El director general de Pepephone responde a las preguntas que plantean los internautas

Telefonía

¿Por qué Pepephone no ofrece llamadas gratuitas entre sus clientes? ¿Por qué se cobra el exceso de datos en las tarifas planas en vez de reducir la velocidad? Estas son algunas de las preguntas que ha respondido Pedro Serrahima, director general de la compañía y uno de los impulsores de la Tarifa Pulpo Paul para usuarios de ADSLzone.net.

El director general de Pepephone, Pedro Serrahima, ha respondido a las preguntas que los internautas han planteado en Movilonia.com. El directivo ha contestado a 20 preguntas de los lectores de un modo muy bien argumentado y explicando la estrategia del operador móvil virtual que opera tras la red de Vodafone.

Una de las cuestiones que más insistencia despertó entre los internautas fue el motivo de que Pepephone no regalase minutos a sus usuarios. Serrahima fue muy conciso y aseguró que "ninguna compañía regala nada que no te vaya a cobrar luego de otra forma". "Nosotros desde el primer día preferimos no presumir de regalos ni de promociones gratis, pero respetar la inteligencia del cliente, y lanzar el precio más bajo posible, a todas horas y destinos, y evitar que el cliente tenga que estar mirando cuál es el operador del cliente al que llama, o la hora del día", señaló.

En este sentido también fue interpelado sobre los motivos por los que Pepephone no subvenciona terminales de última generación a sus clientes. "Realmente si haces cálculos, cuando te subvencionan un terminal de, por ejemplo, 300 euros, te obligan a hacer un gasto de 500 euros. Y en el caso del iPhone, si multiplicas el consumo mínimo mensual por el número de meses que te obligan a estar, la diferencia es mucho mayor. No hay sólo una financiación, sino un beneficio", afirmó.

Asimismo, una de las preguntas que más interesó a los internautas fue el motivo de cobrar cuando se sobrepasa el tráfico estipulado en Internet móvil en lugar de bajar la velocidad al usuario como hacen otros operadores. El director de Pepephone afirmó que el motivo está fuera de su alcance ya que por el momento es Vodafone quien "no nos lo puede ofrecer". Puedes consultar el resto del encuentro digital pulsando sobre este enlace.

Defunción del Pulpo Paul

Hace unos días conocíamos la defunción del mítico Pulpo Paul, el octópodo que se hizo famoso por predecir la victoria de la selección española en el Mundial. Sin embargo, su pérdida no será ni mucho menos motivo de la retirada de la exitosa tarifa que promociona Pepephone para los usuarios de ADSLzone.net. La Tarifa Pulpo Paul permite llamar desde un céntimo el minuto a cualquier hora del día tanto a móviles como a fijos de cualquier operador y además no tiene cuotas asociadas.

Enlaces relacionados:

Más información en nuestro Foro Pepephone

Tarifa del 5 de Pepephone: llama a todos los destinos desde 5 céntimos

Solución al consumo excesivo de batería en clientes de Pepephone

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 10 12:11 pm

    Parecen respuestas muy preparadas y muy corporativas, yo creo que al final cada compañía tiene una serie de objetivos que debe cumplir. De todos modos no se puede exigir mucho a una compañía que de verdad ha revolucionado los precios.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Oct, 10 12:31 pm

    Lo que tiene que hace que hacer Pepephone es bajar las tarifas internacionales que son un timo

  3. Tazko 28 Oct, 10 5:55 pm

    eesto fue hace un mes…. CADUCADOOOOOOOOOOO

  4. McNathan 28 Oct, 10 10:03 pm

    Yo lo siento pero en subvenciones de móvil si lo haces bien, te puedes sacar un buen móvil, en mi caso Wave tarifa de 8 céntimos el minuto y 6 de consumo mínimo, 1 año de internet gratis, y solo 18 meses de permanencia, es mas si ahora me diera de baja pagaría 118 euros y me saldría el móvil aun super barato.

    Antes si que se pasaban con las subvenciones pero ahora no, aparte que a mi me gustaba porque pagabas el móvil a plazos y no de golpe.

    Saludos.