Samsung Galaxy S3, todos los detalles ante su inminente presentación

Escrito por Redacción
Telefonía

En cuestión de pocas horas será presentado el esperado Samsung Galaxy S3 en un evento que se celebrará en Londres, desde donde os informaremos en directo. A continuación os detallamos lo que esperamos de dicho acto, en el que veremos por fin el que será uno de los mejores móviles del año.

La expectación generada ante la presentación de dispositivos tecnológicos móviles parecía reservada hasta ahora exclusivamente para Apple. La compañía de Cupertino se ha especializado en los últimos años en generar una expectación máxima ante la presentación de equipos como el iPhone y el iPad, pero Samsung ha conseguido hacer lo propio con el móvil cuya puesta de largo se producirá en cuestión de muy pocas horas. Hablamos del Samsung Galaxy S3, el tercero de una familia que ha catapultado a la firma coreana a la élite de los fabricantes móviles.

Hasta el momento conocemos muchos detalles de lo que se puede esperar del equipo gracias a los rumores y las filtraciones a su alrededor. No obstante, Samsung ha seguido el mismo camino que su gran rival en la gama alta móvil y ha mantenido silencio ante toda información que circulaba sobre su esperado equipo. En cualquier caso, parece seguro que la intención de la compañía asiática pasa por dar un nuevo golpe sobre la mesa y reforzar su liderazgo en la gama de terminales más potentes con su nuevo equipo.

Aquellos que han tenido acceso de forma privilegiada al nuevo smartphone aseguran que marcará un antes y un después en el sector, por lo que podemos entender la expectación ante el evento de esta tarde en el marco de los Juegos Olímpicos de Londres. Entre sus características, destacará por ser un terminal mayor en tamaño al de sus "hermanos menores", con una pantalla de Alta Definición de 4,8 pulgadas. Asimismo, el equipo contará con uno de los nuevos procesadores quad core. En concreto será un Exynos 4 a 1,4 GHz que se espera que ofrezca un rendimiento impresionante a la par que minimice el consumo de energía.

A ello hay que sumarle una mejora sustancial en su cámara trasera. Aunque hay quien apunta que no será éste el apartado más destacado del equipo al repetir con un sensor de 8 megapíxeles, también se apuesta por otra parte por un aumento hasta los 12 megapíxeles ofreciendo una gran calidad de imagen y de vídeo (grabación en Full HD 1080p).

Pero no será únicamente a nivel de hardware en lo que destaque el nuevo smartphone. Tal y como reveló en exclusiva hace una semana Movilzona.es, Samsung quiere innovar a nivel de software y, por ejemplo, permitirá que se ejecuten dos aplicaciones de forma simultánea en su amplia pantalla. Igualmente, ha prometido que no será la única gran novedad en lo que a software se refiere y se ha especulado con el lanzamiento de una aplicación similar a Siri, el asistente inteligente por voz del iPhone 4S. Todo ello, eso sí, bajo el marco de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Desde ADSLzone.net os invitamos a seguir el evento en directo con nosotros a partir de las 19.00 horas. ¿Qué esperáis del Samsung Galaxy S3?

Toda la actualidad de la telefonía móvil en Movilzona.es

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
13 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 May, 12 4:13 pm

    :/

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 May, 12 4:41 pm

    Lo unico que esperaria de Samsung es que devolviera un poco a sus usuarios, por ejemplo a los que hemos invertido en los galaxy anteriores ( S, SII, ) nos permitieran adquirir el SIII a un buen costo, Pero bueno negocios son negocios y no creo que algun dia se diera esto, bueno eso esperaria del SIII

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 May, 12 4:58 pm

    Espero que sea mejor que el plasticoso SII

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 May, 12 5:50 pm

    Se retransmite este evento en streaming por algún lado?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 May, 12 5:59 pm

    Ami lo q m interesa es el diseño,.mas o menos todos los moviles de gama alta son ya casi parecidos en hardware, camara 12 mp, full hd etc… Los 4 nucleos como q m dan igual

  6. Juanjo_68 03 May, 12 6:04 pm

    pues yo espero ademas de un movil de alta gama y precio que sea resistente a liquidos y a caidas

  7. tegarabateo 03 May, 12 6:31 pm

    Yo sinceramente me espero un bombazo! (esperemos que así sea)

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 May, 12 6:51 pm

    y de donde pinchais la señal? de xataka??
    piratillas!!

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 May, 12 7:16 pm

    pues yo espero que la bateria dure algo mas de medio dia por que si no mucho quad core muchos megapixeles y chorradas que tengo que estar con el cargador encima todo el dia…….a ver si espabilan!!!!cuanto se echan en falta esas cargas semanales de los moviles……era como un ritual!!!!

  10. pangui 03 May, 12 7:47 pm

    Yo pensando…. pues si que tardan en poner alguna noticia al respecto….. que son las 19.49…. pero es que el evento empieza a las 19.00 del Reino Unido… vamos las 20:00 de aquí