Pepephone Patito Feo : Nueva tarifa a partir de 1 céntimo el primer minuto

Pepephone y ADSLzone lanzan hoy una oferta innovadora llamada "Patito Feo" que permite hablar con una tarifa igual a la duración de las llamadas. Así por ejemplo el cliente que llame un minuto pagará un céntimo de euro, si llama dos minutos pagará dos céntimos.. etc.

Según datos de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), las tarifas medias de la telefonía móvil cayeron un 5,9% el pasado año, tomando como referencia el ingreso medio por minuto que descendió desde un los 16,62 céntimos a finales de 2008 hasta los 15,64 céntimos en el último trimestre de 2009. Este año la tendencia se mantiene y las rebajas que han llevado a cabo los operadores para paliar los efectos de la crisis y evitar que los clientes migren a otras compañías más económicas ha permitido que el precio baje hasta los 15,4 céntimos de media.

Pepephone y ADSLzone vuelven a sorprender con una oferta destinada a los usuarios que realizan llamadas cortas y medias ofreciendo un precio muy competitivo.

Detalles del patito feo

La tarifa se adapta a las necesidades de la mayoría teniendo en cuenta que según la CMT, el tiempo medio que empleamos en comunicarnos desde el móvil es de 2 minutos. Concretamente, el dato que ofrece el regulador, asegura que los españoles hablamos una media de 1 minuto y 49 segundos y eso teniendo en cuenta tanto a los clientes de contrato como los de prepago.

Ejemplo de llamada con Patito Feo

– Llamada de un minuto (60 segundos): 16 céntimos (1 céntimo el minuto)

– Llamada de dos minutos (120 segundos) 19 céntimos (2 céntimos el minuto)

– Llamada de tres minutos (180 segundos) 24 céntimos (3 céntimos el minuto)

– Hasta un límite de 10 céntimos minuto.

Además, incluye Tarifa plana de datos desde 7 euros al mes para navegar desde el móvil con 400 megas de tráfico.

Si comparamos con otras tarifas innovadoras como la Nuevega de Movilonia para los clientes que realizan llamadas de más de dos minutos es la mejor tarifa.

– Primer minuto: 9 céntimos

– Segundo minuto: 18 céntimos

– Tercer minuto: 27 céntimos

– Cuarto minuto: 36 céntimos

En cuanto a la comparativa con otros operadores, creemos que de momento no hay ningún operador que ofrezca una tarifa similar para hablar por teléfono. Por tanto, si realizas siempre llamadas de un minuto puedes elegir la tarifa de Movilonia. Si realizas llamadas cortas y medias tu tarifa es la patito feo. Si por el contrario realizas llamadas largas, puedes contratar la tarifa del 5 de Pepephone y ADSLzone.

¿Cómo la contrato? Más información en el Foro Pepephone