El Samsung Galaxy S3, tras la estela del iPhone 4S en ventas

Telefonía

El ambicioso objetivo de Samsung con su Galaxy S3 está cerca de cumplirse. La firma coreana ha apostado fuerte por su terminal de alta gama y los usuarios están respondiendo muy bien. Apenas dos meses después de su lanzamiento podría alcanzar la redonda cifra de 10 millones de unidades vendidas.

El director de la división móvil de Samsung, J. K. Shin, ha confirmado que la compañía espera llegar a este espectacular número de ventas en apenas unas semanas. Se trata del mejor equipo móvil que ha comercializado el fabricante y la respuesta de la comunidad de usuarios en Europa y Asia ha sido más que positiva en las pocas semanas a la venta. Fue presentado el 29 de mayo en un multitudinario evento en Londres y a finales de julio habrá conseguido marcar un hito en el historial de ventas de la compañía asiática.

Como leemos en Movilzona.es, el Samsung Galaxy S3 llegará en apenas 2 meses a la venta a la misma cifra que su antecesor, el Galaxy S2, tardó 5 meses en conseguir en todo el mundo. Otro factor que confirma el éxito del primer móvil con procesador de cuatro núcleos de la firma asiática es el retraso que ha vivido en su comercialización en Estados Unidos. Sin llegar al mercado estadounidense, el smartphone de gama alta ha batido un nuevo récord en ventas y dado el apoyo que han mostrado los grandes operadores del país norteamericano al equipo, una vez en este mercado es de esperar que las ventas vuelvan a experimentar un nuevo empujón.

Tras el éxito de Apple y su iPhone

El nuevo éxito logrado por la compañía de las tres estrellas es comparable a los buenos números que consiguió Apple con sus últimos iPhone 4 y iPhone 4S. Tal y como confirmase el fabricante de Cupertino, en los primeros tres meses a la venta de su último terminal, la cifra unidades vendidas del móvil fue de 35 millones, algo que solo está al alcance del gigante norteamericano y que parece ser tendencia en los modelos de alta gama de Samsung.

Habrá que ver cómo avanza el ritmo de ventas del equipo de los coreanos hasta que entremos en el último trimestre del año. Será entonces cuando Apple ponga en el mercado el que se espera sea su próximo gran éxito: el iPhone 5. La expectación ante un nuevo móvil que variará principalmente en las dimensiones de su pantalla y en una potencia que se espera sea impresionante volverán a atraer a millones de consumidores en todo el mundo. El nuevo reto de los de Cupertino será superarse a sí mismos y a su vez dejar atrás las magníficas cifras logradas por el Galaxy S3. ¿Lo conseguirán?

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
45 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jun, 12 11:23 am

    Lo k no entiendo como se vende tanto la mierdecilla del iphone a precio de oro, creo que se llama paletismo

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jun, 12 11:28 am

    iPhone NUNCA NUCA NUNCA se ha caracterizado por un potente hardware…. mientras unos se benefician de tener SU telefono, los que tienen un APPLE solo lo usan “prestado”…

    Palabras de un ex-poseedor-iphone….

    Me encanta mi nuevo Samsung galaxy s3

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jun, 12 11:51 am

    Hombre, no me vais a comparar la calidad de construcción y diseño del iPhone 4S con el Galaxy S3. El S3 parece un teléfono sacado de una máquina de chuches.

    Y no sé si es mucho más barato que el iPhone 4S:

    599€: http://www.amazon.es/Samsung-Smartphone-Super-AMOLED-Megapixeles-Operativo/dp/B00829LZXC/

    Y lo de que los que tienen un iPhone lo tienen “prestado”… pues no lo entiendo. ¿A qué te refieres?

    1. amigos895 26 Jun, 12 11:56 am

      La crisis es una excusa de los que desperdician el dinero.
      Ejemplo : Me voy a gastar el sueldo del mes en algo/cosas super caro ,
      ¡ uy ! no tengo dinero, hay crisis.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        26 Jun, 12 12:15 pm

        Pues eso es lo que no entiendo, porque el Galaxy S3 no es precisamente más barato que el iPhone 4S. ¿Dónde está el ahorro ese guay si te compras el Galaxy?

        De todas maneras siempre he preferido pagar el móvil libre para no estar atado a una compañia. Además los iPhone mantienen bien su valor. (iPhone 3GS comprado por 580, vendido por 520 un año y un mes despues)

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        26 Jun, 12 5:34 pm

        Yo hago una doble lectura y creo que se puede referir también a la limitación de iOS frente a la mayor libertad de Android para poner el teléfono como más te guste (instalar ROMs, meter aplicaciones del market o externas, restricciones/limitaciones de hardware/software …).

        Apple es mucho más restrictivo a ese respecto. De ahí que entiendo que pueda querer referirse con lo del “prestado” a que estás limitado a usarlo “como Apple te diga” y “con lo que Apple te diga”.

        1. SrDavidRuiz 27 Jun, 12 3:00 am

          Viendo el panorama de apple y sus seguidores (no olvidar el logotipo de la manzana desde 1976, año de mi nacimiento, hasta 1998) yo crearía el iDick 🙂

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            26 Jul, 12 5:09 pm

            Si triunfan es porque FUNCIONAN BIEN.

            No sólo se vive de hardware y del “yo la tengo más larga”, aquí lo importante es que, si tienes una necesidad, la suplas con un programa y que éste funcione rápido y sin fallos.

            En la Apple Store hay un catálogo más amplio de programas, y le pese a quien le pese, es así.

            Yo tengo un Galaxy S2 rooteado y puesto al día, pero también tengo un iPhone 4S, y si os digo la verdad, el mejor teléfono aparecerá en cuanto las virtudes de Android se sumen a las de iOS, pero mientras tanto, cada uno tendrá siempre sus pros y sus contras.

          2. Anónimo
            Usuario no registrado
            28 Sep, 12 11:38 am

            Sin duda la mejor frase que he leído: “en el pasado eran unos fracasados (lo siguen siendo pero les ha salido la jugada muy bien).”

            A mi me gustaría montar una empresa de fracasados y que me salga alguna jugada tan bien y si alguien quiere llamarme fracasado, sólo le diría que está en su derecho de opinar lo que quiera xD.

            Un apunte: Un usuario de iPhone no tiene que justificar que su teléfono es mejor, hablar de hardware, de software,… simplemente SUELE estar contento. Hay excepciones, por supuesto.

            Que cada uno se compre lo quiera o se ajuste a sus necesidades y los demás no son nadie para criticar dicha elección.

    2. Islander 26 Jun, 12 12:19 pm

      Lo que no entiendo cómo sigue habiendo gente que se cree que la crisis está en todos lados. Hay muchos países que no tienen crisis o han sabido superarla ya. E incluso dentro de España hay gente que ha sabido administrar bien sus pertenencias y no está pidiendo limosnas ahora. Quien quiera, pues que se compre un iPhone, un Samsung o un Lamborghini. Y quien no quiera, pues a otra cosa mariposa.

      O acaso vas por ahí preguntando en el súper a la gente que por qué compra la súpercara Nutella en vez de la crema de chocolate barata de marca blanca?

    3. soraxx 26 Jun, 12 1:59 pm

      Si quieres que se mueva la economía deja la gente que se compre lo que se de la gana y se gasten sus ahorrilos. Estoy seguro que ahora mismo hay gente ahorrando para el Iphone 5

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jun, 12 11:52 am

    lo que no entiendo es que exista la galopante crisis y la gente se gaste 600 euros en un móvil…

  5. wolvers 26 Jun, 12 12:25 pm

    Tengo un SG3 y os puedo dar 2 consejos:

    1-Compraros un protector, porque con cualquier golpe, el borde de metal se ralla que da gusto!!
    2-Parece una mini tablet, más que un móvil, para estar por casa bien, pero por fuera… si solo lo tienes que utilizar con una mano, es un tanto incómodo. Así que los que queráis algo mas manejable, las 4.8′ no serán lo vuestro xD Además si lleváis bolsillos sueltecillos, cuidado al sentaros, se escurre que da gusto, y se cae muy fácilmente.

    Son grandes pegas, pero salvo por eso, el móvil está muy bien.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jun, 12 12:51 pm

    Me llego ayer el super Samsung Galaxy S3 y es una super maquina, super rapido, se ve de fabula, es impresionante

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jun, 12 1:19 pm

    menos mal, viva android, un SO no capado como el de apple
    instalo lo que quiero y cuando quiero

  8. SrDavidRuiz 26 Jun, 12 2:26 pm

    Desde aquí quiero felicitar al equipo de Samsung. Por permitir al resto del mundo, dinero mediante, disfrutar de la verdadera tecnología. Sin modas, sin complementos y sin aditivos que no interesan. Gracias desde españa.

    Nota: ¿Alguien ha visto la película Safe? Pues en el minuto 42 aproximadamente cuando el protagonista se monta en el coche y saca el iphone robado, no se ha dado cuenta alguien que falla la pantalla tactil y tiene que pulsar 2 veces para llamar? jajaja, fail en toda regla.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jun, 12 3:19 pm

    El iphone es un tfno para pijos paletos o de los que se creen que por llevar uno follas por el movil.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jun, 12 7:04 pm

    A los que estáis tan contentos con vuestro súper Galaxy( cosa que no dudo en absoluto, porque tiene toda la pinta de ser un maquinón), os pregunto, por qué tanta obsesión con el iPhone, o con los que compramos productos Apple, llegando a los insultos sinn sentido??? No estáis de verdad tan satisfechos con vuestro móvil??pues disfrutad de él y respetad a los demás, no dais la sensación para nada de que os haya colmado vuestras necesidades en este campo….

  11. jtrillo 26 Jun, 12 7:24 pm

    yo creo que se molestan o les incomoda el precio tan elevado de un iphone para lo que verdaderamente tiene u ofrece. y a parte digan que es un super telefono. a mi nunca me a gustado esa marca. actualmente tengo un nokia e7 y esperando que en dos semanas me llegue el galaxy s3. y de verdad ando como desesperado que me llegue a ver si todo lo que dicen de el es cierto. pero creo que no me va a defraudar.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jun, 12 7:33 pm

    Mientras muchos discuten por tonterías de patio de colegio, yo disfruto de mi móvil.
    Saludos.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jun, 12 10:19 pm

    Mola mucho el movil ese, pero pagar ¡¡¡600€ por un movil!!! prefiero ir de vacaciones y tener un movil normal.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Jul, 12 5:37 pm

    Imbéciles no os acordáis de quien renovó los smartphones verdad ?
    Os dais cuenta de que odiáis i tenéis envidia de un movil ( objeto ) pena dais … A mi me da igual que tu uses un sgs3 un nokia o un htc , porque ? Simple , no tengo envidia . Estoy contenticimo con mi smartphone i para mi es lo mejor que hay 😉

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Sep, 12 11:14 am

    Samsung es una barata imitacion de iphone,a los panfilos q aqui presumen de galaxy s3 en su mente saben de sobra q lo cambiaban por un iphone 5 cn los ojos cerrados jajjaajajjajaj asi q paletos menos hablar,criticar e insultar y a joderse q sabeis de dobra q apple hoy dia se pasa a samsung por la piedra payasetes