Nueva filtración detalla el diseño del iPhone 5

Telefonía

Una nueva filtración nos muestra el aspecto definitivo que podría tener el iPhone 5. El móvil más esperado del año por millones de usuarios seguirá una línea continuista en sus formas aunque en las imágenes se puede ver en qué aspectos ha querido incidir Apple a la hora de innovar.

La conocida tienda de reparaciones iLab ha dejado ver pieza por pieza cómo será el próximo terminal de la compañía de Cupertino. Aunque hasta ahora solo conocíamos recreaciones a partir de una supuesta carcasa filtrada en los medios, las nuevas imágenes (cuya veracidad queda en el aire ante la negativa de Apple a desmentir rumores) confirmarían el aspecto del nuevo iPhone, muy similar a los citados renders vistos hasta ahora.

Como muestra Movilzona.es, la filtración ha dejado al descubierto gran parte de los componentes internos del que hasta ahora se conoce como iPhone 5. En lo que atañe al diseño exterior parece que Apple seguirá en la línea de lo visto en el iPhone 4S aunque añadirá variantes en su tamaño y carcasa. De nuevo se aprecia un aumento en el largo del dispositivo de modo que integra una pantalla panorámica de 4 pulgadas. El menor grosor respecto a anteriores modelos también se aprecia en las imágenes publicadas.

Por lo que se refiere a la parte trasera vemos cómo Apple habría apostado por dotarla de un aspecto metálico en un tono grisáceo con dos bandas negras en la parte inferior y superior. En ésta última se integraría la cámara trasera, la cual vendría acompañada del flash y de un micrófono a su lado, cuyo objetivo sería mejorar la captación de sonido a la hora de grabar vídeos. Si bien la compañía vuelve a cambiar esta parte posterior, la frontal sigue prácticamente intacta si comparamos con anteriores versiones del iPhone.

Lo que sí sufrirá una importante modificación será el puerto de conexión, que pasará de 30 a 19 pins después de haber sido el utilizado por el fabricante en la última década. A su lado, en la parte inferior, encontraríamos los altavoces y el conector jack para auriculares, que se traslada desde la parte superior a la inferior del terminal.

Como vemos en el carrusel de imágenes, éstas parecen muy detalladas puesto que se muestran gran parte de los elementos que incluirá el equipo, desde sus botón frontal a los botones laterales de volumen así como componentes internos o el espacio lateral para la tarjeta SIM. ¿Estamos ante las imágenes definitivas del iPhone 5? ¿Sorprenderá Apple en el último momento con un diseño más innovador? En cuestión de semanas sabremos la respuesta, puesto que la presentación del equipo no se demorará mucho más allá de finales de agosto.

Todas las imágenes de la filtración del iPhone 5

Vídeo de los supuestos componentes del iPhone 5

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
62 comentarios
  1. ccartola 30 Jul, 12 1:49 pm

    Anda que los anti-apple tenéis que estar que os subís por las paredes con 4 noticias en portada…

    La que se va a liar otra vez. ¡¡¡Se abre la veda!!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Jul, 12 6:13 pm

      Porque aquí en adslzonetroll no importa la veracidad, importan las visitas

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 Jul, 12 11:25 pm

        Los chinos crearan adaptadores en 3 2 1 ya estan en venta!

  2. MALVOSX 30 Jul, 12 1:53 pm

    No le veo mucha novedad, se parece a un Xperia S o P

  3. fausti1981 30 Jul, 12 1:59 pm

    Joder pues parece igual

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jul, 12 2:11 pm

    Diria que no se han matado, no tendrian de donde copiar

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        30 Jul, 12 4:17 pm

        Son capaces de copiar el diseño a los chinos

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Jul, 12 7:31 pm

      Ser pobre no es un problema; el problema es ser pobre y gilipollas, como tú. ¿Has visto algún conductgor de un Dacia reirse del dueño de un Mercedes? No, ¿verdad? Pues así de ridículo eres, presumiendo de una imitación como Android. ¡Seguro que ya te has descargado dos antivirus y un firewall para que no lo invada el malware, jajajaja!

      Anda, guarda tu bazofia de Galaxy Ace en el bolsillo y no lo saques mucho, no vaya a ser que se conecte sin querer a una red WIFI abierta y se llene de troyanos, atontao.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Jul, 12 11:41 pm

      Me meo toa que gustito me da el iPhone

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Jul, 12 1:55 am

      Qué mala es la envidia… Lo que no tenéis dinero soys lo que no podéis compraros un iPhone y os metéis con él porque no lo tenéis…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jul, 12 2:45 pm

    Mas de lo mismo, Apple ESPABILA que a este paso volverás a ser una compañía de caprichos para los caprichosos o de caprichosos para sus caprichos y en este mundo tan globalizado no te vas a comer un turrón. “ANDROID EL FUTURO”

    P.D. se parece a mi Iphone 2g jajajaja comprado en el 2007 madre mia nen si es que la manzanita huele a podrida.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jul, 12 2:57 pm

    Donde he visto esto antes? El caso es que me suena

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jul, 12 4:26 pm

    YA TENGO GANAS DE DAR 500 EUROS POR EL IPHONE 5 GRACIAS APPLE POR DARME TANTAS ALEGRIAS GRACIAS

    VOY A PODER PRESUMIR CON MI IPHONE 5 QUE GUAY

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jul, 12 6:18 pm

    Conector nuevo? Adiós a todos los accesorios y cables actuales…

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jul, 12 7:18 pm

    Que guapo el Jiayu G3 ese

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jul, 12 7:50 pm

    Tengo un nuevo iPad y un SGS2, asi que chupadmela sectarios de los dos lados.

    1. Nygma 30 Jul, 12 8:52 pm

      Los ataques a la App Store duraron… ¿unos segundos, quizás? No se conoce ninguna aplicación con malware que haya durado más de unos pocos minutos en la tienda de Apple antes de ser neutralizada.

      Vamos, igualito que en Google Play, donde actualmente (es decir, AHORA MISMO) hay cientos de aplicaciones con malware que Google no revisa y por tanto no elimina de la tienda, siendo descargadas miles de veces por vosotros, pobres y patéticos usuarios de Android. Y lo peor de todo es que os mean en la cara y encima presumís de que es colonia Chanel nº 5… ¡Jajajajaja!

      Venga, ponme otro ejemplo, que nos vamos a hinchar a reir.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jul, 12 9:09 pm

    De verdad que dais pena peleando por un simple dispositivo que al fin y al cabo lo vais a disfrutar si tenéis conocimiento de el mismo, que si iPhone que si android que si lo otro………….. en fin………..

    Dais pena, lo siento por Adslzone pero así de claro lo veo tal cual que los usuarios solo saben que ponerse en pie de guerra.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 12 12:10 am

    El que tiene clase y tiene medios economicos, Compra Mac.
    El que esta incursionando en la tecnologia tiene un Android
    No me da pena decir que estoy en el proceso de transicion de Android -Mac. tanto en portatil como en movil.
    Tuve una pequeña capacitación de MAC y la diferencia es definitivamente es Abismal…

    Por otra parte, de que sirve tener un Ipad o iphone o imac o android. Si no se tiene cultura para respetar las opiniones ajenas.
    Gracias

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Jul, 12 1:02 am

      Pues mira qué casualidad, también acaban de sacar un pendrive con el mismo tamaño de tu micropene.

      Pringao.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 12 12:32 am

    Donde van los ipaletos con la basurilla del iphone, un telefono que se confunde con un gama baja de hace 2 aňos como el ace… Por favor que estamos en el 2012…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Jul, 12 12:52 am

      Si hubieses ido más a la escuela en vez de prostituirte habrías conseguido dos cosas importantes: la primera es escribir bien, porque me sangran las retinas tras haber leído tu texto. Y la segunda es que habrías entendido que el iOS es el único sistema operativo que tiene actualizaciones oficiales prácticamente indefinidas, sin tener que meterle roms cocinadas ni otras chorradas parecidas, como hacéis los Androidiotas. Por tanto el único SO primitivo es el tuyo, que vas a estar hasta el día del Juicio Final con tu versión 2.2 mientras yo disfrutaré con la versión 6 ó 7 de iOS.

      Lo dicho: vuelve a la escuela y deja la sodomía.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        31 Jul, 12 12:17 pm

        Menudo ipaleto, se ve que hipotecastes tu imierda de vida y no te da para salir a la calle y ver que cualkier android gama media alta se rie del iphone 4s

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 12 1:15 am

    una racion doble de SALVAMEzone Deluxe por favor, y bien calentitos que tengo prisa, que mis monos retrasados becarios tienen que redactar mas fakes veraniegos.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Jul, 12 2:11 am

    Mas carnaza para periodistas bobos, a cambio de boli serigrafiado con manzanita.

  16. SrDavidRuiz 31 Jul, 12 4:22 am

    Es curioso como como en pleno siglo XXI aún con la cantidad de proclamas antiracistas, buen rollistas e igualitarias. Existe gente que por tener un aparatejo con una manzana se cree “alguien”. Me es muy curioso ese detalle.

    Y obviando mi texto anterior, el que quiera probar calidad y saber hacer, que pruebe android. Es el presente y futuro.

    Por cierto, dentro de nada apple estará copiando las mejoras de Jelly Bean que cuando se prueba es alucinante, perfección, estabilidad y rendimiento máximo. Doy fe.