PS Vita : Conoce los primeros juegos para la nueva portátil de Sony

Videojuegos

Aún faltan unos meses para su lanzamiento al mercado pero los desarrolladores de videojuegos ya empiezan a mostrar su repertorio para la nueva consola portátil de Sony, PS Vita. El recién finalizado E3 2011 nos ha servido para disfrutar de los primeros y espectaculares títulos que llegarán a su catálogo.

Gamerzona.com se ha encargado de recopilar los vídeos de los que a priori acompañarán a PlayStation Vita en su lanzamiento a finales de este año. Sobre sus altas prestaciones os hablamos recientemente y desde un primer momento serán exprimidas por una gran variedad de juegos a los que se irán sumando nuevos títulos hasta la llegada definitiva a las tiendas.

Sony tendrá ante sí el difícil reto de medirse a Nintendo 3DS, consola que llegó al mercado en el primer trimestre del año y con la que Nintendo se está volcando para aprovechar su capacidad de jugabilidad en 3D sin necesidad de gafas. Para ello, los responsables de PlayStation 3 tirarán en un primer momento de los grandes títulos que ya han triunfado en la consola doméstica y que serán portados a la nueva PSV con similar calidad.

Como ya destacase Sony durante su conferencia, Uncharted Golden Abyss será uno de los abanderados de la nueva generación portátil del fabricante nipón. El juego mezclará el control tradicional con el que nos permite la pantalla táctil de 5 pulgadas de la consola. El jugador tendrá la opción de elegir entre ambas opciones de manejar al personaje, dando una nueva dimensión a una saga que volverá a su máximo nivel con la tercera entrega para PS3 prevista para noviembre de este año.

http://www.gamerzona.com/wp-content/uploads/2011/06/ps-vita.jpg

Otro de los títulos que aterrizarán en la segunda portátil de Sony será Little Big Planet. Tanto el giroscopio como la pantalla y el trackpad táctil trasero tendrán su relevancia en otro de los juegos que han llegado a lo máximo en PlayStation 3. Asimismo, y coincidiendo con su salida al mercado también para PS3, llegará Street Fighter x Tekken, destacando en el caso de PS Vita la presencia de un personaje exclusivo como Cole, protagonista de la saga inFamous.

La calidad gráfica de estos y otros títulos como Ruin, Gravity, Super Stardust Delta o Wipeout 2048 es evidente y te animamos a disfrutar de ella en la recopilación de vídeos elaborada por nuestros compañeros de Gamerzona.com. A más de uno se le pondrán los dientes largos esperando hasta las próximas Navidades, cuando desde 249 euros puedan tener en sus manos la prometedora PS Vita.

Enlaces relacionados:

Conoce todo lo que ha dado de sí el E3 2011 en Gamerzona.com

Wii U y PS Vita : Las grandes destacadas del E3 2011

PS Vita : Sony confirma el lanzamiento de su nueva consola desde 249 euros

Conoce los diez mejores juegos para iPhone, iPad y Android

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jun, 11 1:18 pm

    Lo bueno de esta consola es que por lo menos seguro que no marea como la Nintendo 3DS..

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jun, 11 1:37 pm

    es un pepino de consola, la verdad… a ver cuánto cuestan los juegos, eso sí…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jun, 11 2:17 pm

    Zonero tio, según he podido ver los juegos rondarán por los 40 más o menos… Como tu has, pepinazo de consola. Yo me la pillaré seguo. Ojalá llegue el fifa 12, sinó me pillaré el gran uncharted… Saludos…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jun, 11 3:24 pm

    De pepino nada xaval lo que pasa es que la envidia es muxa de algunos al no poder comprarla por su precio pero quillo la tecnolojia se paga enteraros y la maquinita es una pasada los juegos tendr el precio adecuado o te crees que se asen solo es arte entiendes asin que si no estas conforme con los precios no te la compres siempre te queda la ocion de jugar con la barbi de tu hermana jijiji unsaludo

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jun, 11 11:53 pm

    tengo la 3ds y no marea, eso son mentiras, yo a ver que tal es los otros juegos, pero solo el uncharted, no sale a cuenta y con el fifa, que siempre que sale de inicio en una paltaforma, no es igual que en sobremesa

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ago, 11 12:15 am

    El 3DS no necesariamente marea. Cada individuo tiene un límite de tolerancia diferente al de los demás. Yo puedo pasar horas jugando con mi 3DS y no me marea ni me da dolor de cabeza, pero unaprima a los 5 minutos ya no lo soporta. Así que depende de la persona. 😀

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Mar, 12 10:17 pm

    comprate un sony erison play es muy bueno