¿Esperar al iPhone 5 o comprar ya un móvil Android quad core?

Telefonía

Aún faltan meses para la llegada del iPhone 5 al mercado y el dilema se presenta para muchos usuarios deseosos de hacerse con un móvil de última generación. ¿Merece la pena esperar al lanzamiendo del equipo de Apple o podemos conformarnos con uno de los móviles como el Samsung Galaxy S3 ya en el mercado?

Las últimas noticias referentes a los problemas en las baterías del iPhone 5 y el consecuente retraso en su lanzamiento parecen confirmar que restan alrededor de tres meses para que el próximo smartphone de Apple llegue al mercado. Si bien a los seguidores acérrimos de la marca de la manzana mordida no les importará esperar con impaciencia ese momento, un buen número de usuarios se encuentra en disposición de hacerse con un terminal de gama alta y duda entre esperar o elegir una de las opciones ya disponibles en el mercado. El alto precio de estos equipos provoca que los usuarios mediten y estudien todas las ventajas e inconvenientes de hacer una compra de este tipo.

Ante todo hay que ver la disposición a la hora de cambiar de entorno móvil para aquellos usuarios que en los últimos años han tenido uno de los equipos de Apple y se plantean renovar su móvil. El salto entre iOS y Android si bien no es abismal, sí implica una serie de diferencias. Por ejemplo, si el usuario ha utilizado a fondo los servicios de la compañía de Cupertino como iTunes o iCloud donde almacena sus contenidos, variar la plataforma sí puede resultar más complicado puesto que será muy complicado en algunos casos -como el de los temas en iTunes- trasladarlos a servicios similares en el entrono de Google.

En cambio, si la dependencia de este segmento de usuarios es menor del entorno de Apple, las opciones son muy amplias y potentes. Así lo demuestran las prestaciones del que se perfila como el gran rival del próximo equipo de la firma norteamericana. Hablamos del Samsung Galaxy S3, que llegó al mercado hace apenas un mes y que cuenta con unas cifras de ventas espectaculares gracias en gran medida a sus cualidades técnicas. Su procesador quad core a 1,4 GHz, cámara de 8 megapíxeles y amplia pantalla de 4,8 pulgadas son solo algunos de sus principales atractivos. El equipo ofrece un gran rendimiento como han demostrado los benchmarks realizados hasta la fecha.

El precio de la joya de Samsung en el mercado libre (575 euros) está en la línea del que ofrecerá Apple en su próximo equipo a no ser que los de Cupertino tiren la casa por la ventana y ofrezcan un terminal más económico. Lo que resulta una incógnita es si el iPhone 5 será muy superior tanto al Galaxy S3 como a otros móviles Android con procesador de cuatro núcleos ya disponibles como el LG Optimus 4X HD o el HTC One X. Parece complicado, a tenor de los equipos que hay en el mercado, que el nuevo iPhone deje muy atrás en rendimiento a estos terminales, aunque si un fabricante puede sorprender en este sentido es Apple.

Sabemos que la elección es complicada si tenemos en cuenta estos factores. A buen seguro el iPhone 5 convence sí o sí a los más fanáticos de Apple, pero aquellos que tengan necesidad de renovar su terminal, posibilidades para adquirir una de las opciones de la gama alta y no tengan máxima dependencia del entorno Apple, pueden adquirir uno de los Android quad core sin temor a equivocarse. ¿Pensáis que merece la pena esperar al iPhone 5?

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
57 comentarios
  1. brillante
        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Jul, 12 1:24 pm

          Por rendimiento a que te refieres, a que te presente una pantalla inicial no operativa rápido? o a cuando puedes empezar a operar con la app? Porque en este caso, todavía me tienen que enseñar un 4S que haga esto mas rapido que mi nexus (con rom stock pero bien mantenido)

          Mejor rendimiento que es? tener solo una app activa y tener que ir a buscar el resto cada vez? o pulsar un botón y activar cualquiera de las ultimas aplicaciones al instante?

          Mejor rendimiento es hacer 4 fotos en un segundo o 7?

          Mejor rendimiento es tardar 18 segundos en calcular una ruta o 10 con el mismo programa?

          Me parece bien que haya gente que le guste la “suavidad” del iPhone. Pero llamarle a eso rendimiento es un error.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            11 Jul, 12 6:08 am

            lee bien lo que ha escrito “37.11.220.XXX”, no habla de las cosas que pueden hacer, sino de la optimización de los terminales.. novato

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        04 Jul, 12 4:29 pm

        Te habla un poseedor de Samsung Galaxy e iPhone 4s.

        Tengo el iphone 4s simplemente porque me dedico a las aplicaciones móviles, pero lo único que puedo decir del iphone es que va muy bien, todo hay que decirlo, pero ahí queda la cosa.

        Android ofrece muchas más cosas que el iphone, este es de lo más restrictivo que hay, excepto si le haces un jailbreak, pero aún así, te da más prestaciones un android.

        Que si… que android puede que funcione peor y tal… (cosa que se está corrigiendo cada vez más), pero android es como windows, un so para infinidad de plataformas hardware. Si sólo hiciesen 3 o 4 terminales para android, lógicamente el sistema estaría optimizado para esos 3 o 4 terminales exclusivos.

        Por lo tanto, me quedo mil veces antes con android que con el ios. Hoy por hoy es el que más funciones me aporta y el ios se está quedando atrás.

        Otra cosa, me imagino que cuando salga el 5, tb caera uno, pero por lo mismo, cuestion de trabajo, nada más.

        Un saludo

        PD: de todas formas, siempre las mismas noticias, al final solo parece que a esta web le gusta el morbo de los comentarios de la gente, porque siempre se debate sobre lo mismo.

    1. kirithungol 04 Jul, 12 3:49 pm

      Ya te digo, en su interfaz aburrida con software gratuito que luce por su ausencia.

  2. comentario irrelevante
  3. aarancon 04 Jul, 12 11:22 am

    Llevo con la permanencia terminada bastantes meses y estoy esperando la llegada del iPhone 5.

    No soy un seguidor acerrimo de Apple, si otro teléfono me da lo mismo o más q mi iPhone adelante, pero es q ya he tenido un Android y ni punto de comparación. No hablo de hard sino más bien de soft. Como dicen x ahí la interface, y sobre la ingente cantidad de app´s y juegos q hay para iOS. Ademas con una calidad en los mismos a la q no llega Android ni de lejos. Esto es lo q hace al iPhone un teléfono insuperable por mucha tecnología q le incorporen a los terminales con Android.

    Por supuesto esta muy presente el tema de la fragmentación. Esto a mi juicio es el mayor y peor problema de Android; si Google se lo tomara en serio otro gallo cantaría y se comería el mercado de largo. Luego esta el tema del sistema operativo y las operadoras. Como es posible q un porcentaje altísimo de los teléfonos Android q actualmente están el mercado no hayan podido todavía pasar a ICS y ya se anuncie la llegada de BJ??? Es de vergüenza y por eso, y hasta q esto no este totalmente solucionado Android no sera nunca mi elección para el móvil.

    Los ignorantes q empecéis con el capado, etc, etc. Solo una palabra… Jailbreak. Con el Jailbreak he visto iPhones q jamas creeríais q son iPhones sino fuera por el aspecto externo del aparato, así es q…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 12 11:45 am

    hombre, tampoco creo que el iphone 5 sea muchisisisimo mejor que el Galaxy s3… así que si lo quieres/necesitas ya, mejor el s3

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 12 11:55 am

    Android, libre, open source, aplicaciones gratis, se pueden conectar diversos gagets
    Ipone, capado, limitando asi la capacidad tecnica del telefono, muy cursi, aplicaciones que la mayoria no sabra utilizar, marketing y borregos que lo compren solo por moda, es el exito del ipone

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Jul, 12 3:12 pm

      alguien coherente por aqui eso si que es raro y encima te ponen votos negativos.

    2. dacdac 04 Jul, 12 9:34 pm

      yo como antes era de symbian ahora soy de android,por supuesto por mucho tiempo por todo lo que has dicho,pero tambien te doy la razon en casi todo lo demas que has dicho y he probado iphone 3 y 4 y le he echo jailbreak pero la libertad que da android para todo es brutal sin contar lo demas por eso mi positivo para ti porque tienes criterio y no eres un FANBOY.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 12 11:59 am

    Yo tengo un dual core (galaxy nexus) y no espero ni al iPhone ni al SGS4.

    El rollito de que iOS está mejor programado o mas optimizado es una media verdad sostenida por quien sabe lo justo de cada sistema. Si android llevara la misma mierda de multitarea que lleva iOS, funcionaría igual de rápido que este en telefonos mucho menos potentes, todo y que se ejecuta en una maquina virtual y por lo tanto en miles de hardwares diferentes. Por lo tanto… la respuesta de cual el sistema operativo mejor optimizado, depende mucho desde donde se mire.

    La fragmentación. Mi mujer tiene un Wildfire de 210 euros con gingerbread que hace muchas mas cosas y mejor que el Iphone4… incluso lo de entenderte cuando le hablas… Existe fragmentanción en Android. Si. Es un problema. No. También en iOS necesitas tener el ultimo modelo para disfrutar de las ultimas tonterías que le añaden cada subida de versión.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 12 12:25 pm

    Por favor, antes de hacer un comentario que la gente se informe más. Todo el mundo puede expresar su opinión, pero que sea con fundamento porque si no la gente que lo lee puede captar en la mayoría de los casos información totalmente manipulada o incierta, tanto por los fans de IOS como los de Android.
    Yo trabajo como técnico en un distribuidor de telefonía móvil (no hago publicidad de la marca) y conozco bastante (nunca es suficiente por la implementación constante) ambos sistemas operativos. Cada uno tiene sus pros y sus contras, las cuales se necesitaría mucho tiempo para preparar y poder explicarlas detalladamente.
    Yo personalmente estoy de acuerdo con 89.29.160.XXX, y si tuviera que decidirme por uno u otro, lógicamente (si no me corre prisa) esperaría a ver las características definitivas, porque hasta prácticamente su salida sólo tenemos datos orientativos, del nuevo teléfono de Apple.
    Y que los fans acérrimos abran un poco la mente, que no es mejor un producto por hacerlo una marca (aunque suelen mantener una línea), ya que requiere un trabajo constante y no siempre se consiguen los objetivos.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 12 1:06 pm

    ¿Qué mas da que el iPhone no tenga 4 núcleos, si luego el rendimiento es superior a un Android?

    Las comparaciones entre estos terminales a nivel de hardware es absurda. Como mucho aceptaria comparaciones en aspectos como la cámara, la pantalla, etc.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 12 1:16 pm

    Vamos a ser realistas, android esta por debajo de wp y de iOS, y el que no lo quiere ver, es porque no sabe de S.O, es mejor que no opine. O es que habeis probado los 3 sistemas para valorar? Porque yo he tenido la suerte de tener el iphone 4, y luego el galaxy s2, y el lumia 800 de un amigo, y la fluidez… iOS es increible, y wp mas de lo mismo, y sin tantos recursos. O porque android necesita 4 nucleos y ya casi 2 gigas de ram? en un puto movil. Pues porque esta optimizado como el culo, asi de simpre. Yo no soy fanboy ni fan de nadie.. he tenido mas nokias con symbian que otra cosa, yo busco un diseño bonito, que no sea un ladrillo, y que tenga alguna pijada, me da igual sony que samsung que nokia o apple.. pero android, por mucho que guste, y mucha libertad que ofrezca, personalmente le faltan muchas cosas por pulir.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 12 1:49 pm

    Creo que como todos sabemos cada uno tiene sus pros y sus contras. A cada uno le toca decidir sus preferencias. Yo tengo ahora mismo un iPad 2 y un s3 y no veo mejor combinación. Para ciertas tareas uno y lo q el tablet no me da me lo da el movil. Las mejores aplicaciones q te puede dar iOS las aprovecho en el tablet y para un movil creo q es mejor android, al sentir menos limitaciones. Por ejemplo el capado del BT, en la tablet ciertamente se usa menos q en el movil. La fluidez del s3 además es fantástica y con muchos servicios asociados como los 50 gb de dropbox. No sabia si esperarme a ver q incorporaba el iPhone 5 pero tras la desilusión que me proporcionó el ver q Apple te empuja a comprar los nuevos terminales, véase las limitaciones para no usar los modelos mas antiguos nuevas funciones de iOS 6 cuando perfectamente muchos podrían con ellas es al menos discutible. Además, aunque yo lo cogí libre, mucha gente que lo coge con permanencia de una operadora tiene un plus para desvincularte solo porque sea un iPhone, siendo de la misma gama que otros. Los precios también son importantes por otro lado, el que encuentra una buena oferta tiene q aprovecharla y eso también puede decantar la balanza. Pero aun teniendose muy buenas aplicaciones par iOS que es cierto, y además muchos Gadgets q vienen ya con salidas para Apple como coche o mini cadenas, el s.o. en sí tampoco me parece que que barra tanto o ICS como parecen indicar algunos

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 12 2:28 pm

    YO YA ME HE COMPRADO EL SUPERPOTENTE Y PODEROSO SAMSUNG GALAXY S3 no quiero ser un IPALETO con un TOCHO de 4 pulgaditas y una MANZANITA mordida Y CAPADO

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 12 3:32 pm

    a ver panda de incultos, siempre es mejor mas nucleos que menos. no por el rendimiento sino por el ahorro de energia.

    meter mas nucleo solo tiene el objetivo de ahorrar energia no de ir mas rapido. eso cualquiera que sepa un poco de arquitecturas de computadores lo confirmara.

    tanto os procesadores de iphone como del resto de telefonos son los mismo ARM cortex montados en un SoC (system on Chip) donde se inegran todos los procesadores, los procesadores graficos y los de comunicaciones que si no lo sabeis los procesadores de apple los crea sansumg.

    el iphone lleva un dual core CorteX9 mientras que el GS3 un quad core CorteX9 asi que si compraras solo el procesador el gs3 es el dobre que el 4s otra cosa son ya los procesadores graficos.

    el sg3 el procesador es de 1,4 mientras que el 4s es de 800 lo mas curioso es que el A5 su frecuencia de trabajo es de 1Ghz pero la bajaron a 800 para que durase mas la bateria.

    asi que si solo comparamos el podcesador el sg3 tiene el dobre de nucleos del mismo tipo y del doble de velocidad que el 4s

    ahora bien a nivel de hardware no es lo mismo diseñar el SO para un hardware concreto que hacer una maquina vitual para que funcione sobre cualquier hardware, eso es una penalizacion para android pero le da la posibilidad de la multitarea real al usar mauina vituales para cada aplicacion.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 12 4:03 pm

    La fragmentación de Android se reducirá
    pero todo depende de los fabricantes
    MADRID, 3 Jul. (Portaltic/EP) –
    El jefe de ingenieros de Android,
    Hiroshi Lockheimer, cree que quienes
    tienen la última palabra en cuanto a
    la fragmentación en Android son los
    fabricantes de dispositivos. Ellos son
    quienes deciden si quieren ser los
    primeros en incluir una nueva versión
    del SO móvil de Google en sus
    dispositivos o no, de esta manera se
    reduciría esa fragmentación.
    Uno de los principales problemas de
    Android para usuarios y
    desarrolladores es la fragmentación.
    Los continuos quebraderos de cabeza
    surgen a raíz de los múltiples
    fabricantes de teléfonos móviles, la
    distinta forma de esos dispositivos y el
    sistema operativo que incorpora. Sin
    embargo, desde Google creen que
    esta fragmentación se irá
    disminuyendo poco a poco cada vez
    más.
    El jefe de ingenieros de Android,
    Hiroshi Lockheimer, según ha
    asegurado al diario británico The
    Telegraph, confía en que esta
    fragmentación desaparezca aunque
    destaca que Android nunca funcionará
    como Apple, donde la mayoría de los
    usuarios realiza actualizaciones de
    software tan pronto como están
    disponibles. “Nuestros usuarios
    siempre van a ser un poco diferentes
    a los de Apple porque la naturaleza
    de nuestros escosistemas es diferente”.
    Sin embargo, para Lockheirme esto no
    significa que la fragmentación en
    Android no vaya a disminuir sino que
    en cierta medida dependerá de los
    fabricantes.
    “Cuando lanzamos una nueva versión
    de Android algunos fabricantes
    consideran que esa versión no encaja
    con sus dispositivos porque está en
    medio de un ciclo de desarrollo. Todo
    depende de que los fabricantes
    identificquen cuáles son sus objetivos
    y decidan si quieren ser los primeros
    en incorporan esa nueva versión u
    otra ligeramente modificada para sus
    dispositivos. Android es un SO de
    código abierto porque queremos que
    los fabricantes dispongan de esa
    libertad”, asegura Lockheirme.
    Además, el jefe de desarrolladores de
    Android resalta la impotancia que va a
    adquirir la nueva plataforma PDK de
    Google en cuanto a la fragmentación.
    Según Lockheirme esta plataforma
    permitirá que desarrolladores y
    fabricantes de hardware trabajen en
    paralelo y así “optimicen al máximo
    sus productos y consigan versiones
    actualizadas”.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 12 4:44 pm

    Android y quad core (samsung galaxy s3 especialmente) superan AMPLIAMENTE al iphone y su obsoleto,aburrido y feo ios. Estan quedando atrassss y perdiendo muchos compradores que se dieron cuenta de esto (me incluyo).. como paso con nokia y symbian, exactamente igual!! muy superado por hardware y software, y la gente que los siga comprando iphone lo hará por fanatismo a la manzana mordida. Yo vendi mi iphone 4s (regalado, ya que se devaluó enormemente!! la gente ya no paga lo de antes) y puse dinero arriba para comprarme el galaxy s3 y hay un ABISMO de diferencia tecnológica en TODO y en velocidad. Por algo se están yendo de a uno en el cupertino los “cabezillas” de apple. Estan reconociendo la derrota, y que sin Steave (que en paz descanse) nada será igual. EL FUTURO SE LLAMA ANDROID.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 12 5:19 pm

    Demasiado fandroid por aquí….

    Escrito desde mi iPad en el jacuzzi

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 12 5:28 pm

    Lo mismo paso los años pasado la gente creia q el android era mejor q el iphone 4 y salio el iphone 4s y a todos les cerro la boca y ……. Lo mismo pasara con el iphone 5 😉

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      04 Jul, 12 9:28 pm

      para enviar archivos variados por bluetooth no hay que hacerle root,para hacer videoconferencias no hay que hacer root para cambiar la bateria no hay que hacer root y paso ahora mismo no tengo mas tiempo de poner todo lo demas que se puede hacer con terminales android SIN HACER ROOT.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 12 5:35 pm

    Ademas la mayoria de inventos revolucionarios de un smathphone previene de apple ejemplo ( siri ) y que hizo samsung ….. Copiarse de aquel asistente personal XD

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 12 5:35 pm

    Yo con mi xperia s que he sacado a vomistar x 70 euros voy mas que sobrado hasta el proximo aňo, y con la mejor camara, pantalla y multimedia.. M sobran 500 euros para fundirlos en ibiza este verano.. Me hare unas fotitos con mi camara de 13 mx y las vere en mi pantalla full hd de 342 ppp

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Jul, 12 5:45 pm

    Buenas,

    Os escribe un ex-poseedor de un Iphone 3g y actual poseedor de un Nexus 1. Coincido con los que dicen que IOs es aburrido, digamos que se han estancado en sus inicios y solo se dedican a vender todos los años características que ya están siendo usadas desde hace tiempo en otros sistemas operativos, pero claro, Apple tiene la habilidad de convencer a algunos de que lo que venden es nuevo.

    Luego te llega un compañero del curro con la ultima update de IOs y te dice: “mira, la barra de notificaciones está chulísima”, cosa que se viene haciendo desde la primera version de Andoid, y lo mismo con las carpetas, la gestión multitarea (que como han dicho es el motivo de que IOs sea mas fluido), que le da 1000 vueltas a la pseudo-multitarea de apple.

    Mientras el Iphone solamente ejecute una tarea a la vez seguirá yendo igual de bien, pero Android está teniendo una evolución mucho más rápida que IOS, y han sacado muchas más funcionalidades y mejoras en los últimos años. Aparte el tema del hardware, los dual core y quad core precisamente lo que hacen es ahorrar batería.

    Bueno esa es mi opinión

  20. SrDavidRuiz 04 Jul, 12 7:09 pm

    Como ya he dicho muchas veces el PRESENTE y FUTURO es Android, los demás son meros espectadores y deben asumir por su bien el rol que les ha tocado.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jul, 12 6:04 pm

    Comparto lo comentado arriba.

    Cada plataforma tienen sus pros y sus contras.
    He sido poseedor desde el primer iphone 2G importado de uSA (cuando lo existía absolutamente nada que se le pareciese), hasta mi última adquisición un HTC One S la semana pasada, pasando y trabajando con todos los modelos existentes de iphone, ipad y diferentes modelos android, tanto tablet como como smartfone de tódos los tamaños, gamas y precios. (Por temas de trabajo, no tengo tanta pasta que quede claro) por lo que se puede decir que tengo experiencia.

    Conclusiones, creo que Android es super flexible y sumamente adaptable al hardware, pero con los inconvenientes de perder optimización con el consecuente envejecimiento prematuro del hardware. Esto permite encontrar terminales de gama baja que permiten introducirse de lleno en el mundo Android y con multitud de posibilidades que de otra manera no existirían.

    Por el otro lado tenemos a la plataforma IOs, optimizada al hardware por completo y que hace volar a los dispositivos aun siendo inferiores tecnológicamente. Sumamente restrictivos en la elaboración de aplicaciones, pero si pasas el filtro las aplicaciones tiene una calidad superior.

    Lo que yo siempre aconsejo es un iphone para la gente que quiere un muy buen teléfono, que funcione bien, sin complicaciones, que no falle (o mejor dicho falle poco) y no tenga dificultades económicas.
    Y un Android para los gustosos de las customizaciones, adaptaciones y le encante trastear. Para todos aquellos que deseen descargar aplicaciones a miles sin pagaar por el simple gozo de tenerlas aunque luego nunca las utilicen, y tener siempre tropecientosmil juegos con los que la última partida guardada se encuentra en la primera pantalla… por eso lo que no termino de entender es a la gente que se compra un iphone para “convertirlo” en un Android. Para que se han gastado tanto dinero y han perdido todos esos beneficios de su plataforma. En fin cada uno compra lo que quiere y no tiene por que ser mejor o peor sino que deberíamos pensar mejor en que gastamos nuestro dinero y adaptar nuestras decisiones de compra a nuestras necesidades y deseos reales.

    Es mi humilde opinión.

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jul, 12 12:48 am

    sin duda se tiene que esperar al iPhone 5 (si es así como se llamará el nuevo terminal de apple)

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jul, 12 11:12 am

    Si si mucho Fandroid por quí… pero solo hay que ver la cara que pone un fandroid cuando desenfundas un iphone, digan lo que digan en el fondo de su alma saben que hay algo que esta por encima de todo y es imposible de superar…la envidia les corroe y le lleva a comentar todo tipo de sandeces…asi es la vida! cuando tocas un iphone lo sabes…solo deslizando el dedo…lo sabes, lo sabemos todos…

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Ago, 12 12:57 pm

    Soy usuario de Android, tengo un Galaxy S3 y la cara que pongo cuando alguien como tu desenfunda su iPhone4s es la misma cara que cuando veo las imagenes, de los niños hambrientos del cuerno de Africa, me da lastimita.

    Principalmente pongo cara de lastima, “pobrecito le han engañado”,”en tu caso seguramente le han vuelto a engañar”, otra de las caras que suelo poner cuando “desenfundan” su iphone 4S es poner cara de vergüenza ajena, eso o reime de el directamente (jajaja…ingenuo se cree que tiene un buen telefono, ademas de caro esta capado y limitado en prestaciones).

    Para que te hagas una idea “del asunto”, te pondré como ejemplo: el Galaxy S2 fue puesto a la venta como 7 u 8 meses antes que tu iPhone 4S fuera lanzado.

    Si ahora tu, me hablaras de la pantalla retina, que tiene mucha resolución y toda esa retahíla, y yo te dire que la SuperAmoled da mucha mas luz tiene negros mas intensos y se ve mucho mejor a la luz del dia y ademas gasta menos bateria que la del iphone.

    Me hablaras del sistema operativo iOS y yo te diré que Android es mucho mas libre y versátil, te permite hacer lo que quieras, en Android adaptas el sistema operativo a ti y no como en Iphone que te tienes que apañar con poca cosa.

    En iPhone 4s no podeis reproducir Flash, la gran mayoria de los videos de la red estan en Flash, aun pesais que es solo superheroe o un helado de hielo.

    Ahora me hablaras de los virus y yo te dire que yo tengo todos lo programas gratis “sin pagar un €”, ¿A que no sabes lo que es eso?, y el Antivirus tambien lo tengo gratis.

    Yo te hablare de la conectividad, el Galaxy S2 se puede conectar a todo bicho viviente bien por bluetooth o wifi o lo que sea, mandar fotos, videos, musica…etc.
    En el caso de iPhone 4s la conectividad es pesima, y en muchas ocasiones solo os podeis conectar con otro iphone, “¿Esto que es una Secta o que no tiene medios??”, vuestro Bluetooth es tan ineficaz

    Me hablaras del bonito acabado del iphone, recubierto de cristal, y yo te dire que es muy pesado y fragil.
    Mas ligero y resistente el Galaxy S2 fabricado de materiales compuestos, los formula 1 no son de cristal.

    El Galaxy S2 tiene prestaciones, con las que ni soñaria el iPhone 4s.

    El Galaxy S2 ya es en muchas aplicaciones multitarea de verdad, (y digo de VERDAD), no hace como el iphone 4S que mantiene en stand-by una aplicacion para hacer correr otra, es lo que llamamos un falso multitarea.

    Logico el Galaxy S2 tiene un procesador dualcore corriendo a 1200MhzX2= 2400, mientras que el iPhone 4S tiene un procesador dualcore a 800MhzX2=1600, esto quiere decir que el Galaxy tiene 800Mhz mas de potencia que iPhone 4S.
    Es cierto que hay test en los que va mejor el Galaxy S2 y otros en los que va mejor el Iphone 4s, cada telefono tiene sus puntos fuertes.

    Asi podriamos tirarnos lineas y lineas…y seguirias estando por debajo.

    -Pero claro, tu eres un Fanboy y no te preocupes cuando tires el jarrón, “…”, ,Ese Jarrón

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jul, 13 9:28 am

    Dear Sir or Madam,

    Our company OrientDeal is a professional designer and wholesale distributor which provides top and trendy made-in-China Android smartphones and tablet pcs.

    We have developed some popular cellphones and tablet pcs with best quality, competitive price and superior service. Could you please make reviews for our products in your website, or provide us with some banner places? And then we will offer sponsor to you.

    We hope to make business cooperation with you with sincerity.

    So if any question, please feel free to contact us. Look forward to your reply! Thanks!
    ———————————————————————————————————————

    Estimado señor o señora,

    Nuestra empresa OrientDeal es un distribuidor al por mayor diseñador y profesional que ofrece la parte superior y de moda made ​​in China smartphones Android y Tablet PC.

    Hemos desarrollado algunos teléfonos móviles populares y Tablet PC con la mejor calidad, precio competitivo y servicio superior. ¿Podría usted por favor haga revisiones para nuestros productos en su sitio web, o nos proporcione algunos lugares de banner? Y entonces ofreceremos patrocinador para usted.

    Esperamos que la cooperación comercial con usted con sinceridad.

    Así que si cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros. Esperamos su respuesta! ¡Gracias!

    ——————————————————————————–

    Best Regards

    Fumi
    Email:yiyi@orientdeal.com
    Gmail:orientdealreviews@gmail.com
    OrientDeal
    http://www.orientdeal.com/
    http://www.youtube.com/user/OrientDeal
    China Electronics Wholesale.Professional OEM Distributor.WorldWide Shipping

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Ago, 13 7:30 pm

    el unico sentimiento que tengo es de pena y me hace reir. Pienso, que les han estafado con una tecnologia desenvolupada 2 años atras a precio de oro