Así son las fotos más reales de iPad Mini

Así son las fotos más reales de iPad Mini

Javier Sanz

Que iPad Mini llegará al mercado es una realidad. Pese a quien pese, Apple lanzará su tablet de 7 pulgadas (hay quien dice que el propio Steve Jobs dijo que nunca fabricaría un dispositivo de este tipo de menos de 10 pulgadas), ya que se ha demostrado que este segmento es rentable y, evidentemente, la empresa que tiene mayor cuota de mercado en lo que a tablets se refiere no puede “faltara a esta cita” y enfrentarse a Google y Amazon.

El caso es que, igual que ha ocurrido con el iPhone 5, la cantidad de rumores que se están generando respecto a la llegada de este nuevo modelo de la compañía de Cupertino es realmente grande. Y no sólo respecto a la fecha de su presentación (que en un principio parecía clara en el mes de octubre pero, debido a que la producción de la pantalla es algo lenta, puede retrasarse hasta finales de año), sino también en lo que se refiere a imágenes filtradas. Y, de estas, es de las que hablaremos.

Cuatro fotos muy clarificadoras

Hemos podido conocer gracias a la web francesa nowhereelse.fr cuatro fotografías que, además de parecer reales, ofrecen información interesante de algunos de los detalles que ofrecerá iPad Mini. Esta es la primera:

iPad Mini

En ella se ve a la perfección que el conector para el cable USB es de 19 pines, por lo que será el mismo que el de iPhone 5. Por lo tanto, queda claro que a partir de este momento, la conexión incluida en los productos de Apple será esta.

iPad 7 pulgadas

Aquí lo que se puede ver es que, como indican los rumores, el grosor de iPad Mini será reducido. Evidentemente no podemos conocerlo con exactitud, pero si dispone de un iPad o conoce a quien tenga uno y sujetas el tablet con la misma orientación, comprobarás que es más fino.

A continuación, os proporcionamos dos imágenes adicionales que podéis ver en Movilzona en las que se puede apreciar el diseño del tablet, la colocación de la cámara trasera y, también, que el botón Home está “donde se espera” en un integrante de la gama iPad.