Samsung Galaxy S II arrasa en ventas: 3 millones en menos de dos meses

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Samsung saborea las mieles del éxito después de la gran acogida que ha tenido el Samsung Galaxy S2. El móvil, lanzado al mercado hace apenas dos meses y que está disponible en nuestro país desde junio, ha conseguido vender 3 millones de unidades desde que saliese a la venta.

Como leemos en Movilzona.es, las ventas del Samsung Galaxy S II están respondiendo a la alta calidad de un dispositivo que se muestra como referente tecnológico en el sector de los smartphones a día de hoy. El terminal que fue presentado en el Mobile World Congress de Barcelona celebrado en febrero despertó la admiración del sector desde el primer momento. Nuestras sensaciones, tal y como os narramos en su momento, fueron muy buenas después de la primera toma de contacto.

Todo apuntaba por tanto a un éxito en ventas… y así ha sido. La compañía ha anunciado que en 55 días ha alcanzado 3 millones de móviles vendidos en todo el mundo. Esto supone que desde su lanzamiento ha vendido una media de 50.000 terminales al día –un teléfono cada 1,5 segundos-, siendo los usuarios europeos quienes se mostraron más receptivos a la hora de hacerse con uno, destacando Austria y Suiza. Asimismo tenemos que mencionar que el móvil no ha llegado aún a Estados Unidos, por lo que aún se espera otro boom de ventas.

El siguiente gran reto de la firma coreana será llegar a los 10 millones de unidades, algo que podría producirse en sólo unos meses con el citado aterrizaje en Estados Unidos y la buena acogida que seguirá teniendo en todo el mundo. Por ahora ya ha mejorado con claridad las cifras de ventas de su predecesor, ya que el Galaxy S necesitó 85 días para alcanzar la marca que ahora ha registrado su sucesor.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/06/galasy-s2-mhz.jpg

Una bestia tecnológica

No es casualidad la alta cifra alcanzada por el Samsung Galaxy S II en tan poco tiempo. Su procesador dual core a 1,2 GHz, su amplia pantalla Super AMOLED de 4,3 pulgadas, así como su estilizado diseño (muy delgado y ligero) y su cámara trasera de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo en calidad Full HD (1080p) lo convierten en una de las opciones más atractivas del mercado. El móvil integra Android 2.3 Gingerbread como sistema operativo y está disponible tanto en el mercado libre (alrededor de los 620 euros) como subvencionado por los principales operadores de nuestro país.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
21 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jul, 11 2:06 am

    Es un equipazo, se mire por donde se mire, no me extraña que consiga esas cifras

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jul, 11 2:20 am

    Pues después de años y años y más años con nokia (no sé si 10 o así). El primer móvil que no ha sido de Nokia es el Samsung Galaxy S2… y es lo mejor. Cuando le hacer Root, lo controlas y dominas…te responde como un móvil traido por los ángeles.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jul, 11 7:42 am

    Y después la gente quejándose de que hay crisis…….

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jul, 11 9:30 am

    Pues yo si pudiera me lo compraba, pero 600 euros pican.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jul, 11 11:22 am

    yo me he cambiado de Galaxis S a Iphone 4 y la mar de contento… , ¡no aguantaba más tantos reinicios del teléfono y cuelgues del GPS!

  6. kirithungol 09 Jul, 11 4:29 pm

    En que compañía, contrato y tarifa sale mejor de precio? Estoy interesado en comprármelo

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      09 Jul, 11 8:05 pm

      si actualicé a froyo pero igual de mal..

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jul, 11 8:28 pm

    Como usuario de iPhone y presunto fanboy de apple, me alegro del exito de este terminal. Si pudiera probarlo y estar seguro de que me gusta, a lo mejor mi siguiente smartphone sería un Samsung (galaxy o como se llamase).

  8. petoro 10 Jul, 11 12:25 am

    Jo, con una cámara 1080p los periodistas ya no se van a distinguir de la población general.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jul, 11 3:31 am

    el samsung galaxy s II esta en phone house con contrato de yoigo la del 6 a 90€ me lo acabo de pedir ,polomenos en Torrevieja – ALICANTE

    1. Asturianin 10 Jul, 11 4:10 am

      Aunque me respondo,el de vodafone ya triunfa por 0 euros Cuota Mensual: 117.88 € 18 meses xddd.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jul, 11 11:50 pm

    620 euros xd