Samsung Galaxy Tab Vodafone : Precio de venta desde 199 euros

Samsung Galaxy Tab Vodafone : Precio de venta desde 199 euros

Redacción

Vodafone ha anunciado de forma oficial el precio de la tableta Samsung Galaxy Tab. Los clientes particulares de Vodafone podrán adquirir el dispositivo desde 199 euros siempre que contraten la Tarifa Internet Contigo Oro, que permite navegar a la máxima velocidad (hasta 21,6 Mbps) y una vez superados los 10 GB del plan sólo se ve reducida en caso de saturación. La permanencia es de 18 meses.

La alternativa Android de Samsung para introducirse de lleno en el mercado de las tabletas y poder competir con el hegemónico iPad llega a España. Vodafone ha presentado los distintos precios por los que saldrá a la venta en función de las tarifas que los usuarios contraten con la compañía. El contrato de permanencia con el operador será de 18 meses.

Los precios para los usuarios particulares y las tarifas asociadas son los siguientes:

– Tarifa Internet Contigo Oro (49 euros al mes, con velocidad máxima (21,6 Mbps) hasta 10 GB y tráfico ilimitado): 199 euros.

– Tarifa Internet Contigo Ilimitado (39 euros al mes con máxima velocidad los primeros 4 GB): 249 euros.

– Tarifa Plana Internet Express (32 euros al mes con 1 GB de velocidad máxima): 299 euros.

– Tarifa Internet Contigo 2 Horas al día (19 euros al mes y velocidad de 7,2 Mbps): 349 euros.

En el caso de las empresas, Vodafone ha anunciado dos precios distintos:

– Tarifa Plana Navega Plus (39 euros al mes con 4 GB de velocidad máxima): 249 euros.

– Tarifa Plana Internet Express (32 euros mensuales con 1 GB de máxima velocidad): 299 euros.

La apuesta de Samsung en el incipiente sector de los tablets viene con un buen número de cualidades especiales. Además de grabar vídeo en Alta Definición a 720p con su cámara de 3 megapíxeles, puede reproducir cualquier contenido HD a 1080p. Su pantalla es más pequeña que la del iPad, siendo de 7 pulgadas y su peso casi la mitad que el del dispositivo de Apple, siendo de 400 gramos.

También destaca la integración del servicio Samsung Movies, que permite alquilar una película durante 24 horas y reproducirla tantas veces como se desee. En cuanto a su navegador además de disponer de compatibilidad con HTML5, soporta Flash 10.1 (no como el iPad), lo que garantiza una navegación completa en todos los sentidos. Incluso se puede usar como módem, ya que soporta tethering para un máximo de cinco equipos.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/10/samsung-galaxy-tab-vodafone-precios.jpg

Enlaces relacionados:

Conoce todos los detalles del Samsung Galaxy Tab en su ficha técnica

Samsung Galaxy Tab : ¿La némesis del iPad?