iPad 3 : La nueva tableta podría tener 7 pulgadas

Actualidad

Vuelven los rumores sobre el iPad de tercera generación. El futuro dispositivo de Apple regresa a la actualidad tras saberse que la compañía podría plantearse una reducción en su tamaño y lanzar una tableta con pantalla de 7 pulgadas, cuya fecha de llegada al mercado podría ser en las próximas Navidades.

Apple podría haber retomado su idea de reducir la pantalla del iPad hasta las 7 pulgadas, según leemos en Movilzona.es. Tras la aparición de su primera tableta mucho se habló del nuevo tamaño de la pantalla. La llegada del Samsung Galaxy Tab, con pantalla de estas dimensiones, acrecentó los rumores sobre la nueva tendencia en el sector, pero la firma de Steve Jobs prefirió mantener las 9,7 pulgadas en su iPad, lanzado al mercado el pasado mes de marzo.

El propio Jobs llegó a asegurar que un tamaño tan reducido no era "óptimo" para el uso de una tableta, pero es ahora cuando varios medios asiáticos insisten en que Apple podría abarcar el sector del mercado de los usuarios que demandan tabletas más reducidas con el lanzamiento de la tercera generación de estos innovadores dispositivos.

La teoría ha ganado fuerza después de leer publicado este posible cambio en la estrategia en las páginas de Economic Daily News, diario cuyas informaciones son referencia en el sector y que en su momento ya avanzó la creación del primer iPad. El acuerdo con Chimei Innolux como proveedor de paneles IPS también ha sido resaltado como un punto clave en la creación de un iPad 3 más reducido.

No es el primer rumor que ha ganado fuerza en torno a la nueva tableta de Apple en las últimas semanas. En concreto se conoció que la fecha de lanzamiento que maneja la compañía de Cupertino podría ser más cercana de lo que en principio se pensó, situando su llegada al mercado en Navidad de este mismo año o en el primer trimestre de 2012. Habrá que ver cómo maneja los tiempos Apple para no solapar su otro gran proyecto previsto para este mismo año, el iPhone 5.

¿Crees que acertaría Apple al reducir el tamaño de la pantalla del iPad 3 hasta las 7 pulgadas?

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
20 comentarios
  1. maferto 15 Jun, 11 4:11 pm

    Joder que pasada, acaba de salir el Ipad2, y Apple esta proxima a lanzar la version 3…

    Pa cagarse

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jun, 11 4:16 pm

    7 pulgadas, y ahora la gente dira que es la leche, cuando ya se están metiendo con el mando de WII U por tener 6,2 pulgadas y ser demasiadas…

    patetico

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jun, 11 4:42 pm

    Personalmente 7 pulgadas me parece demasiado pequeño. 😕

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jun, 11 6:06 pm

    Yo me acabo de pillar un tablet chino con dual core de 7″ por poco más de 100eurillos… y de muerte (hasta q pete, claro… q es chino y ya se sabe…)

    Y creo que 7″ son pocas…. y 10″ muchas…. lo ideal es como el GalaxyTab… 8,9″.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jun, 11 8:04 pm

    Yo creo que 7″ es lo ideal en un tablet , que logra sacar mejor provecho a su principal virtud que es la movilidad.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jun, 11 12:18 am

    ¿Queréis ver a los Fanboys de apple, el día del estreno? —–>>>> (copia y pega) –> http://i.imgur.com/DhiLY.jpg

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jun, 11 1:43 am

    Pues como en todo, 7″ serán buenas para algunos, y malas para otros. Deberían tener distintos tamaños al gusto del consumidor, entre 7 y 12 pulgadas (por decir algo).
    Claro que así el proceso de fabricación sería un poco más elevado por la diversidad, y no podrían sacarle un rendimiento del 400% , anda que no se forran a nuestra cosata metiendo un sobreprecio bestial a este tipo de productos, y no solo Apple, Samsung y otras también.

  8. Doraemonkun 16 Jun, 11 1:52 am

    No se como podre vivir sin el ipad3….

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jun, 11 9:41 am

    iPad 3, igual que el 2 pero ahora con un puerto USB de serie !!!!

    DIOS, ES LA HOSTIA !!!

    XD

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jun, 11 11:06 am

    ipad3 = ipad2 mini + $

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jun, 11 11:17 am

    Otra bola, el ipad3 será al final con las mismas pulgadas que el anterior, eso ya lo decian del iphone 4, la verdad es que al principio me hacía gracia esto de leer cosas sobre como serían los dispositivos de la manzana, pero ya cansa no haciertan ni una y solo se saben cosas ciertas a los pocos días de su presentación seguramente cuando apple los filtra.

  12. Advanced 16 Jun, 11 3:52 pm

    Siete pulgadas será el tamaño justo para un tablet que aspire ha ir mas allá en la manejabilidad y casi rozando a los smatrphones, para que se convierta en ese dispositivo que seria como un todo en uno.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Jun, 11 6:07 am

    7 pulgadas es muy poco u.u a mi me gusta el ipad por que es grande

  14. Asturianin 19 Jun, 11 1:14 pm

    7″ no es corto para nada ,muy grande para llevarlo comodamente como una de 7″.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Ago, 11 7:47 pm

    jkj