Vodafone renueva su portal Live! y presenta nuevos servicios

Operadores

Vodafone ha presentado hoy en Madrid, en la decimoctava planta de Torre Espacio, el renovado portal de servicios Live!. ADSLZone.net ha podido asistir junto a otros invitados al evento, donde además, la operadora ha aprovechado la ocasión para mostrar las últimas novedades de videojuegos para el teléfono móvil, y anunciar la inclusión de Tuenti en su oferta de servicios de Internet móvil.

La web de Vodafone “Live” presenta, a partir de hoy, una nueva interfaz de usuario destinado a facilitar la navegación y el acceso a los internautas. De forma más intuitiva y sencilla, la web ofrece facilidades con los distintos servicios de la compañía, como por ejemplo, la compra online de terminales por parte de los clientes.

Con la renovación de la web, Vodafone pretende simplificar el acceso a la información y ofertas al consumidor, ampliando las características y especificaciones de los productos en venta (terminales, descargas…) y, en un futuro, incorporar vídeos en streaming y previsualizaciones de los canales de televisión.

Junto a la renovación de la plataforma “Live!”, Vodafone también ha querido presentar una nueva generación de videojuegos para el móvil. Según la empresa, los usuarios descubrirán una nueva experiencia de uso con videojuegos que incorporarán sensor de movimiento, pantalla táctil y alta definición. Aquellos terminales equipados con acelerómetro (un pequeño sensor de movimiento) serán compatibles con todo tipo de juegos que interactúen con el usuario. Algo similar que en los terminales táctiles, donde la interactividad también será mayor.

Los juegos que reciben el nombre de “alta definición” son aplicaciones que, según nos ha indicado uno de los responsables de su desarrollo, “aprovechan al máximo las capacidades del móvil. No debemos confundir este término con la alta definición de los televisores (…) sino que simplemente se trata de unas aplicaciones para el móvil, más pesadas (varios megas) que alcanzan nuevos niveles de entretenimiento y calidad”.

Por último, la compañía ha querido anunciar un paso adelante en la integración de las redes sociales con la vida móvil. Se trata de Tuenti, que, junto a Vodafone, ofrece desde hoy la posibilidad de conectarse a esta red social desde el propio móvil, de forma gratuita para aquellos usuarios con tarifa plana (en caso contrario, se cobra un precio de 50 céntimos por conexión). La red social española de más éxito contará, a partir de ahora, con más facilidades de acceso desde cualquier punto de cobertura de Vodafone. De ésta forma, proporcionan a los clientes una manera de no perder contacto con sus amigos, aunque estén de vacaciones y sin un ordenador a mano. Visitar el nuevo portal Vodafone Live!

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jun, 08 12:05 am

    Eso de Tuenti en el móvil va a ser la caña, poniendo fotos pa los colegas desde la misma playa o qué?? Como mola 😀

  2. Ava 06 Jun, 08 5:11 am

    bonitas vistas desde ahi arriba 😛

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jun, 08 10:22 am

    pues cojonudo, te vas de vacaionesy actualizas tu fotolog (en este caso tuenti) desde la playa, la montaña etc. y aleeeee

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Jun, 08 3:42 pm

    Vodafone es una compañia que deberia mejorar en sobretodo en PRECIOS…

    A mi me da igual como me venden la manzana si esta podrida ..Penoso en cuestion de precios

  5. movil 05 Jul, 08 1:37 pm

    Curioso que una extranet de para hablar tanto. Parece que estemos en los finales de los 90 con los portales generalistas de los proveedores de acceso a Internet.