iPad 2 : Los mejores juegos del momento para la tableta de Apple

Videojuegos

Aunque no es su principal función, no cabe duda de que la posibilidad de emplear el iPad 2 como videoconsola portátil atrae a un gran número de usuarios. Gracias a las mejoras técnicas que ha sufrido el dispositivo en esta segunda versión, los juegos han visto mejorada su calidad. A continuación os presentamos los más destacados del momento.

Gamerzona.com ha elaborado una lista con los mejores títulos ya disponibles para el iPad 2, la segunda tableta de Apple que cumple su primera semana a la venta en España. Con precios que van desde los 0,79 euros a los 7,99 euros, el amante de los videojuegos tiene ya una variada oferta que pasa por los principales géneros, desde aventuras gráficas a shooters en primera persona.

Para los amantes de los juegos clásicos y las aventuras gráficas encontramos la versión del Monkey Island (5,49 euros), en la que el bueno de Guybrush volverá a deleitar al jugador. También tenemos ya disponible otro título del mismo género que encantará a los más nostálgicos: la aventura basada en la saga Regreso al Futuro (5,49 euros). Puzzles que pondrán a prueba tu ingenio con divertidos guiños a las películas que enamoraron a la generación nacida en los 80.

Para los más deseosos de acción tenemos N.O.V.A. 2 y Galaxy on Fire 2 (5,49 y 7,49 euros respectivamente). El primero de ellos utilizará el giroscopio del nuevo tablet como principal aliciente, mientras que el segundo nos llevará de forma espectacular a un trabajado entorno espacial. Más económico (1,59 euros) tenemos el Rage HD, otro shooter que nos enfrenta a peligrosos mutantes. Infinity Blade (4,99 euros) también empleará la acción como principal reclamo, aunque esta vez no será a base de disparos sino con nuestra espada con la que derrotemos a nuestros enemigos.

Dirigida a quienes tengan el género rolero como favorito encontramos Aralon: Sword and Shadow HD (7,99 euros), en la que el jugador contará con una amplia variedad de opciones en una tierra donde la magia convivirá con un gran número de personajes fantásticos. Los amantes de la velocidad dispondrán de tres títulos de muy buena calidad. Asphalt 6, Need for Speed Hot Pursuit y Real Racing 2 (5,49 euros el primero y 7,99 euros los otros dos) ofrecerán a los jugadores grandes desafíos en sus distintos circuitos e incluso opción multijugador.

Como no podía ser de otra forma, el divertido Angry Birds también estará disponible en la tableta. Su versión Rio está ya disponible por 2,39 euros. Y otro título de lo más entretenido es el Jenga HD (0,79 euros), la versión electrónica del clásico juego de mesa que empleará el giroscopio del dispositivo.

En definitiva, un buen surtido de títulos con los que se garantizan las horas de diversión. Para poder disfrutar de todos ellos, el usuario sólo tendrá que acudir a la App Store y adquirirlos. ¿Qué opinas de los primeros títulos que aterrizan en la nueva tableta de Apple? ¿Y de sus precios?

Enlaces relacionados:

Visita Gamerzona.com, nuestro portal especializado en videojuegos

El iPad 2 llega a España. Conoce las tarifas de los operadores

El iPad 2 se hace inmune a la crisis económica que azota España

iPad 2 : Comparativa a fondo entre las nuevas tabletas

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. comentario irrelevante
  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Abr, 11 10:50 am

    ADSLZONE = Foro anti Apple (sus usuarios)

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Abr, 11 11:03 am

    La verdad es que da gusto ver los juegos que salen últimamente para iOS. Cada vez mas elaborados y aunque a mi me encantan los juegos casual (no puedo dejar de jugar a tiny wings) es un lujo tener juegos de la calidad gráfica de infinity blade.

    Desde luego con menudo filón se ha encontrado de rebote apple, por que está claro que en un principio no contaban con que iOS derivara en una consola portátil.

    Como siempre digo, cuanta mas oferta haya, mejor para los consumidores.

  4. Carlikos 01 Abr, 11 11:24 am

    Apple tiene sus pegas para mi gusto, pero en cuanto aplicaciones y juegos, los mejores un 10!