Así son las fotos más reales de iPad Mini

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

Que iPad Mini llegará al mercado es una realidad. Pese a quien pese, Apple lanzará su tablet de 7 pulgadas (hay quien dice que el propio Steve Jobs dijo que nunca fabricaría un dispositivo de este tipo de menos de 10 pulgadas), ya que se ha demostrado que este segmento es rentable y, evidentemente, la empresa que tiene mayor cuota de mercado en lo que a tablets se refiere no puede “faltara a esta cita” y enfrentarse a Google y Amazon.

El caso es que, igual que ha ocurrido con el iPhone 5, la cantidad de rumores que se están generando respecto a la llegada de este nuevo modelo de la compañía de Cupertino es realmente grande. Y no sólo respecto a la fecha de su presentación (que en un principio parecía clara en el mes de octubre pero, debido a que la producción de la pantalla es algo lenta, puede retrasarse hasta finales de año), sino también en lo que se refiere a imágenes filtradas. Y, de estas, es de las que hablaremos.

Cuatro fotos muy clarificadoras

Hemos podido conocer gracias a la web francesa nowhereelse.fr cuatro fotografías que, además de parecer reales, ofrecen información interesante de algunos de los detalles que ofrecerá iPad Mini. Esta es la primera:

iPad Mini

En ella se ve a la perfección que el conector para el cable USB es de 19 pines, por lo que será el mismo que el de iPhone 5. Por lo tanto, queda claro que a partir de este momento, la conexión incluida en los productos de Apple será esta.

iPad 7 pulgadas

Aquí lo que se puede ver es que, como indican los rumores, el grosor de iPad Mini será reducido. Evidentemente no podemos conocerlo con exactitud, pero si dispone de un iPad o conoce a quien tenga uno y sujetas el tablet con la misma orientación, comprobarás que es más fino.

A continuación, os proporcionamos dos imágenes adicionales que podéis ver en Movilzona en las que se puede apreciar el diseño del tablet, la colocación de la cámara trasera y, también, que el botón Home está “donde se espera” en un integrante de la gama iPad.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
31 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 12 10:15 am

    Va a ser un sonoro fracaso. En siete pulgadas el Nexus 7 de Samsung es un éxito y el principio del fin del iPad. Cuando salga el Nexus 10 Apple ya puede decir adiós a su hegemonía con el iPad. Esto unido al fracaso del iPhone 5 que sin duda vamos a ver deja clara una cosa: el fin de Apple está cerca. No cerrará, pero quedará como una pequeña empresa subsidiaria en dos o tres años. Sin Jobs Apple se desintegra. Y yo me alegro, han engañado a la gente y acusado para seguir arriba, y ahora tendrán su merecido.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      13 Sep, 12 10:26 am

      Especulaciones que después en el iPhone 5 se han cumplicado casi todas:

      – Diseño
      – Tamaño
      – Cambio en el puerto
      – Auriculares

      Así que no digas tonterías, como Apple fabrica todo en China la información fluye de esas fábricas de explotación asiáticas. Si no te gusta no leas este tipo de noticias

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 12 10:46 am

    Que pesaditos con tantas noticias de frutas en portada.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 12 11:26 am

    ¿Dónde están ahora los que decían que ponían pocas noticias de apple?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 12 11:26 am

    que no hay ipad mini!!!! dejar de mentir y sacar noticias falsas con tal de ganar visitas y dinero!
    lo que han mostrado en la keynote de ayer es lo que hay para este año y el año siguiente, no habra ipad mini nunca!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 12 11:54 am

    ¡Qué vergüenza da ésta web! ¡Hasta nunca!

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 12 1:29 pm

    Los productos de apple son caros eso lo sabemos,pero lo bueno cuesta tambien lo sabemos yo tengo un iphone y un optimus black y les puedo asegurar q aveces me vuelve loco, por que el sistema android se suele colgar,tambien hay q decir q tengo una version cutre del sistema operativo.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 12 1:42 pm

    Ahora habra que ver el precio, porque viendo que el nuevo iPOD tOUCH DE 5º Generacion cuesta desde 319 euros, pues esperate al ipad mini.
    Decian que si 200 euros para competir con el Nexux 7, pues me parece a mi que de 300 o mas no baja el ipad mini, es una lastima, porque por 220 o 220 euros lo compraba, pero por 300 o mas pues para ellos.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 12 1:51 pm

    Yo creo que es un poco fake…ese botón es más blanco que el resto del marco del tablet y eso Apple no lo permite.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 12 2:53 pm

    Pues si con el ipad mini se puden realizar llamadas yo creo que puede ser un canibalismo al iphone 5 a mi me gusta appel sobre todo por el jailbreak que le puedes hacer cosa que con android no se puede o windows phone pero bueno los IOS de appel no tienen rival en el campo de moviles y tablet tambien es muy probable que se utilize en el appel tv solo windows para pc es mejor que IOS si ahora es bueno siendo un recien nacido cuando lo vaya actualizando sera temible para la competencia

  10. SrDavidRuiz 13 Sep, 12 4:57 pm

    De 350 euros no baja. O sea, sólo para fanáticos y tontainas a la moda. Apple = empresa ridícula. Ahora copias el modelo del nexus y kindle eh???

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 12 6:04 pm

    FALSO!!!!!!!
    ESTE APARATO SERIA PROBADO CON iOS6 Y ESTE OBVIAMENTE TIENE UN ICONO DE YOUTUBE QUE YA SABEMOS QUE NO ESTARA PRESENTE YA QUE APPLE LO DESPLAZO FUERA DE LA PLATAFORMA JUNTO A GOOGLE MAPS
    .

    NO DESCARTO LA POSIBILIDAD DE QUE SALGA PERO DEJEMONOS DE MIERDA!

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 12 9:20 pm

    para tabletas prefieron ipad , pero definitivamente en telefonos manda android

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Sep, 12 5:25 am

    hpts pensando y hablando de ipod, iphones, ipads y los malparidos ni siquiera han tenido una bb en la mano y si la han tenido deben aun 30 cuotas… y ya pensando en siri jajaja latinoamerica es poesía pura!!