Samsung Wave 723 : Precio y características oficiales

Escrito por Redacción
Telefonía

Samsung refuerza su gama de teléfonos con su propio sistema operativo, Bada, con el próximo Samsung Wave 723. Ya conocemos los datos oficiales del próximo smartphone del fabricante coreano, que se podrá adquirir libre por 279 euros o subvencionado con precios inferiores pero con contrato de permanencia por los operadores Movistar, Orange y Vodafone.

No sólo de Android y de su Samsung Galaxy S vive una compañía que se está convirtiendo por méritos propios en una de las grandes rivales de Apple y de su iPhone 4. En esta ocasión lanza al mercado Samsung Wave 723, con Bada como sistema operativo como ya hiciese su predecesor, el Samsung Wave GT-S8500.

De nuevo, el fabricante coreano basará su terminal en el equilibrio entre las prestaciones y su precio. Sin ser un terminal de alta gama con su elevado coste, el nuevo Wave parece idóneo para aquellos que quieran dar un primer paso y de calidad en el mundo de los teléfonos inteligentes. En concreto se sitúa un paso por detrás del Wave GT-S8500 pero con un mismo diseño y una funda de piel que se despliega desde su base hacia arriba con el fin de proteger su pantalla táctil TFT-LCD de 3,2 pulgadas y resolución WQVGA (400 x 240 píxeles).

Como no podía ser de otra forma, permite conexión a Internet a través de 3G o WiFi así como la posibilidad de acceder fácilmente a las redes sociales. El apartado multimedia no deja nada que desear. Su cámara de 5 megapíxeles permite modo de grabación de vídeo QVGA. En cuanto al audio, cuenta con reproductor de audio en 5.1 y también estará presente el jack de 3,5 milímetros para los auriculares.

Su memoria interna es de 90 MB, aunque será posible aumentarla hasta los 16 GB con una tarjeta microSD. También destaca su batería de litio de 1200 mAh que le da una buena autonomía. Por último, destacar todo el software integrado como el navegador Dolphin Browser 2.0, LBS como navegador GPS y la interfaz gráfica TouchWiz 3.0. No hay que olvidar que desde la Samsung Apps se podrá acceder a múltiples aplicaciones para Bada, el sistema operativo que abandera este Samsung Wave 723.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/09/samsung-wave-723.jpg

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 10 9:47 am

    ¿Alguien tiene el Wave con Bada? Es que no tengo ninguna referencia pero el móvil tiene una pinta chulísima

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Sep, 10 1:33 pm

    Que aplicaciones y juegos hay para Bada, lo digo porque por muy chulo que sea el telefono, si tiene menos soporte que la BB o Android que es muy inferior a la Appstore no tendria ningun interes en el.

  3. elmai 04 Ene, 11 12:17 pm

    Yo lo tengo y os puedo garantizar que es una pasada, me lo dieron gratis al hacer la portabilidad a movistar y estoy super contento con él. En cuanto al número de aplicaciones de bada actualmente no hay información al respecto pero la tienda llegó a la cifra de 14millones de descargas y yo la verdad es que he encontrado bastantes desde que lo tengo, no he echado ninguna en falta 😉

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Feb, 11 7:08 pm

    donde lo puedo comprar baratito?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Mar, 11 7:41 pm

    hola, me podeis decir cuanto dura la bateria del movil con un uso normal, principalmente para llamadas.

    saludos.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Mar, 11 6:33 pm

    olaaa!!!!!!!queria saber si tiene una buena camara y echa las fotos bienn
    graciasss =)=)