Vodafone y Orange abrirán a medianoche para recibir al iPhone 5

Vodafone y Orange abrirán a medianoche para recibir al iPhone 5

Redacción

La fiebre por adquirir un iPhone 5 llega a España. A partir del próximo viernes 28 de septiembre se podrá comprar en nuestro país el nuevo terminal de Apple. Vodafone y Orange ya han confirmado que abrirán sus tiendas a partir de las 00.00 horas para que sus clientes lo adquieran.

Como viene siendo habitual en los últimos años con los nuevos productos de Apple, los usuarios podrán acudir a comprarlo de forma puntual desde las 00.00 horas en los principales establecimientos de los operadores. El iPhone 5 no podía ser excepción a esta regla y compañías como Vodafone y Orange ya han confirmado que abrirán las puertas de sus tiendas más céntricas en Madrid para que los más interesados en comprar el nuevo equipo puedan hacerlo en la noche del jueves al viernes.

Vodafone ha confirmado que no solo en la capital española abrirá a las 00.00 horas, sino que en Sevilla y Palma de Mallorca también lo hará en este horario en sus tiendas más céntricas. La compañía ha decidido dar el pistoletazo de salida de un modo muy especial en su tienda situada en la madrileña Puerta del Sol. Allí se dará cita el conocido presentador Ramón García, quien hará una simulación de las 12 campanadas clásicas de Año Nuevo para recibir al nuevo terminal de Apple.

Por su parte, Orange también pondrá a disposición de sus clientes algunos de sus principales establecimientos en Madrid. Los más impacientes podrán hacer cola desde por la tarde en las tiendas del operador naranja en Sol, Gran Vía y Goya, aunque habrá que esperar a la medianoche para adquirir uno de los nuevos equipos de la firma de Cupertino.

Por el momento y como era de esperar, la salida al mercado del iPhone 5 ha sido un gran éxito. El nuevo terminal ha batido los récords marcados por su predecesor, el iPhone 4S, y las primeras cifras hablan de 5 millones de unidades vendidas en solo tres días. Las previsiones apuntan a que el volumen de ventas del smartphone de Apple superará con creces a sus antecesores y en 2013 podría haber vendido hasta 200 millones de unidades en todo el mundo.

ADSLzone sortea un iPhone 5

Por otro lado, os recordamos que gracias al grupo ADSLzone podéis conseguir un iPhone 5 totalmente gratuito gracias al sorteo que realizaremos en los próximos días con motivo de nuestro octavo aniversario en la Red y el tercer cumpleaños de Movilzona.es. Para participar en el sorteo tenéis que ser fan en Facebook de nuestra página y apuntaros al concurso, cuyo plazo de inscripción finaliza el sábado 29 de septiembre a las 10.00 horas.

Me Gusta ADSLzone en Facebook

Participa en el sorteo del iPhone 5