ADSLzone.net cumple 8 años

ADSLzone.net cumple 8 años

Javier Sanz

Pues sí, acabamos de cumplir 8 años online y parece que fue ayer cuando empezamos este proyecto. Durante los últimos doce meses hemos recibido en ADSLzone.net más de 34 millones de visitas según datos de Google Analytics.

En 2004 empezó esta aventura y desde entonces hemos puesto todo nuestro empeño y esfuerzo para conseguir que este portal se convierta en una referencia en el sector de las telecomunicaciones y sirva de ayuda para miles de usuarios. ADSLzone nació como un portal de ayuda sobre temas relacionados con la banda ancha y en los últimos años ha ido ampliando su temática hasta tocar prácticamente todos los temas relacionados con la tecnología. Fruto de este cambio han ido naciendo el resto de portales y precisamente algunos también están de cumpleaños. LinuxZone acaba de cumplir 5 años y RedesZone 2 añitos.

Vivimos la tecnolología

Un total de 13 portales conforman el Grupo ADSLzone y en los próximos días lanzaremos dos páginas más, una relacionada con Windows y otra relacionada con Apple. El objetivo es cubrir todos los segmentos de la tecnología y conseguir que nuestros usuarios tengan acceso a la mejor información. A nivel de audiencia no podemos quejarnos, con respecto a los datos del pasado año, ADSLzone.net tiene 600.000 usuarios únicos más al mes y ha superado en los últimos 30 días los 2,1 millones de usuarios.

Nuevo rediseño

Antes de que finalice el año queremos lanzar la séptima versión de ADSLzone con un nuevo diseño y sistema. Por primera vez en ocho años cambiaremos el foro y el motor de la máquina para hacer la página más social, usable y también móvil. De momento, os dejamos con algunas capturas históricas que enseñan como era nuestro portal en 2004 y 2008. Asímismo os enseñamos el vídeo de la II Edición de los premios del Grupo que celebramos el pasado 18 de octubre en el Hotel Eurostars Madrid Tower.

ADSLzone 2004

Así era nuestro portal en 2004. A continuación tenéis la imagen del 2008.

ADSLzone 2008

Agradacimiento

Desde aquí quiero dar las gracias a todos los administradores, moderadores y usuarios que contribuyen a que nuestro portal siga siendo una referencia en la Red. ¡Mil gracias!

Hazte fan de ADSLzone en Facebook (en breve habrá sorteos)

Sigue nuestro Twitter

Hazte fan de ADSLzone en Google+