TiVo : La unión definitiva entre televisión e Internet

TiVo : La unión definitiva entre televisión e Internet

Javier Sanz

Tan sólo falta un mes para el esperado estreno de TiVo, el servicio de televisión inteligente de Ono, que hará realidad el concepto total de televisión a la carta en su convergencia con Internet. ADSLzone Televisión ha elaborado un completo vídeo en el que te detallamos todas las características de TiVo.

Alta Definición, contenidos en 3D, vídeo bajo demanda, compatibilidad entre múltiples dispositivos o la entrada de lleno de Internet en el televisor son sólo algunas de las grandes características de TiVo. El servicio televisivo fue presentado por Ono hace sólo unos días y a continuación os mostramos en este completo vídeo elaborado desde ADSLzone todos los detalles de una plataforma llamada a revolucionar el concepto de la televisión en España.

Tal y como explicó el director general de Ono residencial, Guillermo Mercader, "la forma de consumir contenidos audiovisuales está cambiando cada vez más y gracias a la fibra, a Internet y a los contenidos audiovisuales la televisión evolucionará a una forma distinta". De este modo, TiVo se antoja como la solución idónea ante los nuevos retos de la televisión en nuestro país.

Con más de 150 canales en calidad estándar y una docena en Alta Definición, el servicio estará disponible a partir del próximo mes de octubre, siendo los usuarios con conexiones de alta velocidad del operador el principal segmento al que va dirigido. El acceso a contenidos a través de Internet es cada vez más habitual entre los usuarios, que ahora podrán hacerlo a través de su televisor, aunque la nueva plataforma de Ono también apuesta por la convergencia con otros dispositivos como ordenadores portátiles o las tabletas.

Más de 3.000 horas de vídeo de bajo demanda, contenidos extra como música, radio online, podcasts, videojuegos o servicios de presentación de imágenes también son algunos de sus puntos fuertes más allá de la programación y grabación de contenidos. Su decodificador de 320 GB nos permitirá almacenar 200 horas de contenidos en calidad estándar y 100 en HD para reproducirlo cuando queramos.

TiVo se podrá contratar por 10 euros al mes a partir del citado mes de octubre. Hasta entonces os dejamos con el vídeo en el que podéis acercaros de la mejor forma a la nueva plataforma y todas sus novedosas virtudes.