El Samsung Galaxy S3 espera al iPhone 5 con 20 millones de unidades vendidas

Escrito por Redacción
Telefonía

Samsung ha anunciado una nueva cifra récord respecto a las ventas de su buque insignia, el Galaxy S3. La compañía ha confirmado que desde que se pusiese a la venta a finales de mayo, el terminal ha vendido 20 millones de unidades en todo el mundo.

La firma coreana está de enhorabuena. En apenas 100 días el Samsung Galaxy S3 ha conseguido la cifra redonda de 20 millones de equipos vendidos, lo que da una media de 200.000 móviles vendidos al día en poco más de tres meses. La última cifra que conocíamos eran los 10 millones de unidades que se anunciaron a finales de julio y que ya evidenciaron que la compañía conseguiría batir sus propios récords con su primer terminal con procesador quad core.

El boom inicial no se ha desinflado ni mucho menos después de los últimos datos publicados por Samsung. Europa se ha convertido en el territorio donde más Galaxy S3 ha colocado la compañía, con 6 millones de unidades. Después de nuestro continente, destaca la penetración en el mercado asiático, donde han confirmado 4,5 millones de unidades vendidas, así como la fuerte demanda en Corea del Sur, país del fabricante donde alcanza los 2,5 millones. En cuanto al mercado Norteamericano, las cifras de ventas superan los 4 millones por ahora.

Para hacernos una idea del gran estreno que ha tenido el terminal de alta gama de Samsung solo hay que compararlo con sus hermanos pequeños de la familia Galaxy S. El equipo quad core ha necesitado tres veces menos tiempo que el Galaxy S2 para alcanzar esta cifra de 20 millones, mientras que el primer Galaxy S tardó 600 días en alcanzar los 20 millones.

Con estos datos como aval, Samsung se prepara para recibir en el mercado al iPhone 5. El nuevo móvil de Apple se presentará la próxima semana y llega precedido de una enorme expectación. Aunque a nivel técnico será complicado que supere con creces al Galaxy S3, el éxito seguro que acompaña al nuevo equipo de los de Cupertino. Las últimas previsiones hablan de entre 6 y 10 millones de iPhone 5 vendidos en su primera semana, una cantidad realmente sorprendente que superaría a los más de 4 millones que colocó el iPhone 4S en sus primeros días en el mercado.

¿Creéis que el nuevo iPhone barrerá a sus rivales tal y como vaticinan estas estimaciones?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
52 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 12 5:32 pm

    al del primer comentario… con todo lo filtrado, no esperes mucho mas que un quad core algo mas potente que el s3… Por otro lado, me da pena que vaya a arrasar porque apenas creo que sera mejor que el galaxy s3, pero entre los fans de apple no se atiende a logica

  2. sinedwq 06 Sep, 12 5:50 pm

    20millones? ¿no estamos en crisis? XD

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 12 6:12 pm

    Yo me preguntaria se trata de hadware o de software y buen rendimiento de aplicaciones en cuanto a relacion movil se refiere? cada quien es libre de guiarse por sus criterios, unos van mas por hadware otros por software donde he podido comparar Iphone con Galaxy y se la lleva apple, claro esta tardan mas en desarrollar app con mas calidad pero pagas (a menos que tenga Jailbreak),caso contrario de Android que por ser libres no son tan de excelente calidad aunque si en algunas fluidas y en otras con muchos errores,en hadware se lo lleva Galaxy aunque sea que ya cada 3 ò 6 meses pongan un nuevo movil en el mercado, pero es cuestion de gustos, caracteristicas y aficion, los de Apple seguiran viendo sus moviles de mejor manera y los de Samsung (Android) haran lo mismo por su parte,y ambas partes continuaran siempre comentando de manera critica los fabricantes de otra marca que no son las que ellos poseen.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 12 6:22 pm

    no teneis idea, los de apple lo que saben hacer muy bien es negocio! ese es su 1 objetivo y claro esta que se les da muy bien,solo ahi que ver la fiebre de applemania que ahi a nivel mundial! aqui solo ahi una cosa clara, microsoft(inventa) samsung(copia) y apple se aprovecha y hace mucho negocio!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 12 6:50 pm

    Apple es apple y iphone es Iphone en cuanto a calidad, diseño, apps de calidad, estabilidad y fluidez, calidad de pantalla, exclusividad, presencia,valor de reventa, etc,etc..los demás siempre estarán corriendo de atrás. Le duela a quien le duela.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 12 7:05 pm

    Apple fue el primero en crear un sistema operativo a base de ventanas y el primero en sacar un mause y Microsoft copio

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 12 7:41 pm

    Yo me lo compraré ya no solo por la calidad, diseño o hardware. Sobre todo por lo que lo compro es por IOS, para mi ya no habrá otro. Esa fluidez y estabilidad no la encuentras en android por muchos cuatro núcleos que tenga. Solo decir que sigo con mi 3GS que tiene casi 3 años y nunca tuve que reiniciarlo. Tuve durante una semana un galaxy s2 y lo vendí. Me era imposible acostumbrar a navegar por una web. Desplazarme, ampliar una zona con doble click, nada respondía como debería. Y esas son solo algunas de las razones por las que de momento nie planteo pasarme a android a parte de su complejidad y miles de parámetros de configuración que no se usan para nada. IOS te hace todo mucho mas fácil. Una vez que lo tienes no puedes salir, por lo menos a mi es lo que me pasó.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 12 8:13 pm

    Suena a titular revanchista.

    Para que luego digan que adslzone es pro-Apple. Qué gracia: “…espera al Iphone 5….”

    En fin, esperad esperad, que os va a adelantar por la derecha haciendo un corte de manga TaliAndroides

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 12 8:14 pm

    Solo 20 millones de S3 despachados en 4 meses, y eso después de una reduccion casi inmediata del precio (comenzó vendiéndose por 600 euros y ahora los encuentras libres por 539, algo inaudito en un dispositivo recién salido al mercado)…. ¡Y Apple prevé 10 millones de IPhone 5 vendidos durante la primea semana!

    ¿Y este iba a ser el IPhone Killer de Samsung?

    ¡MUAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA!

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 12 8:27 pm

    Galaxy 3: 20 millones igual que se venden 20 millones de ford fiesta
    iPhone 5 : se venden a la altura de Mercedes o Audi, bastantes menos dada la exclusividad y su tecnologia.
    Numeros Numeros, Hay que saber entenderlos.

  11. aarancon 06 Sep, 12 9:12 pm

    Perdón pero son 20 millones de unidades DISTRIBUIDAS q no vendidas.. Si esto fuese cierto nos vamos a la noticia de Google en la q dice q dice que activa 1.3 millones de android al dia, son 130 millones en 100 dias, 20 millones de ellos son S3, es decir que de cada 6 moviles uno es un S3. Como comprenderéis esto es simplemente MENTIRA.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 12 10:22 pm

    Es una maquina el III una maquina

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Sep, 12 11:24 pm

    ¿Tanto les duele a los iphoneros el enorme número de ventas del S3? Porque se os ve un tanto “picados”, que tantas personas se compren ese smartphone (S3), me imagino que la gente no es tonta y que no es tan mal smartphone que hay vida y productos de calidad fuera de la manzana mordida, vamos es mi opinión y a quien no le guste ya sabe ajo y agua 😉

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 12 12:58 am

    Esa cifra es DISTRIBUIDA, no vendida, que no es lo mismo. Aun asi, en el primer mes,salvo problemas de stock, el iphone 5 ya estara la altura en ventas del S3. Siempre que sale un “iphone killer” dura un suspiro… en 5 meses saldra un S4 que de nuevo juraran y perjuraran que batira al iphone, y asi la rueda gira… y gira… y gira…

  15. SrDavidRuiz 07 Sep, 12 1:49 am

    Apple = Moda, complemente, borregos y cansinos.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 12 1:27 pm

    ipaletos MODA Y COMPLEMENTOS ajajajajaajja

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 12 1:30 pm

    Lo bueno de todo esto es que el iphone 5 que sera un telefono de ultima generacion tendra una SUPER PANTALLA…. a no espera…. ajajajajajaja una mini pantalla de 4pulgadas XD vaya peazo movil, y lo que mas me divierte es que la empresa china goophone ahora los denunciara por plagio ajajajajajajaj

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Sep, 12 5:49 pm

    Como les duele que salga el nuevo iphone a los usuarios del S3!!! Jaja. Y todabia MUCHOS de lo que se hacen llamar fanáticos de Samsung, android venderan sus tan queridos S3( a un precio MUCHO menor de lo que lo compraron graciass a su gran devaluación, sino miren que un Iphone 4s con 1 año en el mercado ya es mas caro que el pedazote de plastico del S3 ) todo esto para comprarse el último Iphone. Appple es para exigentes y amantes del buen gusto y la calidad, Samsung es para las masas que se dejan comprar por la publicidad y las cías que los regalan con planes.