Los fabricantes ya estarían probando Windows 8.1 Update 1

Escrito por Lucas Cruz
Software

Windows 8.1 Update 1, la próxima actualización del sistema operativo de Microsoft estaría siendo probado ya por los fabricantes. Por lo que hemos sabido hasta ahora su presentación estaría prevista para el Build de desarrolladores que se celebrará en San Francisco el próximo abril, y podría recuperar el menú de inicio.

Microsoft ya prepara la que será la próxima actualización de Windows, Windows 8.1 Update 1. En medio de un sinfín de rumores e informaciones que hablan sobre lo que será el futuro Windows 9, llega una noticia que confirma el calendario que habíamos previsto. Según ha transcendido gracias a varias filtraciones, esta modificación llegaría para el próximo mes de abril, en uno de los actos de la conferencia para desarrolladores Build 2014. En este mismo evento está previsto que se presente como decíamos, Windows 9, que en principio, podría liberarse justo un año después, para la primavera de 2015.

Parece que las fechas casan con lo esperado. Durante lo que resta de mes o principio del que viene, se espera que aparezcan filtraciones con algunas ISOs. La fuente de esta noticia confirma mediante un Tweet en el que se muestra una captura del sistema operativo funcionando, que realmente su desarrollo está muy avanzado y no habría problemas para que dentro de poco más de tres meses, se produzca su lanzamiento.

La imagen no muestra importantes novedades, ni confirma los rumores que han ido surgiendo en los últimos tiempos, únicamente muestra la compilación del sistema. La captura en sí no muestra información de gran interés público pero sí es importante por el significado que tiene: los fabricantes ya estarían probándola y seguramente Microsoft tenga entre sus planes enviar la compilación de prueba a sus socios en poco tiempo, cumpliendo con los márgenes establecidos.

Windows 8.1 Update 1 filtrado

Se espera que esta versión sea un paso intermedio antes de Windows 9. Algunas de las características que podría tener es como decíamos, la recuperación del menú de inicio. Además, llegaría junto al nuevo Windows Phone “Blue” en un acercamiento entre plataformas PC/tablet y smartphone a nivel de interfaz de programación. Por último, se estaría barajando la posibilidad de que el software estuviera dirigido a mejorar la experiencia clásica de ratón y teclado, otra medida más para calmar las agitadas aguas, al menos durante un tiempo.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
81 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 14 10:11 am

    Pues que se lo queden para ellos, windows 7 hasta la muerte.

    P.D. ¿para que censuran? ni que fuera lo ultimo si es una puta mierda.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 14 10:56 am

    Como este ao salgan el BR5 y el nuevo CoD para Linux pues bye bye window$ de Moco$oft. Cada vez son menos las razones para que sea mi SO principal

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Ene, 14 11:44 am

      Mas razón que un santo.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 14 11:04 am

    Dudo mucho que lo puedan arreglar o quieran, ya he borrado mis cuentas de skydrive, y la de la tienda de apps, metro me resulta desagradable e incomodo de utlizar, se salva del formateo por que me da mas autonomia en el portatil y el soporte nfc que no me da linux todavia.

    Para mi tendrian que haber hecho metro como una aplicacion aparte que se lanzase a gusto del usuario, y ya puestos un sistema de escritorios como kde aunque supongo que eso mataria la autonomia en un portatil.

    Resumiendo no espero NADA

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 14 11:56 am

    Al final teníamos razón aquellos que deciamos que windows 8 no servia para nada excepto aquellos que por su condicion laboral o simplemente de borregos lo aceptaban e incluso lo defendian pues posiblemente les fuese su trabajo en ello, y siempre estaban localizados por aquello de… ¿lo has probado? o ¿es que no lo has probado.
    En fin, al final y la postre Microsoft nos ha dado la razon a aquellos que decimos que no servia para nada, a las pruebas me remito. una vez mas se demuestra que ser pelota no sirve nada mas que para desprestigiarse a uno mismo.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 14 12:45 pm

    Me han censurado mi post donde digo algo sobre pelotas a interesados, pero no censuran a este que llama estupidos a quien tiene prejuicios como si el estuviera en posesion de la verdad, lo cual me da nuevamente la razon de que los interesados de que todo este bien en Microsoft estan por todas partes.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Ene, 14 12:49 pm

      otra cosa mas: sobre el rendimiento, rinde lo mismo y lo sabes, asi que no mientas que esta muy feo

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Ene, 14 12:53 pm

      Nuevamente te pones en evidencia. Esto se llama argumento, sería bueno que aprendieras a usarlos:

      Este es un resumen de resultados, en comparación con Windows 7:

      El consumo de CPU fue más reducido utilizando Windows 8 (hasta un 15,5% usando plugins).
      Mejora de entre el 23 y el 31% en balanceo de carga multicore a baja latencia.
      Reducción del uso de memoria en un 7,9%.
      Mejora del 78% en rendimiento del disco duro.
      85% de reducción en llamadas al sistema.
      Reducción de uso del kernel entre un 25 y un 50%.

      (*) El equipo utilizado fue un Intel Core i7 965 @ 3.20GHz, 3193 Mhz, 4 cores y 4 GB de RAM, con interfaz MOTU Ultrakite MK3 FireWire.

      (Estudio realizado por His pa so nic en el momento de la salida a la venta de Windows 8)

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        17 Ene, 14 12:56 pm

        Aaah enhorabuena, software del nivel de Photoshop, Premiere, After Effects,……¿? no verdad?? y no me digas que el Gimp porque se queda muy por detrás.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          18 Ene, 14 10:08 pm

          TE JODES.

      2. caenix8 17 Ene, 14 1:10 pm

        Sabes que los escritorios en linux varían en función de la distribución de linux que uses… Tienes KDE, GNOME, etc… Y sinceramente, en múltiples aspectos dejan bastante que desear….

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 Ene, 14 12:54 pm

      El escritorio de linux es muuuy superior al de windows 7 y 8

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 14 1:57 pm

    Pregunta para los MS-Fans: ¿Si Windows 8 no es tan malo, por qué se está dando tanta prisa Microsoft por “pasar” del Windows 8.x a 9.0? ¿No será porque las EMPRESAS ni en pintura quieren el Windows 8.x?

    Recordemos una cosa: Los ingresos de Windows los pagan LAS EMPRESAS, y el Windows 8.x es el PEOR ENGENDRO de la historia para ponerlo en un PC de una empresa. Por que sí, hay Windows VISTA en PCs de empresas, pero NO HAY Windows 8.x en PCs de empresas.

    ¿Lo entendéis ya de una **** vez?

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 14 2:00 pm

    La razón de que Windows 8.x sea visto como UNA MIERDA por MILLONES de USUARIOS, no es por un tema técnico: Windows 8.x tiene MEJOR KERNEL que Windows Vista/7.

    El problema es la INTERFAZ DE USUARIO. ¡Ese es el problema!

    Los que lo defienden, sólo defienden la velocidad, porque la interfaz es indefendible.

    Los que lo atacan lo hacen por la interfaz es una MIERDA, y no importa si es más rápido o no: simplemente es INUSABLE.

    ¡Y el que no lo quiera ver es CIEGO!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 14 2:13 pm

    es mejor y uno se acostumbra a windows 8 con el tiempo y tiene busquedas que no tiene el xp las que tiene el xp tarda una barbaridad y no son precisas por ejemplo tienes una cancion en el pc y pones la tema el nombre y tesale en nada y con xp se tira el perro buscando el windows 8 es mucho mas android como una agenda de contatos le das las primeras letras y tienes lo que buscas y es mucho mejor no tienes que estar ay roto con virus en que pongas la mejor protecion antivirus como avast bitdefender nod 32 norton kasperky y aun asi se rompe el xp dura un año y roto o menos windows 8 es el mejor

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 14 5:03 pm

    Ya están los mismos de siempre defendiendo la basura de Windows 7, en fin, volveros al Windows 95 si tanto os va lo desfasado.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ene, 14 8:02 pm

    Lo que no tiene sentido es defender Windows 8.x como si fuera lo mejor de lo mejor.

    Si fuera tan bueno… ¡no habría tanta gente que NO le gusta! Y cuando digo GENTE, me refiero a CLIENTES, de esos que SÍ pagan, como son las empresas.

    NADIE que trabaje de técnico en una empresa, instala un Windows 8 en una máquina de trabajo.