Orange premia con 50 euros a sus clientes de ADSL que sumen nuevos usuarios

Orange se suma a la estrategia que ya siguen algunos de sus rivales en el sector de la banda ancha consistente en hacer que sus propios clientes se vean recompensados económicamente si consiguen convencer a nuevos usuarios para que contraten su ADSL. El incetivo es de 50 euros por cada nuevo cliente que sumen al operador.

"Invita y Ahorra". Así ha bautizado Orange a su nuevo plan destinado a la captación de usuarios de ADSL por medio de la base de clientes que ya confían su conexión de banda ancha fija al operador naranja. La compañía mantiene su buen ritmo a la hora de conseguir nuevos usuarios tal y como demuestra el crecimiento de los operadores alternativos, grupo en el que se integra junto a Jazztel y Vodafone.

La citada Jazztel ha sido una de las que más ha crecido en su estrategia comercial del boca a boca. Desde hace años premia a aquellos usuarios que sugieren a sus conocidos su ADSL ofreciéndoles una recompensa económica a sus ya clientes como a los nuevos usuarios. Además, en los últimos meses ha reforzado esta campaña de modo que si un usuario de su ADSL capta tres nuevos clientes, recibe un elevado descuento y dispositivos como el Samsung Galaxy S II, la Samsung Galaxy Tab 10.1 o el iPad 2.

En este espejo se quiere mirar Orange y por ello ha lanzado "Invita y Ahorra". Aquellos clientes que recomienden a familiares, amigos y conocidos el servicio de ADSL del operador tendrán descuentos en la factura de 50 euros por cada nuevo usuario que engrose las filas de Orange. La recompensa para los nuevos clientes llegará en forma de cuota mensual gratuita durante el primer mes en el servicio ADSL con llamadas (la cuota de línea queda exenta de esta promoción).

"Invita y Ahorra es un programa dirigido a premiar a nuestros clientes que, por el hecho de estar satisfechos, recomiendan activamente Orange a sus amigos y familiares como proveedor de ADSL", explica Samuel Muñoz, director de Negocio Fijo de Orange. "Estamos comprometidos con la satisfacción nuestros clientes", afirmó en la presentación de la nueva promoción.

De este modo, Orange completa otras promociones relacionadas con el ADSL, como la que vimos hace unas semanas consistente en mensualidades (a las que hay que sumar cuota de línea e IVA) de menos de 8 euros durante 9 meses y 21 euros a partir de entonces para aquellos que sigan a la compañía a través de Facebook.