FIFA 12 3DS : Nintendo y EA presentan el fútbol en tres dimensiones

Videojuegos

La nueva temporada de fútbol aterriza en Nintendo 3DS con FIFA 12. El juego de Electronic Arts llegará finales de este mes de septiembre a la consola portátil 3D y promete ser uno de los títulos más destacados de un catálogo al que llegarán títulos muy esperados en los próximos meses.

Nintendo y Electronic Arts presentaron en Madrid la primera entrega de la saga FIFA para la portátil de la compañía japonesa. En un acto celebrado en Madrid al que acudieron nuestros compañeros de Gamerzona.com mostraron las novedades de este juego con el que espera abarcar el sector de usuarios interesados en el deporte rey en la consola portátil, añadiendo la experiencia 3D al título.

En apenas una semana estará disponible FIFA 12 para las principales plataformas de sobremesa (PlayStation 3, Xbox 360 y PC), pero también lo estará para Nintendo 3DS. Esta última versión sufrirá importantes cambios por las limitaciones técnicas respecto a los otros equipos pero con importantes mejoras gracias a la capacidad tridimensional de la portátil y con interesantes opciones que harán el título igual de atractivo.

Los desarrolladores han destacado uno de los que vienen siendo los puntos fuertes de la saga FIFA y que se mantendrá en Nintendo 3DS. Nos referimos al altísimo número de equipos, competiciones y jugadores reales. En total, 500 clubs, 30 ligas y 50 torneos serán los que puedan disfrutar los jugadores, incluida, como no podía ser de otra forma, la Liga BBVA española.

A la hora de jugar los partidos ofrecerá novedades en el control como la inclusión del llamado "tiro táctil", con el que el jugador intentará la máxima precisión calculando a la hora de lanzar la potencia y efecto del disparo pulsando sobre la pantalla táctil de la consola. Al acercarse a portería la panalla inferior se convertirá en una portería sobre la que elegiremos dónde colocar nuestro lanzamiento.

Entre otras opciones, destacar los modos de juego introducidos, como el retorno del esperado fútbol callejero que permitirá espectaculares partidos de cinco contra cinco sobre superficies más allá del césped. De este modo, FIFA Street regresa incluido en este FIFA 12. El modo Be a Pro también aparecerá en la versión portátil del juego y no podemos olvidar que también se podrán disputar partidas multijugador gracias a la conexión WiFi. Te animamos a conocer todos los detalles del juego visitando Gamerzona.com.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 11 5:12 pm

    La verdad es que el 3D en la portatil es bastante novedoso, aunque lo he probado en el pro evolution 3DS y no es tan chocante como el Zelda Ocarina of time, que es bestial francamente!

    Animo a quien no la haya probado que lo haga con el zelda para apreciar bien el potencial del 3D

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 11 6:17 pm

    bien voy a ver a un jugador con cabeza cuadrada en 3d moviendose como robots en el campo

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Dic, 11 11:03 am

    ESTA WAPISIIIMOOO PARA 3DS