Jazztel Empresas ofrece extensiones de movilidad en sus centralitas IP

Jazztel ha presentado hoy nuevos servicios para empresas como la Centralita Activa IP, que gracias a su tecnología es la única capaz de proveer soluciones de movilidad en las centralitas IP. La centralita activa IP trabaja sobre un software que utiliza un acceso a Internet de banda ancha de Jazztel. Sus funcionalidades van desde la transferencia, desvío o captura de llamadas, hasta las más avanzadas como la operadora automática, colas de atención automática avanzada, salas de conferencia a tres o planes de numeración privados. A continuación os mostramos alguna de las capturas que nos ha enviado la operadora. Las novedades para clientes residenciales llegarán a partir de junio.

Packs de banda ancha y Voz

El acceso a Internet de los packs, es de alta velocidad y banda ancha simétrica. Es decir, que permite recibir y enviar información a la misma velocidad con un mínimo de 800kbps y un máximo de 2 Mb. La simetría acaba con el problema presente en algunas empresas en las que el ancho de banda para envíos queda muy reducido frente al ancho utilizado para recepción de datos. Además la escalabilidad de esta tecnología permite aumentar el ancho de banda hasta los 2Mb rápida y eficazmente con un coste muy reducido.

Los packs se estructuran en dos clases según las líneas de telefonía sean analógicas o digitales. En telefonía analógica más acceso Internet de alta velocidad masDSL de 800kbps, la oferta se compone de dos paquetes. El pack Empresa 4 de 4 líneas, con un precio de 70 euros al mes, y el pack empresa 8 con 8 líneas por 125 euros al mes. Ambos con acceso a Internet masDSL de 800kbps.

En el caso de las líneas digitales la oferta se extiende desde las 4 líneas de telefonía con 2 accesos básicos más conexión a Internet de 800 kbps por 70 euros al mes, a las 30 líneas del pack empresa 30 con másDSL de 2Mb por 450€ al mes. Pasando por soluciones intermedias de 8 o 15 líneas y conexión de 1.2 Mb.

Aplicación de administración y gestión de la centralita ActivaIP. Desde esta pantalla se manejan todas las funciones y menus para configurar los servicios de cada extensión de la centralita

Aplicación de usuario final para movilidad. Desde esta herramienta podrá realizar llamadas simplemente con un acceso Internet