Canal+ Liga ya disponible en Jazzbox

Canal+ Liga ya disponible en Jazzbox

Redacción

Jazzbox, el servicio de televisión por Internet de Jazztel, mejora su oferta con la llegada de Canal+ Liga. La plataforma del operador era una de las pocas que hasta ahora no había recibido el canal temático, junto al cual se podrá acceder a Canal+2.

Toda la competición de Liga podrá seguirse en Jazzbox gracias a la esperada llegada de Canal+ Liga, que está disponible desde esta misma semana en el servicio televisivo de Jazztel. Tal y como detalla nuestro portal especializado en televisión, ADSLzone.tv, el operador junto a Canal+ ha modificado la oferta de la plataforma gracias a la llegada de Canal+2 y Canal+ Liga. Recordemos que, por otro lado, Canal+ Liga de Campeones no llegará a este servicio al ser exclusivo de Canal+ y Movistar Imagenio.

Con la llegada de Canal+ 2, la compañía ha lanzado un paquete propio con este nombre. El canal contiene la misma programación que Canal+1 pero sin el partido en exclusiva que emite el canal cada jornada. Tampoco ofrece algunos eventos en directo, aunque sí está presente la oferta de cine del otro canal así como series, algunas de ellas que incluso no han sido emitidas en el canal premium de PRISA TV. El precio de este paquete será de 14,04 euros al mes con IVA incluido.

Por su parte, Canal+ Liga aterriza para satisfacer a los amantes del deporte rey que prefieren seguirlo desde Jazzbox. Hasta ahora la plataforma carecía del canal temático de la competición española, que se puede contratar por 26,56 euros al mes (impuestos incluidos). El canal puede complementar a aquellos que tengan contratados el resto de paquetes, pagando esa citada cantidad aparte de la que está fijada para cada uno de los paquetes.

Así pues, si el usuario quiere acceder a toda la jornada liguera incluido el partido en exclusiva de Canal+1 tendrá que sumar a esos 26,56 euros mensuales los 24,14 euros al mes que cuesta el paquete que incluye este canal. La oferta también incluye el resto de programación del mismo y los contenidos de vídeo bajo demanda de la plataforma de televisión.

Por último, el tercer paquete que se puede contratar con Jazzbox -y también compatible con el acceso a Canal+ Liga- es el Familiar, que incluye contenidos en directo y en VOD de cinco canales como Fox, TNT, Calle 13, National Geographic y Disney Junior. El precio de éstos es de 10,83 euros al mes o de 5,99 euros mensuales si se tienen contratados algunos de los otros 2 paquetes.

Visita y participa en nuestro Foro Jazzbox