Orange ofrecerá el iPhone 4, Nokia N8 y HTC Desire desde cero euros en Navidad

Operadores

Llega la campaña navideña y con ellas las agresivas ofertas de los operadores. En esta ocasión os detallamos parte de la oferta de Orange, que ha anunciado novedades en su catálogo de terminales y en los precios de éstos. Los usuarios que trasladen su línea al operador naranja podrán conseguir móviles de alta gama como el iPhone 4, Nokia N8 o HTC Desire desde cero euros.

Como podemos leer en MovilZona.es, Orange quiere aumentar su ritmo de captación de clientes en telefonía e Internet móvil. La filial española del grupo France Telecom pone a disposición de los usuarios varios terminales de altas prestaciones desde cero euros, en función de las tarifas y el tiempo de permanencia que los clientes elijan. Los clientes que opten por la portabilidad serán los más beneficiados por sus ofertas.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/11/nokia-n8-orange.jpg

El Nokia N8 es el terminal que más recientemente ha entrado en el catálogo de la compañía y ya se puede conseguir desde cero euros. Para ello el usuario tendrá que acogerse a la Tarifa Delfín 59 (59 euros más IVA), que ofrece tarifa plana de voz 24 horas (1.200 minutos al mes a todos los operadores), 100 SMS incluidos y 1GB de tráfico de datos. La permanencia es de 18 meses. Otra opción es contratar otras tarifas como la Delfín 32 o la Delfín 22, pagando 119 y 159 euros inicialmente para adquirir el terminal.

Uno de los móviles más demandados de estas Navidades será el iPhone 4. El smartphone de Apple también podrá adquirirse desde cero euros con Orange, pero la tarifa a contratar no es la más barata precisamente. Se trata de la Tarifa Delfín 79 (más de 80 euros al mes si le añadimos los impuestos), aunque también podemos conseguirlo por 49 euros iniciales contratando la Tarifa Delfín 59 y firmando una permanencia de 24 meses.

Por otro lado, Orange también pone a disposición de los usuarios el HTC Desire. El móvil del fabricante taiwanés se puede conseguir desde cero euros haciendo una portabilidad a contrato del operador naranja si se contratan las tarifas Delfín 79 o Delfín 59 con 24 meses de permanencia y un año con la tarifa inicial. Si, además, el usuario realiza la portabilidad a través de la web de Orange recibirá de regalo unos altavoces externos para el móvil y un 20% de descuento en los primeros seis meses.

El periodo navideño es uno de los más destacados del año para todos los operadores. Os seguiremos informando sobre las ofertas de todos los operadores y os recomendamos no dejéis de visitar MovilZona.es para conocer todas las novedades.

Enlaces relacionados:

Ficha técnica del iPhone 4

Ficha técnica del Nokia N8

Ficha técnica del HTC Desire

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 10 12:28 pm

    Pero si con esas tarifas se pueden coger desde que salio el iphone4 a 0 euros, no hace falta llegar a navidad. Que timo de noticia.

  2. Potasiko 29 Nov, 10 1:09 pm

    Regalados OIGA!!!!

    P.D: Modo ironia ON

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 10 1:44 pm

    En este mundo nadie regala nada y mucho menos un móvil que puede costar 300 euros….
    ¿Se cree Orange que los usuarios somos tontos o que?, Siempre hay alguno que muerde el anzuelo por estar hipnotizadamente enamorado del aparato.

    Con esas tarifas no solo te regalan el móvil,se lo compras 2 veces.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 10 1:48 pm

    A partir de cuando la Tarifa Delfín 59 (59 euros más IVA), ofrece el bono de 1.200 minutos al mes??
    Lo correcto es: 1.000 min (máx. 500 min a móviles) + internet 24 h (500 Mb a máxima velocidad)

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 10 2:09 pm

    ¿orange? ni regalado.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Nov, 10 5:05 pm

    Pongame cuarto y mitad de cada uno, que me los quitan de las manos oiga, la que sabe se aprovecha llevate tu iphone por poco, barato barato apeovecha que solo dura un rato.

    Pais.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 10 8:19 am

    Publicidad de Orange??? yo creo que si