromiso de permanencia.

La compañía finlandesa tiene ante sí un gran reto con el precio del Nokia Lumia 920. Lo normal es que se sitúe por encima de los 500 dólares, como casi todos los terminales de alta gama, pero con el sorprendente precio del Nexus 4 todo puede dar un vuelco. Si el objetivo es potenciar Windows y lograr muchas ventas, un alto coste del terminal puede echar para atrás a los posibles compradores.

Nokia Lumia 920

El teléfono

El Nokia Lumia 920 es un teléfono de 4,5 pulgadas con la tecnología denominada PureMotion HD+ que cuenta con una resolución de 1.280 x 768 píxeles con una densidad de 332 ppi. Promete contraste y colores muy reales y negros muy profundos. Equipará el procesador Qualcomm SnapDragon S4 Plus de doble núcleo y 1 giga de RAM. Además contará con una potente y equipada cámara con tecnología PureView que incluye el nuevo sistema de estabilización de imagen y Nokia SmartShoot, para hacer múltiples fotografías en el mismo disparo. Por último, remarcamos que no dejará de lado la conectividad, incluyendo WiFi de doble banda, LTE y NFC.

Nokia Lumia 920 es el buque insignia de la compañía finlandesa que tiene como propósito conseguir popularizar Windows 8 y mejorar las cifras de ventas, que están en caída libre desde hace algunos años. Ahora falta que confirme las esperanzas que hay puestas sobre el. Llegará a EEUU el 11 de noviembre ¿Compraríais un Nokia Lumia 920?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
61 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 12 9:54 am

    Muy bonito el terminal.. pero no deja de ser un Windows Phone

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Nov, 12 10:04 am

      Hay trabajos mejor pagados. Solo se trata de buscar un poco.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        09 Nov, 12 3:47 pm

        No se si es tipico pero vamos, título solo para tener visitas.
        Muy triste…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        09 Nov, 12 12:57 pm

        Pues a mí los iconos de Android y las transiciones de menus, me parecen muy anticuadas y aburridas. Ya ves, sobre gustos…

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        09 Nov, 12 1:18 pm

        +1

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          09 Nov, 12 1:35 pm

          Si, pero eso es porque para el consumidor de móviles de gama media y alta, la única alternativa que hay en estos momentos a iOS es Android. Y más en gama media, que por ahora Android no tiene competidor serio.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Nov, 12 6:31 pm

      “Viola el derecho a la privacidad de los datos”

      Claro, Microsoft es una santa jajajajajajajaja

      Venga, hasta luego.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 12 9:57 am

    Pues por eso es bueno tener uno, visto lo peligroso que es Android (que está lleno de malware, bugs, viola el derecho a la privacidad de los datos,…).
    Con este Lumia y Windows 8, puedes estar seguro y sincronizar movil, PC, Tablet,…
    Maravilloso este último Nokia ¿cuándo de podrá conseguir en España?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 12 10:02 am

    Comprar un 920 tal vez no por el precio, pero un 820 puede llegar a ser muy apetecible. Esperemos que vengan pronto a España.

    1. ketow 09 Nov, 12 10:48 am

      Jajajajaja he pensado justo eso…

      Joder, solo le falta incorporar el logo de Microsoft, una manzana podrida o un pingüino muerto

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        09 Nov, 12 11:41 am

        Antes de que sigas te recuerdo que los pantallazos azules son a causa de fallos de la memoria tan o discos. Por otro lado creo que te estarás refiriendo al xp ¿no? Kapersky ha quitado a W8 de los 10 SO mas inseguros, ya no esta

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        09 Nov, 12 11:55 am

        1. Los virus no tienen su origen ni en windows ni por windows. Infórmate mejor acerca de qué es un “virus”, su origen, fianalidad, y luego habla.

        2. El pantallazo azul (BSOD) no es un bug, sino una pantalla que muestra información del error que ha sicedido. Infórmate mejor de nuevo acerca del significado de “bug”, qué es la “pantalla azul” (BSOD, y luego habla.

        3. Si quieres hacer una crítica a la privacidad en Windows, pon información relativa al propio Windows, no una aplicación que corra bajo éste. Lo que haga Skype, aunque sea un producto también de Microsoft, es asunto de Skype, y no tiene nada que ver con la gestión de privacidad del sistema operativo Windows.

        4. La seguridad en Windows ha mejorado mucho desde la versión Windows 7. No, no es inexpugnable, como no lo es ningún software. Pero ha tenido una mejoría notable. Actualmente, el principal foco de infección proviene de vulnerabilidades en complementos muy utilizados como Adobe Flash, Adobe Reader y Oracle Java.

        5. La mayor o menor abundancia de virus, o malware en general, va directamente asociada a la capacidad de alcance en propagación en un entorno. En entorno PC, el candidato idoneo es Windows por ser el más utilizado. En entorno móvil, el candidato es Android por la misma razón. Lo cual demuestra que la inseguridad existe en cualquier plataforma. Tan solo hace falta motivación e interés por la comunidad para localizar vulnerabilidades y explotarlas.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 12 10:08 am

    Entro buscando el precio en la noticia y no está, típico adslzone.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 12 10:09 am

    W8? no gracias q se metan su so x el c..o

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 12 10:18 am

    Su precio es de mas de 600 euros en España ver en pccomponentes

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 12 10:22 am

    Señores AdslZone, por favor llamar a las cosas por su nombre. El Nokia Lumia 920 viene con Windows Phone 8 y no con Windows 8, si lo poneis mal trae a confusión y mas de uno se creerá que estado comprando W8 aparte de no darle méritos al SO. Aparte, el titulo de la publicación es una confirmación de precio y llegada a España cosa que todavía no se ha confirmado.
    Por otro lado quien no hay probado un WP o Windows 8 es preferible que se limite a no decir barbaridades creyendo que todavía estamos hablando del Windows xp o 98, el SO tanto el W8 como WP8 para móviles es mas estable que cualquier otro soft de momento, probarlos antes de hablar.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 12 10:53 am

    no se como a la gente les gusta los windows phone, son feisimos, esos cuadrados en pantalla, en serio me gustaria poder decir lo contrario pero no he visto sistema operativo mas feo que este.

    Todo lo contrario de android.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Nov, 12 11:54 am

      Que precio tan apetecible y competitivo xD.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Nov, 12 9:39 am

      Apetecible de cojones….

      Póngame dos para llevar oiga……

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        10 Nov, 12 9:46 am

        Perdón, alguien que no fuese fan de iOS ….

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 12 10:55 am

    En phonehouse.fr ya lo tienen por 659 euros

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      10 Nov, 12 9:44 am

      Yo lo siento mas por los fanáticos andronianos,ya iba siendo hora que alguien que no fuese fan de android desbancase de ese puesto el s3 y el nexus….
      Lo llego a decir yo, y me apretarían el cuello a negativos….

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 12 10:59 am

    Este 920 será el mejor movil del mercado y con diferencia, lo siento por los fanáticos de la manzana pero es lo que hay, tan solo en calidad de pantalla por no decir otras cosas se lo ventila sin piedad.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 12 11:09 am

    Precio demoledor es el del Nexus LG, que además esta ya confirmado oficialmente.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 12 11:21 am

    el 11 de noviembre? domingo? WTF?

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 12 11:23 am

    Solo tenemos que esperar a que el ritmo de ventas sea inferior a lo que esperan; entonces será el momento en que lo bajen más de precio. Buen movimiento el de Google y LG con el NEXUS 4.

    mixtion.tk

  14. SrDavidRuiz 09 Nov, 12 11:30 am

    Yo personalmente voy a esperar al Nexus4 sólo por su precio y las características que tiene. Y voy a esperar a la gente que se lo pille para navidad en masa. Y luego cada uno comente desde su experiencia como le va.
    Entiendo que habrá críticas como todos los terminales, de los que no se salva ni el sobrevalorado iphone5.
    Pero si las opiniones positivas sobrepasan a las negativas, me haré con uno y venderé mi Sg2.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 12 11:57 am

    Osea que sacáis la conclusión de que aquí en España tendrá un buen precio por los precios que hay en EEUU cuando están subvencionados por MS al igual que con los anteriores lumia (algo que solo pasó en EEUU) y cuando los precios en dolares se suelen pasar euros con la formula $=€.

    Dejad de vender humo …

    Como acertéis igual que con el ipad mini (alrededor de 200 € decíais que costaría … ).

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 12 12:14 pm

    El nexus 4 ha roto el mercado.

    Cualquier móvil puntero por muy bueno que sea no puede costar más de 300 lereles.

    Y si es de segundas marcas (Huawei, Zte, ahora HTC…) 150 – 200 euros.

    Excepto el gran iphone, como si fuera un Mercedes Bravus, para el que lo quiera, pagar un 130 % más por lo “mismo”.

    El que no se adapte a esta regla (HTC, Nokia, Sony) desaparecerá

    Al tiempo (o sea, ya)

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 12 12:56 pm

    Para el de la manita negativa:

    http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B009ZC91AY/sr=/qid=/ref=olp_sss_new?ie=UTF8&colid=&coliid=&condition=new&me=&qid=&seller=&shipPromoFilter=1&sort=sip&sr=

    http://www.amazon.de/gp/offer-listing/B009ZC90P0/sr=/qid=/ref=olp_sss_new?ie=UTF8&colid=&coliid=&condition=new&me=&qid=&seller=&shipPromoFilter=1&sort=sip&sr=

    http://www.pccomponentes.com/nokia_lumia_920_blanco_libre.html

    http://www.pccomponentes.com/nokia_lumia_920_negro_libre.html

    Precios en Italia/Alemania dicho por la propia Nokia:

    Nokia ha annunciato la disponibilità del Nokia Lumia 920 e del Nokia Lumia 820 in Italia a partire da metà novembre 2012 nei negozi di Telecom Italia, Tre Italia, Vodafone e Wind. Il Nokia Lumia 920 sarà in vendita al prezzo di 599 euro Iva inclusa, mentre il Nokia Lumia 820 sarà in vendita a 499 euro Iva inclusa.

    http://www.nokia.com/it-it/nokia/stampa/comunicati-stampa/comunicati-stampa/

    Zusätzlich zum eingebauten „Wireless Charging“ integriert das Nokia Lumia 920 mit der App „Nokia City-Kompass“ eine neue Augmented Reality Erfahrung auf Basis von Nokia Karten. Gemeinsam mit den Weiterentwicklungen von Nokia Navigation und Nokia Bus & Bahn stellen die Nokia Location Apps die umfangreichste integrierte Lösung für ortsbezogene Informationen auf Smartphones dar. Das Nokia Lumia 920 wird in Deutschland im November zu einem empfohlenen Verkaufspreis von 649,- Euro (inklusive Steuern, ohne Vertrag) verfügbar sein.

    http://presse.nokia.de/2012/09/27/nokia-bringt-lumia-920-und-lumia-820-im-november-nach-deutschland/

    Pero alguno se creerá que lo regalaran con los cereales.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Nov, 12 1:19 pm

      de acuerdo para gustos colores, perooo parece q si q gustan los iconos de android 3 de cada 4 tfnos son android

    2. ErPepe2233 09 Nov, 12 6:36 pm

      Pues cambias el launcher. Fácil. Eso no lo haces en otro SO.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 12 1:06 pm

    Igual soy un poco incredulo, pero que el móvil más puntero del mercado salga a ese precio, aunque sea con permanencia… cuesta creerlo y mucho. Aunque Nokia y MS necesiten algo así para entrar fuerte y ser una alternativa real a Android.

    Pero vamos, que si tenéis razón y el precio con permanencia va por ahí… respondiendo a vuestra pregunta… me tiro de cabeza a por uno!!

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 12 2:40 pm

    Gran precio pero veo un problema que son las operadoras, si no llega a un acuerdo con ellas no venderá nada..
    Si quieres ganar un dinero extra entra en beruby y únete http://es.beruby.com/promocode/uZQ2En

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 12 3:03 pm

    Será un buen móvil aunque es windows. No tengo nada contra windows pero… hace 4 años se me quemó el último PC y sin ser ningún fanboy ni nada probé MAC y hasta hoy. Ni un solo problema y ni un cuelgue ni meter drivers ni rollos. Sencillez. Ojo no defiendo marcas. He probado y es mi experiencia.
    Me decanto por Google Nexus 4 por un motivo, calidad y precio. No tendrá lo mejor en algunos aspectos pero tampoco tengo un Ferrari y estoy contentísimo con el coche normalito que tengo.
    Le veo una gran pega a la filosofía de Microsoft. Actualizaciones. La gente que se ha comprado hace unos meses algun windows 7 ya se quedará con él para siempre sin actualizar. Al igual pasa con Android salvo los propios dispositivos Nexus de Google.
    Me conformo con el Nexus. No necesito fotos profesionales y de necesitarlas, el dinero que me ahorro lo puedo invertir junto con otros ahorros en una buena cámara reflex.
    Mi humilde visión de Nokia. Tiene que abrirse a Android y si además es capaz de realizar actualizaciones al día como Google, venderá muchísimo. Yo tengo varios Nokias sencillos y tengo que decirlo, estaba encantado con Symbian. Y alguna vez uso alguno. Nokia es una gran marca que actualmente no tiene un sistema operativo competente. Eso es todo. Y lo dicho, si alguna vez Nokia usara Android, arrasaría.
    Por favor, winfans y fanboys, no soy un talibandroid así que nadie pierda el tiempo con insultos, eso son cosas de niños pequeños. No llenéis el blog de comentarios inútiles. La gente viene como yo, a aprender e informarse. Un saludo a todos 🙂

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 12 3:23 pm

    Y no paráis a pensar, por que Apple no necesita tanta potencia y pantallas de la leche?apple tiene un concepto muyyy distinto de venta y publicidad, a la vista esta que les funciona muy bien, nos se dedican a sacar algo para competir! Ellos en su camino y los demás peleando! Donde esta el kit de la cuestión? Fácil… Uno de sus pilares básicos que el sistema operativo sea simplemente perfecto y no necesite tropecientos mil núcleos y 6 gigas de RAM para “medio funcionar bien” iOS siempre será iOS y android siempre será la imitación,( ojo, no digo que android sea malo, de echo creo que ahí cosas muy buenas en android) pero es la realidad y ellos saben como hacer negocio, son muy listos y como e dicho antes, a la vista esta como les va el negocio! Un saludo

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 12 3:54 pm

    Prefiero samsung conocido que lumia por destapar…. si me desvio sera hacia un nexus….o apple…. Con lo que me costo entender eclair y itunes……. Me quedo en andr 4.03 o saltare a jelly bean..key lime p….. O ios 7 o 8…. BASTANTE ME CANSA WINDOWS EN PC y eso que w7 va rapido hasta en mi toshiba dualcore del 2006. Android me…pone……..y el munequito verde y el asistente son mis amiguitos virtuales…..

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 12 5:12 pm

    nokia lumia 920 mejor movil del mercado,ahora mismo no tiene rival,y con window phone 8 el mejor sistema operativo optimizado que vuela ,android ya se quedó atras,para q vaya a la par de window phone 8 ,al proximo galaxy s 4 será de 10 nucleos y sera un tablet de tamaño para llevar tantos nucleos,el nexus se puede comparar con el 820 ,aunque el 820 es mjor en calidad y por llevar wp8.

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 12 5:23 pm

    De cada 10 androids que veo, 8 son una patata considerable. Así tiene el mercado que tiene. El otro día ví en un chino un teléfono de Hello Kitty y llevaba android. Por no hablar de sus actualizaciones, que son digamos… por momentos. Es como una loto de feria, te puede tocar o no, pero oiga, siempre toca!

    Seamos serios. No todo el mundo tiene un gran teléfono en la mano. El S3 es muy bueno, pero claro, lleva android, el SO del batiburro. El del todo vale y a todo llego. Apple, sin tener 17,4 pulgadas en la mano con NFC II Plus que trasfiere archivos por mitosis, tiene un SO serio, progresivo y coherente con su SO de escritorio. Y Microsoft hace lo propio con el universo W8 y WP8, siendo muy estricto con los fabricantes en cuanto a requerimientos de hardware con el único motivo de dar esa homogeneidad que ofrecen los productos de Apple. Es un SO el WP8 con sentido, cabeza, y que apuesta más por el desarrollo e integración paulatina con su SO de escritorio que el hecho de sacar 10.000 frankestains a precio de coste y regalando tablets…. solo le falta dar apartamentos en Marina Dor…

    Allá cada cual con su elección. Yo me quedo con el Samsung Ace y el ZTE. O el Huawei.. ahí estoy. No me decido.

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Nov, 12 9:26 am

    Cuando llegue el 920 a España seremos dosmileuristas y cuando llegue la Surface no habra paro. Si es que existen, porque alguien ha visto alguno? Las fotos no cuentan.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Nov, 12 1:51 pm

    El 920 el mejor del mercado? Jajajajajaja cuando salga, estarán apuntó de salir los full hd, con.4 núcleos krait, cámaras cibershot etc, aparte que este lumia, bi supera en pantalla a mi Xperia s ni cámara… En las comparaciones de cámara con iPhone el lumia da unos colorachos más irreales que tiran para atras

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Nov, 12 12:52 am

    Me he metido en un montón de webs de este estilo con titulares que son un auténtico engaño, esto es bien simple señores, si no tienen nada nuevo de que informar cállense y no hagan perder el tiempo a la gente mintiendo con esos titulares que nada tienen que ver con el artículo.

    Por otro lado estoy interesado en comprar el Lumia 920 pero hay dos cosas que no me han gustado, una es que los que tienen el lumia 900 se quedan totalmente colgados y eso es totalmente injusto para ellos, podría ser que me lo compre y en unos meses saquen otra parida y me quedo con un trasto de 600€ muy chulo pero sin futuro.

    La segunda es que hace dos meses que presentaron el jodido teléfono y lo están soltando con cuentagotas y no solo eso sino que prácticamente no ha salido al mercado y ya están presentando en China una versión “dopada” del Lumia 920, con el Nokia Lumia 920T, si esta es la idea de Nokia para salir de su particular hoyo, bravo lo están haciendo de p*** madre.

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 12 9:33 am

    windows phone para tu información a canviado mucho y no es un SO que este mal digamos