El Samsung Galaxy S III podría incluir pantalla 3D

El Samsung Galaxy S III podría incluir pantalla 3D

Javier Sanz

Varios portales apuntan a la inclusión en el futuro Samsung Galaxy S3 de la tecnología 3D en su pantalla, ya de por sí, potentísima. La compañía surcoreana se uniría así a otras firmas, como LG, que ven en las tres dimensiones el futuro por el que los smartphone han de caminar.

Aunque muchos piensan que Samsung confía en que sus dos principales productos en el sector de los smartphones, Galaxy S y Galaxy S2, mantenga (como están haciendo) un gran filón entre los consumidores, está claro que la compañía surcoreana tiene una mano puesta en el desarrollo del sucesor de ambos, impulsado, claro está, por el tirón que está obteniendo iPhone 4S y la proximidad del iPhone 5.

Y el gran potencial mostrado por Samsung en los mentados terminales hace que muchos ojos estén puestos el próximo movimiento de ésta en un sector que cada día cuenta con más público. La expectación creada es enorme y, claro está, a su calor surgen infinidad de rumores y especulaciones sobre lo que nos espera el próximo Samsung Galaxy S3.

Son muchos, pues los rumores sobre las prestaciones del nuevo smartphone de la compañía de las tres estrellas, y de entre todos ellos, el que más ha llamado la atención en las últimas horas es uno en concreto, recogido por los portales Sammy Hub ETNews, según los cuales, el próximo Samsung Galaxy S3 incorporaría tecnología 3D, convirtiéndolo así en el primer terminal de la compañía en introducir una prestación que ya lo hacen algunas firmas de la competencia.

¿Os imagináis todo el potencial de un smartphone de Samsung con 3D?

Así parece apuntarlo dichos medios, aunque aún no hay nada confirmado al respecto, pero ya son muchos los que se frotan la mano con la idea. Dicha tecnología se uniría a las prestaciones que, se están barajando, incluirá la pantalla del Galaxy S3: HD Super AMOLED Plus de 4,6 pulgadas, resolución a 1280×720 píxeles, y 319 ppp de densidad. Ello se uniría a la idea generalizada de que contará con un procesador Exynos de 1,8 Ghz y 2 GB de RAM, conexiones HSPA, LTE, Wi-Fi, DLNA, NFC, Bluetooth, y cámara que apunta ser de 12 o 16 megapíxeles con capacidad de grabar en HD a 1080p.

Habrá que estar atentos, pues, a los próximos movimientos de Samsung con respecto a un móvil que promete ser, sencillamente, espectacular.

¿Quieres conocer todos los móviles Samsung del mercado? Visita nuestra sección de fichas técnicas.