PS Vita con Vodafone : 199 euros con contrato y 319 euros en prepago

La operadora británica ha anunciado las tarifas que ofrecerán a los usuarios que compren la nueva consola portátil de Sony asociada a sus planes de banda ancha móvil.  La PS Vita estará disponible desde el próximo 22 de febrero por 199 euros en modalidad de contrato con una tarifa plana de datos de 25 euros al mes y por 249 euros con la tarifa de 15 euros al mes. Ambas incluyen un descuento en tarifa del 50% durante tres meses.

PS Vita, la consola que está causando auténtico furor en otros países como Japón o Australia llega a España el próximo miércoles y lo hará con Vodafone como socio. Los usuarios que decidan contratar un plan de datos asociado a la operadora británica tendrán un descuento del 30% con respecto al precio final de la consola.

Precios asociados a planes de datos:

– Plan de Internet móvil prepago 1GB: 319 euros

– Internet móvil 500 MB o 1GB: 249 euros

– Internet móvil 2, 5 o 10GB: 199 euros

Además, los usuarios que compren la consola recibirán  gratis una tarjeta de 4 GB de regalo. Los usuarios que se acerquen a la Sony Store de Madrid también se llevarán gratis el juego Uncharted Golden Abyss.

Según ha comunicado la operadora a consola también podrá adquirirse a través del programa de puntos. El modelo de PS Vita /3G o WiFi estará a la venta a través del canal de distribución habitual de Sony, incluye una tarjeta SIM de Vodafone para que los usuarios puedan disfeutae de la experiencia del juego social portátil de forma inmediata.  Además, los clientes que se conecten con la operadora recibirán un código gratuito de descarga para obtener el juego de carreras antigravitatorias.

Sony alaba la cobertura 3G de Vodafone

Según Jorge Huguet, director de Marketing de Sony ha señalado que han elegido a Vodafone "porque es la operadora que proporciona mayor velocidad de bajada y subida a sus clientes gracias a su excelente cobertura 3G". Por su parte, Nuno Taveira, director de terminales de la operadora ha destacado que la comercialización de la consola será en exclusiva durante los próximos dos años.

Visita Gamerzona.com, nuestro portal especializado en videojuegos