Call of Duty Online y Modern Warfare 3 : Las posibles bazas de Activision en el próximo E3

Escrito por Redacción
Videojuegos

Activision está dispuesta a relanzar una de sus franquicias más exitosas, Call of Duty. Según apuntan diversas informaciones aparecidas en la Red, la feria E3 de Los Angeles que se celebrará en junio podría ser el evento elegido para la presentación de sus próximos títulos, el juego gratuito CoD Online y la tercera entrega de Modern Warfare.

Apenas falta un mes para que se inaugure el E3 de Los Angeles y no cesan los rumores sobre la presentación de nuevos títulos para las actuales videoconsolas, aunque lo más esperado es sin duda el nuevo hardware de Nintendo, la Wii 2, conocida hasta ahora como Project Cafe. Entre las grandes compañías que presentarán sus nuevos juegos no faltará Activision, que podría centrar sus presentaciones en las nuevas secuelas de su saga Call of Duty.

Call of Duty Modern Warfare 3 se antoja como la gran apuesta de la compañía para el presente año. A través de Gamerzona.com conocemos algunos detalles de los planes que guarda la desarrolladora Infinity Ward para su nueva entrega. En las últimas se ha asegurado que el juego sería presentado el 8 de junio y exactamente cinco meses más tarde, es decir, el 8 de noviembre vería la luz en todo el mundo siguiendo la estela de los otros MW, también presentados en fechas similares en 2009 y 2010. Hasta ahora se han querido reservar al máximo todas las informaciones del título, conocido de forma interna como "Project Collossus", pero mejorar la segunda parte, la favorita para muchos aficionados a la saga, será un reto muy complicado.

http://www.gamerzona.com/wp-content/uploads/2011/05/call-of-duty-modern-warfare-3.jpg

Asimismo, parece probable que al anuncio le acompañe el del lanzamiento de un título descargable y gratuito que hasta ahora ha sido bautizado como CoD Online. El modelo del juego será el ya marcado por otra saga shooter de guerra de referencia en el sector: Battlefield y su versión Play4Free.

La desarrolladora Beachhead Studios sería la encargada de diseñar un título cuyo máximo aliciente serán las partidas masivas online sin que el jugador esté obligado a pagar ni por descargar el juego ni por disfrutarlo en red con otros usuarios. Eso sí, es posible, como sucede con el título de EA, que se abra la posibilidad de que aquellos usuarios más inmersos en el juego puedan realizar micropagos para conseguir detalles específicos como nuevas armas.

La saga Call of Duty, por tanto, parece que será una de las que saldrán reforzadas en el E3, la feria más importante de videojuegos que se celebra en Estados Unidos. Te animamos a que conozcas todo lo que nos deparará este evento a través de Gamerzona.com, donde desvelamos los primeros detalles de títulos que allí se estrenarán como GTA V, FIFA 12, Uncharted 3 o Assassins Creed Revelations.

Enlaces relacionados:

Conoce toda la actualidad del mundo de los videojuegos en Gamerzona.com

Call of Duty y New Super Mario Bros, los juegos más vendidos en España

Call of Duty : Usan los códigos de seguridad de PlayStation 3 para hacer trampas en el juego

Call Of Duty Black Ops : El juego más descargado en 2010 a través de P2P

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. VerTV 10 May, 11 6:04 pm

    Antes que arreglen el desaguisado de PSN …. el COD gratis ??? para PS3????

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 May, 11 8:09 pm

    La verdad a mi los COD me recuerdan a la marca Apple, mucha especulación, muchos seguidores, pero en realidad nada de nada.

    No tienen nada que hacer frente a Battlefield 3, estos del cod mierdas han de comer (bonito dístico).

    Si alguien quiere divertirse con un juego gratis, que se descargue Battlefield Heroes. Y “VerTV” la descarga del cod online seguramente sea sólo para pc.

    Saludos.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 May, 11 11:51 pm

    jaja otro COD Nooo, Battlefield 3 versión PC!!!! 🙂 🙂

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 May, 11 4:01 am

    Pues yo prefiero un call of duty antes que un battlefield con diferencia….y sin duda el mejor para mi es el mw2 al cual sigo jugando. pero ya lo dice el dicho: para gustos, colores!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Jun, 11 5:45 am

    a la puta madre los que les caga cod, esa bola de desgraciados que jamas en su vida lo han jugado y si lo han jugado no lo han podido pasar. hay que aceptar que COD es un juegazo y diga quien lo diga lo seguira siendo !