El iPad 2 llega a España. Conoce las tarifas de los operadores

Actualidad

La nueva tableta de Apple ya está en España. Cumpliendo con los plazos prometidos, dos semanas más tarde respecto a su lanzamiento en Estados Unidos, el iPad 2 ha aterrizado en nuestro país, donde espera cosechar incluso un mayor éxito que su predecesor. Los operadores ya han anunciado sus tarifas para el nuevo tablet.

Más ligero, más potente y más delgado. Estas son las principales características el iPad 2, que se estrena hoy en España. Concretamente es un 33% más fino que el primer iPad, quedando en 8,8 milímetros y un 15% más ligero (601 gramos de peso). El tamaño de su pantalla es similar, 9,7 pulgadas en alta resolución (1.024 x 768 píxeles) con tecnología MultiTouch.

En su interior destaca su chip A5 dual core a 1 GHz que permite un rendimiento gráfico, según apuntó Apple, "dos veces superior" al visto en el primer iPad. Asimismo, destacará la amplia variedad de modelos en función de la conectividad (sólo WiFi o con 3G) y la capacidad de almacenamiento interno (desde los 16 hasta los 64 GB). Asimismo, incluye como novedad una cámara delantera para videoconferencias y una trasera de 5 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en HD (720p). Los precios del dispositivo van desde los 479 euros del modelo WiFi de 16 GB hasta los 799 euros del modelo WiFi + 3G de 64 GB.

Vodafone, Movistar y Orange anuncian sus planes

Los operadores españoles ya han anunciado las tarifas que se pueden asociar al dispositivo. Vodafone ofrece 2 tarifas. Por 32 euros mensuales se podrá navegar 3G con un límite de 2 GB, pasando a reducirse la velocidad una vez superada esta barrera. La tarifa de 15 euros 3G permite navegar con un límite de 500 MB al mes. Asimismo, la compañía ha anunciado que si el usuario es, además, cliente de voz o voz y datos con las tarifas @ aplica un 25% de descuento para siempre en la tarifa, por lo que la primera de ellas pasa a ser de 24 euros al mes y la económica se puede conseguir por 11 euros mensuales.

Por su parte, Movistar ha anunciado sus planes sin contratos de permanencia. La tarifa de 15 euros al mes permitirá navegar con un máximo de 200 MB, mientras que por 25 euros mensuales el límite pasa a ser de 1 GB. La más cara, 39 euros, permite un tráfico de 5 GB al mes. Asimismo, la compañía ha señalado que los clientes con tarifas de datos para smartphones de 25 o 39 euros conseguirán sin coste adicional una tarjeta microSIM para disfrutar en su iPad 2 de esta conexión móvil.

Orange ha confirmado que sus planes de datos para el nuevo iPad 2 serán idénticos a los del primer gadget del fabricante estadounidense, por lo que ofrecerá navegación por Internet sin compromiso de permanencia, por 3,5 euros al día con un límite de 250 MB o por 35 euros al mes.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
49 comentarios
  1. camburmiss 25 Mar, 11 12:49 pm

    Qué ya están aquiiii!!!!!

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 11 1:01 pm

    Pues yo prefiero un tablet Android y con conexión de un OMV

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Mar, 11 1:16 pm

      si si,confianza…por eso solo dan un año de garantia en sus productos,eso es confianza total.
      lo que me parece de cuento de adas es que si quieres 2 años de garantia tengas que pagar por ello,cuando aqui en españa son 2 años de garantia por ley.
      con eso te lo digo todo.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        25 Mar, 11 1:39 pm

        pues si quieres noticias,te cuento,yo tengo un ipad,al año y un mes la pantalla dejo de funcionar;casi 200 euros de factura arreglarlo,ahi lo tengo muerto de asco.500 euros a la basura.
        tengo un iphone 3gs que paso por el sat 3 veces,hasta que me dieron uno nuevo,que vino con el mismo problema,fugas de luz en la pantalla,2 veces mas paso por el sat,ahora parece que va bien.
        si eso es garantia,que en un producto de 500 euros te den un año de garantia,que baje dios y lo vea.
        y mi caso no es un caso aislado…busca por internet y lo comprobaras.
        al igual que eso,los imac de 27″ tambien se las traian,con fallos de pantalla etc etc…si eso es confianza,pagar casi 2000 euros por un imac para que te venga ya defectuoso de fabrica…
        que conte que no soy anti apple,lo que pasa que las cosas son como son,se rien de los consumidores y punto.

        1. camburmiss 25 Mar, 11 2:55 pm

          se les habría acabado en stock jajaja

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 11 1:09 pm

    15€ por 15GB?

  4. Cebry 25 Mar, 11 1:32 pm

    “Los operadores españoles ya han anunciado las tarifas que se pueden asociar al dispositivo. Vodafone ofrece 2 tarifas. Por 32 euros mensuales se podrá navegar 3G con un límite de 2 GB, pasando a reducirse la velocidad una vez superada esta barrera. La tarifa de 15 euros 3G permite navegar con un límite de 15 GB al mes. Asimismo, la compañía ha anunciado que si el usuario es, además, cliente de voz o voz y datos con las tarifas @ aplica un 25% de descuento para siempre en la tarifa, por lo que la primera de ellas pasa a ser de 24 euros al mes y la económica se puede conseguir por 11 euros mensuales.”
    Aclaradme si hay alguna errata en este párrafo por favor, porque sino no lo entiendo.

    1. ccartola 25 Mar, 11 3:42 pm

      VIVAAAA!!!

      1. ccartola 25 Mar, 11 3:46 pm

        De malas que eran, claro… jajajaja

        1. camburmiss 25 Mar, 11 3:51 pm

          Pues yo me divierto contestándole jejeje, me ayuda a calentar motores jajaja

        2. Aleatorio 25 Mar, 11 4:16 pm

          Pues que quieres que te diga, a mi me saca de mis casillas este tipejo

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 11 1:32 pm

    Aunque no lo voy a comprar (porque no le veo utilidad alguna) VIVA APPLE!!!!!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Mar, 11 1:42 pm

      A mi el iMac me costó 1399 puesto en casa. El resto de lo que dices será mas o menos igual de cierto.

    2. Aleatorio 25 Mar, 11 2:51 pm

      Ya me gustaría a mi ver que parte de verdad hay en tus palabr y que parte de meter mierd en contra de Apple (muy común en esta pagina)
      Tengo un 3GS que en dos años no ha fallado para nada, un iPad que funciona como el primer día después de un año
      Los que conozco no han tenido ningún problema y en la pagina de fans de Apple pocos son los que reportan errores tan graves como los que tu dices haber tenido (aue casualidad quete fallen los dos aparatos, a no ser que seas un manazas, en cuyo caso es problema tuyo y no de Apple)

    3. camburmiss 25 Mar, 11 2:54 pm

      hijo que mala suerte tienes, yo tengo un montón de productos de apple y funcionan perfectamente y algunos ya tienen sus añitos y ahí siguen, tan tranquilitos ellos…

      1. ccartola 25 Mar, 11 3:38 pm

        De hecho la TAB 1 en España se les debió desorientar el avión que los llevaba, porque no desembarcó ni uno, muhahahaha

    4. ccartola 25 Mar, 11 3:37 pm

      Lo tuyo es que tiene delito, pagar y no pillarte por ahí una ampliación de garantía por 40 ó 50 pavos para tu tranquilidad en 3 años es que no tiene nombre…

      Yo he esperado a casi el año, y luego me he pillado el Apple Care, una vez pasados los 3 años como que me da igual, pero ni uno de mis productos ha fallado, y si lo hace, gratis que te lo recogen y te lo mandan.

      Hay que pensarse a veces hacer un gasto mínimo (y no me refiero a la garantía en la web, sino por ebay, que hay muchos y mucho más barato).

      1. camburmiss 25 Mar, 11 3:42 pm

        abrieron las compuertas y las dejaron caer jajaja

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 11 1:45 pm

    Comprar este aparato es tirar el dinero, avisados están.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 11 1:48 pm

    yo no la canbiaria por la samsung

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Mar, 11 3:10 pm

    Habiendo netbook asus por 250 euros y 9 horas de autonomia, para que carajo queréis tirar el dinero en un cacharro que no tiene ni USB para enchufar una simple memoria.