Motorola Milestone X : A la caza del iPhone 4

Escrito por Redacción
Telefonía

El principal candidato a convertirse en el "iPhone killer", es decir, el teléfono móvil inteligente que pueda competir en ventas con el iPhone de Apple podría llegar de la mano de Motorola. El fabricante estadounidense ha agotado en 15 días las 300.000 unidades disponibles en la primera remesa en Estados Unidos y va camino de convertirse en el móvil Android más vendido en la historia.

La alternativa Android al iPhone 4 de Apple parece tener nombre y fabricante: Motorola Milestone X -Droid X en el país norteamericano-. Desde su llegada a Estados Unidos el pasado 15 de julio ha vendido las 300.000 unidades que sacó al mercado. De este modo, los usuarios tendrán que esperar hasta el 4 de agosto para adquirlo si así lo desean. En cuanto al lanzamiento en nuestro país todavía no sabemos fechas concretas.

Con unas características técnicas de alta gama (pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de 1Ghz, cámara de 8,1 Megapíxels o resolución HD a 720p), el terminal de Motorola parece dispuesto a plantar cara al último teléfono de la compañía presidida por Steve Jobs. Eso sí, no será fácil, ya que, según Kira Parsons, analista de J.D. Power & Asoc., “los actuales usuarios de iPhone son muy leales y sus cifras de satisfacción con la marca, al menos las que hemos podido comprobar, son de las más altas de todo el sector de la telefonía móvil. El Droid X es un gran terminal, pero la cuestión que flota aún en el aire es si los actuales usuarios de iPhone se acercarán hacia otro terminal basado en sistema Android”.

Tal furor por el teléfono de Apple se ha podido ver tras su puesta a la venta hoy en España, donde muchos fans de la compañía de la manzana guardaron pacientes colas para conseguirlo.

Por el momento, como hemos dicho, el modelo Motorola Milestone X no se puede adquirir en España. Por ello, otro de los competidores de Apple, Samsung, está haciendo el agosto en territorio europeo con una alternativa de características muy similares al Milestone X. Se trata del Samsung Galaxy S, también con Android y cuyas ventas están siendo todo un éxito (500.000 unidades vendidas sólo en Corea del Sur en apenas un mes).

http://www.adslzone.net/content/uploads/2010/07/milestone-x-record-de-ventas.jpg

Enlaces recomendados:

Ficha técnica del Motorola Milestone X

iPhone 4 : ¿Tanta expectación es necesaria?

Samsung Wave y Samsung Galaxy S arrasan en ventas

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
33 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jul, 10 1:55 pm

    No hay el culto de eeuu a motorola aqui, pero es mejor telefono

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jul, 10 2:02 pm

    El iphone esta arruinado, ha sido un buen terminal hasta la epoca del 2g, a partir de entonces no ha dejado de empeorar y este ultimo fue el cierre definitivo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      30 Jul, 10 2:36 pm

      he tenido 2 motorola, un v525 y alguno mas con tapa. al final empieza a fallar, el conector, imposible cargar bateria y errores raros. la alarma no suena si no esta encendido a veces…

      un samsung con año y algo, de tapa, empezo a fallar y la pantalla no se ve, salen cuadrados y me costo una pasta.

      total, que me he pasado a nokia, a ver que tal.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jul, 10 2:05 pm

    tampoco hace falta demasiado para superar en calidad al iphone, claro que lo malo de motorola es que se contradice en su web en la foto la cámara es 8.0 y en la ficha técnica 8.1 Megapixel, es lo que no me gusta de estas marcas motorola, samsumg en cuanto a información que dan pero sus productos son calidad los móviles suyos k e tenido muy buenos aguantan una lluvia de ostias y siguen como si nada.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jul, 10 2:18 pm

    ooooooooh, 300.000…. que super cifra….

    Solo le falta un 0 mas al final para llegar a las ventas del iPhone 4… 3.000.000 y subiendo!!!!!

  5. yery 30 Jul, 10 2:30 pm

    ¿No se podrá adquirir en España? Sí, ¿no? Con el tiempo digo xD

    1. eupa6 30 Jul, 10 3:47 pm

      Y que mas da eso si un movil vende mas que otro??yo tengo un Audi y no he probado Mercedes….

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jul, 10 3:22 pm

    PATATASSSSSSSSSSSSSSSS FRITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ¿ SABEIS LO QUE SON ? , PUES A COMERSE LOS MOVILES CON ELLAS QUE ESTAN MUY RICAS, ABIAOS VAIS SI PENSAIS QUE VOY A COMRPARME UN MOVILETE, NO TENGO DINERO NI PA COMPRARME UNA BARRA PAN

  7. tzadkiel2 30 Jul, 10 4:50 pm

    Yo de verdad que todavía no me explico con lo inteligentes que son algunos como no trabajan para Apple corrigiendo unos problemas que hasta el fabricante ha reconocido.
    No creo que nadie le eche la culpa a un teléfono porque el operador en un punto determinado no tenga cobertura, y se le achaque el problema a los teléfonos que son una basura.
    Pero eso sí, el problema no es tal porque los demás también adolecen de lo mismo, ¿No es reconocer el problema?

    Al que dice que fué un buen terminal hasta el 2G, que me diga que Iphone anterior fué ese, que yo por lo menos no le conocí, y sigo en la absoluta ignorancia.

    Y si esto, lo reconocen antes de la puesta a la venta en EE.UU. me parece que no colocan ni uno solo en un stand porque les hubieran obligado a retirarlo hasta no haber reparado el “supuesto” fallo, y Apple se traga la reconstrucción del terminal si quiere ponerlo a la venta.

    Y si el Iphone es perfecto ¿Como es que Apple reconoce defectos?
    Y con NOkia, tres cuartos de lo mismo, los errores del primer firmware ya los corregirán en las siguientes actualizaciones.
    Y con las demás, exactamente igual.

    Partiendo de la base de que Apple reconoce un defecto en la fabricación, lo demás es intentar hacer ver unas cosas u otras, dependiendo del tipo de postura que se quiera elegir.

  8. vladimir693 31 Jul, 10 6:40 pm

    Y me pregunto yo.. Para que son las ACTUALIZACIONES que dia si dia no salen para los SO? Acaso no son para arreglar los fallos que tiene y aun asi nos venden?

    Y las actulizaciones en los moviles? mas de lo mismo?

    En fin, ningun telefonoo es perfecto (ni telefono, ni dios ni su padre es perfecto, salvo algunos iluminados de aqui, claro)