Samsung supera la barrera de los 30 millones de Galaxy S y S II distribuidos

Escrito por Redacción
Telefonía

Son sus terminales estrella y así lo reconoce el público de todo el mundo. Samsung ha anunciado las ventas de sus dispositivos en el último medio año y entre los datos destaca la magnífica acogida del Samsung Galaxy S II en este tiempo, superando la barrera de 10 millones de unidades distribuidas.

Se presentó ante los usuarios en el pasado Mobile World Congress de Barcelona en el mes de febrero, donde maravilló con sus potentes características, su colorida y bien definida pantalla y su cámara de gran nivel. Llegó al mercado a los pocos meses y en su camino hasta ahora, cuando se cumple medio año de su lanzamiento, siempre le ha acompañado el éxito, como demuestran las últimas cifras conocidas. Hablamos del Samsung Galaxy S II, que ha roto los récords marcados por su antecesor.

Como leemos en Movilzona.es, el terminal ha conseguido en un tiempo récord superar los 10 millones de unidades distribuidas en todo el mundo. Esto se puede calificar como un gran triunfo para la firma asiática, que ya veía con el primer Galaxy S grandes cifras de ventas y que en los últimos resultados se ha confirmado como el móvil más vendido de la compañía con 20 millones de unidades.

Por si fuera poco, ahora llega el periodo navideño y se espera que estas cifran continúen en aumento. Aunque ha llegado al mercado el iPhone 4S, desde la compañía coreana se espera que su móvil siga cosechando éxitos puesto que no desmerece técnicamente a la alternativa de su principal competidor e incluso la supera en algunos aspectos como ya hemos visto en nuestra comparativa.

No obstante, el gigante asiático no se estanca y sigue en pleno proceso de lanzamiento de terminales más potentes. El próximo 28 de octubre presentará un terminal que, si bien no es de la familia Galaxy S, sí espera ir acompañado de un gran éxito a tenor de las altas prestaciones con las que cuenta. Nos referimos al Nexus Prime, tercer terminal con denominación de origen Google, y que destacará por su procesador dual core a 1,2 GHz y su amplia pantalla de 4,65 pulgadas entre sus muchas características.

Para recibir a un nuevo miembro de la saga Galaxy S tendremos que esperar a 2012. Será entonces cuando se presente el Samsung Galaxy S III, que promete dar un golpe sobre la mesa en el sector de los smartphones y contar con unas prestaciones de ensueño y que probablemente rompa los récords marcados por sus “hermanos menores” en los últimos años.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
37 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Oct, 11 5:03 pm

    Nada en comparacion con los millones de iphones 4 vendidos, y si encima le sumamos los que vendan del 4S, entonces apaga y vamonos, Apple gana por goleada.

    1. kikos 17 Oct, 11 5:50 pm

      Chico… la ignorancia y la exclusividad tiene un precio. Los ignorantes asocian iPhone a tener un estatus social más elevado, y ya pueden ser unos poligoneros de mercadillo. Las personas nos comportamos así y Apple ha sabido muy bien aplicar la psicología para vender.

      Saludos.

    2. ejofer 17 Oct, 11 7:04 pm

      Marketing…

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      18 Oct, 11 9:09 am

      porque la gente compra lo que le da la gana

      hay que tener en cuenta que el potencial de los smartphones (de cualquiera de ellos) no es explotado (ni falta que hace) por la mayor parte de los usuarios asi que las caracteristicas tecnicas se la suelen pelar a la mayor parte de las personas es decir a las personas normales no a los frikis

      asi que la gente se compra lo que le gusta porque es bonito porque le hace sentir bien tenerlo porque se lo han recomendado etc etc es decir que es un asunto de gustos y como para gustos estan los colores cada uno hace lo que quiere

      imagina que a todo el mundo le gustara tu novia y solo tu novia

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Oct, 11 5:06 pm

    cierto es que apple vende más, pero no lo entiendo porque el Galaxy S ii a nivel técnico es mejor… y el s3 será mejor que el siguiente iphone y también venderá menos… no me lo explico…

  3. Asturianin 17 Oct, 11 5:10 pm

    Pues que quereis que os diga mejor,tanta exclusividad que dicen los de iphone que tienen y los que tienen el s2 tienen mas exclusividad que ellos xd es gracioso.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Oct, 11 5:11 pm

    Una cosa es Galaxy distribuidos y otra vendidos.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Oct, 11 5:24 pm

    Samsung Galaxy S/SII 30 millones de unidades distribuidas en 1año y medio. Iphone 4S 4 millones de unidades vendidas en 48hs….

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Oct, 11 6:19 pm

    Cada día que pasa me doy más cuenta de sólo somos marionetas, tanto para Apple como para Samsung… No sólo son líderes mundiales en el mundo de los smartphones, móviles o como queráis llamarlo. Sino que además ambos han conseguido fidelizar a sus usuarios, de tal manera que defienden la marca que usan como hordas de guerreros sedientos de sangre…. Han trasladado una guerra primero comercial y luego legal también, entre dos potencias, a sus propios usuarios, que hacen publicidad gratuita e impagable diría yo, de sus productos, proclamándose mejores personas, más machos o más listos que los que usan el de la competencia, algo que estaría prohibido anunciar o proclamar en un anuncio de TV. Yo no he visto ni un anuncio de Iphone ni Samsung (móviles) en TV, pero todos sabemos sus características, dónde comprarlos, qué precios tienen y en qué operadoras…
    Y mañana más, ya veréis…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Oct, 11 11:44 pm

    Pobre secta iphone, Ya no sabeis que hacer…meses anunciando el superiphone 5 y al final sacan un remake de iphone 4s que no le llega a la altura de la suela del zapato Samsung galaxy II. Como ya se suele decir Dios tiene un Galaxy SII. El final de la Secta ha llegado.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Oct, 11 11:51 pm

    Como iphone ve que ha perdido en cuanto a telefonia, ahora se dedican a hacer pleitos como los perdedores que son.