iPhone 5 : Una consultora asegura que venderá 100 millones de unidades

Telefonía

Las ventas del iPhone 5 podrían destrozar todos los registros marcados hasta ahora. A pesar de que el próximo móvil de Apple aún no ha sido siquiera presentado, una consultora ya ha augurado un terrible éxito al próximo smartphone de la compañía, que podría doblar el número de dispositivos vendidos en comparación con su predecesor.

Como leemos en Movilzona.es, los rumores sobre el iPhone 5 siguen surgiendo sin cesar. La expectación en torno al nuevo smartphone de Apple es máxima. Vista la cada vez más potente oferta que presentan los rivales del gigante de la manzana mordida, se espera que el futuro terminal innove para repetir el éxito cosechado con el iPhone 4 y sus antecesores, aunque una consultora ha ido más allá y ha afirmado que éste será incluso mayor.

Se trata de Asymco. Esta empresa ha vaticinado que las ventas del iPhone 5 doblarán a los anteriores terminales, alcanzando la mareante cifra de 100 millones de unidades vendidas antes de la aparición de su sucesor. Para hacer esta afirmación que considera que el próximo iPhone venderá el mismo número de unidades de su próximo móvil que el resto de predecesores juntos, Asymco se ha basado en la evolución de los anteriores modelos de la compañía de Cupertino.

No obstante, estas previsiones podrían ser excesivamente optimistas por no tener en cuenta la cada vez más impresionante oferta de sus rivales. Los últimos terminales Android como el Samsung Galaxy S II o el LG Optimus 2x superan ampliamente en prestaciones técnicas a lo mostrado hasta ahora por Apple y llegarán al mercado con mucho tiempo de antelación antes de que podamos disfrutar del iPhone 5. Incluso hay quien ha previsto que los móviles Windows Phone 7 sufran un auge a largo plazo y se conviertan en un serio rival para Apple.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2011/03/iphone-5-nfc.jpg

Por otro lado, la rumorología acerca de la compañía de Steve Jobs asegura que el iPhone 5 no se presentará en junio como muchos habían apuntado. La Worldwide Developers Conference estaba llamada a ser la cita en la que se diese a conocer la nueva versión del móvil, pero algunas fuentes señalan que este año se centrará en los sistemas operativos y aplicaciones para los dispositivos de la compañía.

Para finalizar con la ristra de rumores en torno al futuro móvil, también se ha hablado de una nueva característica que incorporaría el sistema operativo iOS 5. Se trataría de una nueva integración de los comandos de voz en el sistema, lo que permitiría navegar en el dispositivo a través de la voz. La adquisición por parte de Apple de la compañía Siri, especializada en reconocimiento de voz, ha sido la que ha disparado este nuevo rumor.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
19 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 10:10 am

    la proyección de datos dice eso, ahora de ahí a que sea así…

    del el 4 vendió el doble (y lo que le queda) que el 3GS+3G+2G, el 3GS el doble que 3G+2G, etc

  2. comentario irrelevante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Mar, 11 11:26 am

      Troll inside.

      PD: Disfruta de tu iPhone

      1. AndujarMAMB 31 Mar, 11 12:16 pm

        Cierto!, ahora se llevan los Smarphones tipo Samsung Galaxy S o HTC Desire HD..

        Ahora quien tiene un Iphone es como tener un Nokia 5800, los tiene todo el mundo xDD

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 11:24 am

    usuario de Sansung Galaxi S ¡nunca más! es una castaña pilonga , reinicios contínuos , bloqueos , etc …objetivo : próximo Iphone 5.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Mar, 11 12:08 pm

      Despues de la noticia que afirmaba que los portatiles Samsung tenían un keylogger que espiaba a los usuarios: Samsung afirma que no, que es un falso positivo del antivirus y que no hay keyloggers, solo una carpeta llamada C:/windows/SL que corresponde a la versión eslovaca de Windows Live, que casualmente se llama igual que la carpeta que usa un keylogger.

      Kawennnn!!!… Yo que creia que losl SUPERSAMSUNG no fallaban nunca ni tenian errores, y ahora resulta que fallan como todos los demas.. Incluidos los productos de Apple

    2. spacano 31 Mar, 11 9:25 pm

      Jajaja, muy buena.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 11:27 am

    Ya tener un Iphone es como tener cualquier móvil, ya ha perdido todo el caché que tenía la marca, ahora si tienes un iphone eres un normal. xD xD

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 12:19 pm

    Yo solo compro las versiones pares del iphone, las versiones impares son solo son un iphone vitaminado del anterior.

    Asi que el iphone 5 no me lo voy a comprar XD.

    iphone edge —> no porque en españa no se vendio
    iphone 3g —> si
    iphone 3gs —> no, version vitaminada del 3g
    iphone 4 —> si
    iphone 5 —> no, version vitaminada del 4

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Mar, 11 12:52 pm

    Como borregos

  7. camburmiss 31 Mar, 11 2:50 pm

    Pues yo quiero uno!

  8. Orthanc 31 Mar, 11 8:06 pm

    Pues yo digo que serán 200 millones !!!! no te jode …