Vodafone presenta nuevas tarifas de voz y datos de bajo coste

Vodafone presenta nuevas tarifas de voz y datos de bajo coste

Redacción

Vodafone ha presentado sus novedades para la campaña de Navidad, una de las más fuertes a la hora de captar nuevos clientes. Precisamente éstos serán los más beneficiados de las ofertas de la compañía, que ofrecerán descuentos de hasta el 40% durante todas las mensualidades de 2011 para aquellos que contraten alguna de sus tarifas de voz y datos.

Con la llegada de diciembre se abre uno de los periodos más suculentos para los operadores. Con el ánimo de arrebatar usuarios a la competencia las compañías lanzan agresivas campañas y esta próxima Navidad no será excepcional en este sentido. Vodafone ha anunciado una serie de novedades que os presentamos a continuación.

Por un lado, los nuevos clientes de Vodafone o aquellos que pasen de prepago a contrato con el operador podrán beneficiarse de descuentos del 40% en la tarifa de voz y datos que elijan (entre @XS, @S y @M) y aplicable a todos los meses del año 2011. Sobre las tarifas disponibles os informamos el mes pasado, y con la aplicación de este descuento, un nuevo usuario de la compañía que, por ejemplo, contrate la Tarifa @XS pagará 14,90 euros al mes en lugar de los habituales 24,90 euros.

Otra de las novedades será la creación de la "Modalidad Plus", que permitirá tanto a antiguos como nuevos clientes extender los horarios en los que llamar a todos los operadores durante las 24 horas del día -en caso de que las tarifas contratadas sean únicamente para hablar de 18h a 8h-. Por 10 euros más al mes se añadirán tanto a las Tarifas Para Hablar como a las Tarifas para Hablar y Navegar 150 minutos al mes en horario de mañana.

Vodafone también ha anunciado la tarifa con la que contraatacar a la Tarifa Ardilla 8 de Orange. Se trata de la Tarifa Diminuto 8, destinada a aquellos usuarios que prefieran pagar por minuto. El precio del minuto y los SMS se sitúa en 8 céntimos (más 15 céntimos del establecimiento de llamada) durante las 24 horas del día a cualquier operador y con un consumo mínimo mensual de 8 euros.

Durante el mes de diciembre y hasta el 7 de enero, los clientes de prepago también se verán beneficiados de las novedades de Vodafone. La compañía ha anunciado que durante este periodo duplicará el saldo de todas las recargas igual o superiores a 10 euros hasta un límite de 100 euros y siempre que éste sea consumido antes del 15 de enero.

Orange presenta una nueva tarifa

Por otro lado, el operador Orange también ha anunciado su nueva tarifa Pingüino. Esta está destinada a aquellos usuarios de contrato de Orange que buscan controlar lo que gastan al mes (10 o 20 euros). Permite llamar por 0 euros a otros clientes Orange y por 14 céntimos el minuto a los de otros operadores. Esta tarifa sustituye a la anterior Tarifa Fusión. Si quieres conocer más detalles sobre la Tarifa Pingüino te recomendamos que visites MovilZona.es.