Ono ofrece los 15 megas a 10,45 euros al mes para profesionales

Ono ofrece los 15 megas a 10,45 euros al mes para profesionales

Javier Sanz

Con conexiones a 50 y 100 megas, la operadora responde a la demanda creciente entre las empresas de un mayor ancho de banda, sin embargo, ONO también cuenta con ofertas muy económicas que permiten al emprendedor o a la pequeña empresa acceder a Internet a precio razonable.

Ofertas especiales para profesionales

La operadora de cable cuenta con varias modalidades orientadas al mercado empresarial a diferentes precios. La oferta más económica proporciona 15 megas de bajada y 1 de subida desde 10,45 euros al mes (cuota de línea no incluida) durante 6 meses. Después, el precio asciende a 35,90 euros al mes. Se trata de la propuesta de banda ancha más económica a nivel empresarial. La operadora también cuenta con modalidades ultrarrápidas de 50 y 100 megas que son diferentes al mercado residencial como veremos a continuación.

¿Por qué es importante la velocidad?

Una pyme o un profesional pueden sacarle el máximo partido a una sola conexión a Internet: videoconferencias en alta definición, tener multitud de dispositivos y equipos conectados, enviar y recibir ficheros de gran tamaño, compartir video y/o contenidos en tiempo real, aprovechar todas las ventajas que se derivan de los servicios “en la nube”, etc, todo ello a la vez y sin perder velocidad en ninguno de los dispositivos. Hace pocos años, esto no era posible y las empresas debían contratar varias líneas de ADSL para repartir el ancho de banda entre sus puestos.

Ofertas Premium

Además de los 15 megas, la operadora permite contratar otras modalidades que incluyen servicios de valor añadior. Por ejemplo, hay dos ofertas de 50 megas, la primera cuesta 25,90 euros al mes durante un año y es similar a la que hay disponible para el mercado residencial. La segunda cuesta 46,43 euros e incluye dos tarifas planas a finos nacionales.

100 megas con Samsung Galaxy Tab de regalo

Las pymes que necesiten más velocidad tienen a su disposición una oferta de 100 megas desde 107,80 euros al mes que incluye además de la citada conexión, tarifa plana de llamadas, IP Fija gratis, Tarifa de datos con 5 GB y una Samsung Galaxy Tab de regalo. Asimismo, Ono regala un cupón de 75 euros de Adwords para realizar publicidad en Google. Llama la atención que en la oferta que aparece en la página web , la operadora destaca que la atención al cliente se realiza desde España, un valor añadido que muchos usuarios reclaman a sus compañías.

Ver todas las ofertas de Ono para profesionales.

Ver todas las ofertas de Ono para profesionales