Samsung Wave 723 : Precio y características oficiales

Samsung Wave 723 : Precio y características oficiales

Redacción

Samsung refuerza su gama de teléfonos con su propio sistema operativo, Bada, con el próximo Samsung Wave 723. Ya conocemos los datos oficiales del próximo smartphone del fabricante coreano, que se podrá adquirir libre por 279 euros o subvencionado con precios inferiores pero con contrato de permanencia por los operadores Movistar, Orange y Vodafone.

No sólo de Android y de su Samsung Galaxy S vive una compañía que se está convirtiendo por méritos propios en una de las grandes rivales de Apple y de su iPhone 4. En esta ocasión lanza al mercado Samsung Wave 723, con Bada como sistema operativo como ya hiciese su predecesor, el Samsung Wave GT-S8500.

De nuevo, el fabricante coreano basará su terminal en el equilibrio entre las prestaciones y su precio. Sin ser un terminal de alta gama con su elevado coste, el nuevo Wave parece idóneo para aquellos que quieran dar un primer paso y de calidad en el mundo de los teléfonos inteligentes. En concreto se sitúa un paso por detrás del Wave GT-S8500 pero con un mismo diseño y una funda de piel que se despliega desde su base hacia arriba con el fin de proteger su pantalla táctil TFT-LCD de 3,2 pulgadas y resolución WQVGA (400 x 240 píxeles).

Como no podía ser de otra forma, permite conexión a Internet a través de 3G o WiFi así como la posibilidad de acceder fácilmente a las redes sociales. El apartado multimedia no deja nada que desear. Su cámara de 5 megapíxeles permite modo de grabación de vídeo QVGA. En cuanto al audio, cuenta con reproductor de audio en 5.1 y también estará presente el jack de 3,5 milímetros para los auriculares.

Su memoria interna es de 90 MB, aunque será posible aumentarla hasta los 16 GB con una tarjeta microSD. También destaca su batería de litio de 1200 mAh que le da una buena autonomía. Por último, destacar todo el software integrado como el navegador Dolphin Browser 2.0, LBS como navegador GPS y la interfaz gráfica TouchWiz 3.0. No hay que olvidar que desde la Samsung Apps se podrá acceder a múltiples aplicaciones para Bada, el sistema operativo que abandera este Samsung Wave 723.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/09/samsung-wave-723.jpg