¿Dejará en ridículo el iPhone 5 al Samsung Galaxy S3?

Actualidad

"El iPhone 5 dejará avergonzado al Samsung Galaxy S3". El director de Foxconn, compañía fabricante para Apple de su próximo terminal, ha dejado claro con estas declaraciones que el Galaxy S3, referente en el sector móvil en la actualidad, quedará muy por detrás del iPhone 5.

Sin que Apple haya abierto la boca para referirse a él, el iPhone 5 sigue dando que hablar. Su lanzamiento no ha sido anunciado pero todo apunta a que será pasado el verano cuando Apple lo ponga a la venta en busca de un nuevo éxito con los magníficos precedentes marcados por el iPhone 4 y el 4S. Ante esta realidad, el resto de fabricantes ha apostado por equipos de lo más potente, algunos de ellos con procesadores quad core que permiten un rendimiento espectacular.

Tal es el caso del Samsung Galaxy S3. La última joya de la firma coreana llegó al mercado hace apenas un mes para convertirse en el referente dentro de la gama alta de teléfonos inteligentes. Se trata de un sucesor a la altura del Galaxy S2, un equipo que batió récords de ventas y cuyo nivel técnico no queda rezagado respecto al último móvil de Apple en el mercado, el iPhone 4S. Sin embargo, la compañía de la manzana mordida está dispuesta a dar un fuerte golpe sobre la mesa con el fin de reventar el mercado.

Las declaraciones de Terry Gou, director de Foxconn, así parecen confirmarlo. Se trata de la empresa que se encuentra en pleno proceso de fabricación del equipo, por lo que parece una fuente más que fiable para hacernos una idea de lo que pretende Apple. Gou fue muy contundente al afirmar que el próximo iPhone "dejará avergonzado al Galaxy S3", unas palabras que no han tardado en difundirse por la Red ante la posible potencia sin igual que tendría el equipo de los de Cupertino. No obstante, tenemos que tener en cuenta que la afirmación proviene de una parte interesada como es Foxconn, por lo que se deben analizar con cierta cautela.

En cualquier caso, las declaraciones de Gou vienen a reafirmar algo que avanzamos hace dos meses. Apple pretende hacer historia con su próximo lanzamiento y lo dotaría de unas prestaciones espectaculares. El objetivo final de la compañía pasa por que los operadores de telefonía móvil no puedan excluirlo así de su catálogo de terminales subvencionados puesto que renunciarían a ofrecer a sus usuarios el equipo más potente del mercado. Esto conllevaría que continuase el flujo económico hacia las arcas de Apple proveniente de los operadores, continuando de este modo su gran negocio.

En el aire queda el conocer qué prestaciones exactas tendrá el iPhone 5 para dejar teóricamente en ridículo al Galaxy S3. ¿Subestiman desde Foxconn la calidad del equipo de Samsung? ¿Prepara Apple un súper móvil para tirar por tierra todos los esfuerzos de sus grandes rivales?

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
53 comentarios
  1. Islander 22 Jun, 12 12:47 pm

    Tampoco va a decir lo contario, en vista de que son ellos los que ensamblan el nuevo iPhone…

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 12 12:57 pm

    Faltaría más y si no pregunta a uno del R. Marid que jugador es mejor CR7 o Messi, y verás que contesta.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 12 12:58 pm

    Creo que Apple tiene ventaja, ya que sabiendo la potencia que ofrece el S3 puede simplemente mejorar aunque sea mínimo su nuevo IPhone 5 y ya dirá que es mas potente que el Samsung. Y para la gente que dice que tiene poco margen de tiempo creo que esta equivocada ya que Apple aun no ha dado fecha oficial de venta de su nuevo teléfono por lo cual aun esta por ver si será en Octubre o a primero de Noviembre…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 12 1:06 pm

    creo que se ha sobrado un poco… vale que vaya a ser mejor que el Galaxy s iii, pero de ahí a dejarle en ridículo… uno del R. Madrid no dice que CR7 deja en ridículo a Messi (de hecho en todo caso sería al revés jaja)

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 12 1:08 pm

    Me parece que se ha pasado de listo el de foxcoom

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 12 1:16 pm

    si, y yo me planteo, dejamos caer un iphone o un galaxy de una primera planta, y luego lo comparamos con lo que le pasaria si lo hicieramos con un movil de los de antes, un nokia o un motorola de esos. Eso me hace pensar, donde esta la tecnologia?, de tecnologia tiene poco algo que se rompe solo con el pasar del tiempo. Para los dos son basura de usar y tirar, como todo lo que hacen ahora.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 12 1:30 pm

    No es cuestión si lo deja en ridículo o no, es cuestión de lo que desea casa usuario, porque si un usuario le gusta tal como es el S3, puliendo algunas cosillas, le importara un pepino como viene, el próximo iPhone, ya que no será de su total gusto. Será como ahora, a mi me van las pantallas grandes y planas, no creo el iPhone venga con una pantalla de 4,8″ y para lo que hago, me va de sobrasada el S3, dentro de dos años ya hablaremos. De mas potencia y diseños.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 12 1:53 pm

    No.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 12 2:08 pm

    En ridículo quedan todos aquellos borregos que no paran de hacer reverencias tanto a aple como a samsung, haciéndoles el juego a esas empresas y discutiendo entre ellos.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 12 2:09 pm

    Buenooooo, si ya 3.5″ no es la pantalla ideal como cacareaban los fanboys de la manzana, al final donde digo digo digo diego ja ja

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 12 2:21 pm

    El ridiculo ya lo hacen los ipaletos con la basura del iphone

  12. TheV1ruSS 22 Jun, 12 2:43 pm

    si hablamos de precio, seguramente que lo dejara en ridículo, xdddd

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 12 3:33 pm

    Lo que está claro es que los judíos de la manzana y los i-mbéciles que compran sus i-trolles hacen el ridículo y el I-DIOTA. Por cierto, el producto estrella para éste 2012 de estos gilipollas es la iPizza:

    http://blogs.lasprovincias.es/chipstuits/2012/06/01/el-nuevo-proyecto-de-apple-la-ipizza/

    Espero que su precio de salida sea superior a 200 pavos y tengamos la oportunidad de fotografiar cómo se comen esta mierda los i-paletos de encefalograma plano.

    ñam ñam

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 12 3:52 pm

    yo no creo que estas declaraciones son solo pataleo de ahogado de apple para tratar como siempre de para las ventas de samsung y el éxito del s3.. creo que el iphone 5 sera mas de lo mismo solo que presentaran la rendición ante samsung.. al aceptar ponerle una pantalla mas grande procesador mas fuerte y el aburrido ios 6

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 12 3:58 pm

    Lo otro que tengo q decir es que el Iphone5 solo brillara en las noticias 1 o dos meses hasta q samsung libere el nuevo Galaxy Note 2 que se rumora tendra una pantalla irrompible

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 12 4:46 pm

    El xperia z si ke dejara en ridiculo a estos 2

  17. abekain 22 Jun, 12 4:55 pm

    Es lo que tiene el hardware, cada nuevo dispositivo tiende a superar a sus predecesores, y en este caso Apple tiene unos meses para superar al S3, aunque sea por la mínima. Ahora, de ahí a decir que lo dejará avergonzado…. Van muy de sobrados estos de Foxconn (como su cliente manzanito)…

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 12 6:24 pm

    Y bueno, de vuelta a lo mismo, y luego Iphone 6, 7, y 8 hasta que los sádicos de Alí Babá y los 50 manzanoles siga sacando productos fallidos, caros, de pésima calidad donde solo se fomenta el capitalismo (en iOS todo se paga), y encima usando librerías de código libre y abierto… Tanto Apple como Microsoft son los cáncers del software libre y de código abierto 😉 y encima robanombres, Ipad no es de Apple sino de Proview… 😉

  19. juevex 22 Jun, 12 6:26 pm

    Me encanta ver como con cada comentario se va dejando atrás la noticia original, y empiezan los comentarios con los que tienen un iphone y al revés.
    Evidentemente que va ha decir la persona que esta fabricando el iphone 5. Y sobre que tienen unos meses de ventaja para superar al s3. Cuando esta en producción pocos cambios se pueden realizar.
    Siempre mirando el hardware en los nuevos dispositivos y yo creo que hay cosas mas importantes. Y cual es mejor o peor, cualquier respuesta seria la correcta y a al vez la equivocada.
    Y a riesgo de que me peguen, diré que cuando uno va a cualquier tienda de telefonía móvil, uno tampoco tiene donde elegir. 2/3 modelos de apple, 5/6 con windows phone y los que quieras con android.

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 12 8:00 pm

    Huy, que miedo. Se detecta pedorro con presencia de linea marrón.
    No sé si este señor fanfarronea, pero le ha puesto los pelos d epunta a más de uno.
    Yo, por si acaso, me esperaba.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jun, 12 2:32 am

    jajaja ojala nokia les de en los morros o cualkier otra marca , para k bajen esos humitos
    pdt :apple es para i-diotas xD (pasad por caja para cualquier mierda de i-app )

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jun, 12 9:56 am

    El director de Foxconn se ha expresado mal.

    El Samsung, de por si, ya es RIDICULO todo el, tochazo de móvil, impropio de alguien con un mínimo de buen gusto, propio de gente que quiere aparentar lo que no es, gente que es capaz de financiarlo a dos años con tal de pasearlo con la paca, el johnatan y toda la familia Cortés al completo yendo felizmente al macdonalds a tomar unos helados y escuchando flamenco en el coche.

    Buenos días.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jun, 12 10:22 am

    el mejor consejo gentes disfruten su celulares despues de 5 años preocupense de lo que sale se ahorraran mucha guita

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Jun, 12 9:12 pm

    Dentro de uno o dos años ya no habrá móvil de Samsung que quepa en un bolsillo, pues a este paso se parecerán más a una tablet. Lo bueno es que cada vez que agrandan las pantallas de los Samsung todo el mundo lo toma como bien. Señores, dense cuenta que al fin y al cabo lo que queremos comprar es….un móvil.

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 12 6:39 pm

    Apple es, fue y será MUY superior a Samsung en todo sentido!! Y a los usuarios envidiososo de Samsung y Android porque no paran de insultar, denotan la grasa y bajez que tienen. Al igual que los productos de segunda mano, copias baratas plasticosas para las masas que fabrica Samsung. Apple es cálidad en todo sentido, clase,estabilidad, para pocos,etc,etc. Por algo sera que la mayoría de los expertos en celulares y grandes vendedores de estos tienen un iPhone para uso personal y no un samsung. Jajaja sigan defendiendo sus móviles pedorros que ya sacaran 3 o 4 modelos nuevos que lo superen, en un año sacaron galaxy s2 con todas sis variantes,,galaxy nexus, galaxy note,etc… Y Apple saco solo el 4s. Hay diferencias no?? Apple diseña cosas de calidad l,Samsung cualquier porquería de todo precio y valor.

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jul, 12 7:59 pm

    este blog esta lleno de esnobistas y faggots de la mierda!!!!!

    HIJOS DE LA REPUTA QUE LOS PARIO!!!

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jul, 12 8:00 pm

    ( Apple es, fue y será MUY superior a Samsung en todo sentido!! Y a los usuarios envidiososo de Samsung y Android porque no paran de insultar, denotan la grasa y bajez que tienen. Al igual que los productos de segunda mano, copias baratas plasticosas para las masas que fabrica Samsung. Apple es cálidad en todo sentido, clase,estabilidad, para pocos,etc,etc. Por algo sera que la mayoría de los expertos en celulares y grandes vendedores de estos tienen un iPhone para uso personal y no un samsung. Jajaja sigan defendiendo sus móviles pedorros que ya sacaran 3 o 4 modelos nuevos que lo superen, en un año sacaron galaxy s2 con todas sis variantes,,galaxy nexus, galaxy note,etc… Y Apple saco solo el 4s. Hay diferencias no?? Apple diseña cosas de calidad l,Samsung cualquier porquería de todo precio y valor.)

    LA GRANDISIMA PUTA QUE TE PARIO CHUPACHOTAS Y LAMECULOS…..CLASISTA DE MIERDA!!

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jul, 12 1:56 am

    Apple iPhone 4S es magnifico y según mi parecer ya es mejor que el Samsung Galaxy S3.
    Primer punto, el iPhone es mas compacto, en cambio el SGS3 es muy grande al igual que el SGN. iPhone es mas reducido en tamaño y tiene mas puntos a su favor, aparte Siri con pruebas ya hechas responde mejor que el SGS3. En conclusión, el iPhone 5 sera mucho mejor que SGS3.

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jul, 12 10:49 pm

    De verdad, exceptuando un par de comentarios.. Sois todos gilipollas. Disfrutad la vida y dejaos los foros hostias

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Jul, 12 9:02 pm

    FIN

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Ago, 12 8:05 am

    LACRAS QLIAS

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 12 6:40 pm

    Pedazos de Jilipoyas mira que pelearos por si Samsung o iPhone………….diosssss…. majaras….
    como se nota que os aburris… que problema diossss….

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 12 12:45 am

    A ver. Tengo un samsumg galaxy s2. Y el próximo movil que tenga será un samsung. No me interesa en absoluto tener un I phonr. Que es el telèfono de los snobs. De los del quiero y no puedo. Samsung con plataforma android es y será el teléfono mas utilizado. Por muy moderno que sea I phone. Descargas gratuitas y un telèfono con vistas a expandirse. Osea que los I phone se cierran en su mundo mientras que samsung se abre. I phone no puede competir con samsung. Osea Android es lo mejor del mundo. El que dice que I phone es lo mejor que pruebe las maravillssde un galaxy.
    Para vosotros el I phone.

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Sep, 12 8:34 pm

    No hay comparación, el Samgsun Galaxy S3 es mucho mejor…

    Apuesto que todos los I-diotas que escribieron lo contrario, son el tipico I-mbecil que esta I-diotizado con los productos de la manzana, y seguramente tuvieron su IPhone 3, y cuando salio el 4 y el 4 S lo compraron, y por si fuera poco, e inevitablemente, iran corriendo a comprar un poco mas de basura al adquirir el 5…

    Para que encerrarse en un pequño mundo de basura, Android te abre las puertas al infinito!!!

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Sep, 12 7:53 pm

    El samsung galaxi s lll es mejor ce el phone5