Todas las novedades de Samsung en el CES 2014

Escrito por Claudio Valero
Actualidad

Samsung ha aprovechado el CES de Las Vegas para presentar algunas de sus principales novedades para este año que acabamos de estrenar. En un escenario repleto de público, la firma coreana fue desvelando sus productos y su apuesta por la innovación. Televisiones plegables con resoluciones UHD o tabletas de gran tamaño con las prestaciones más avanzadas son algunas de las novedades más destacadas.

Boo-keun Yoon, co-CEO de Samsung Electronics, afirmó que su compañía “representa la vanguardia de la innovación” y que “apuestan por el diseño de productos en función del conocimiento que tienen de lo que demandan los consumidores”. Cree que Samsung es el “líder tecnológico mundial”. Bajo cuatro grandes tendencias, la firma coreana define sus nuevos productos: la conectividad, el crecimiento de las ciudades, el envejecimiento y los nuevos riesgos medioambientales y sociales.

Los productos más destacados que ha anunciado Samsung durante su evento de presentación en el CES de Las Vegas son:

– Televisor UHD curvo de 105 pulgadas con una resolución de 5.120 por 2.160 píxeles, 11 millones de píxeles y relación de aspecto 21:9. La tecnología PureColor incluida ofrecerá colores más vivos en el escalado a 4K de vídeos con resoluciones más bajas.

Samsung UHD

– La gama U9000 de televisores curvos de 55, 65 y 78 pulgadas con biseles ultra delegados y diseños elegante. El modelo de 78 pulgadas has recibido el premio a la Innovación, al Diseño y a la Ingeniería en CES 2014.

– Acuerdo de colaboración con las empresas Amazon, Netflix, Comcast, M-GO y DirecTV con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia con la tecnología UHD.

– Nueva gama de tabletas Samsung PRO donde destacan dos modelos de 12,2 pulgadas. La función Quad View  permite a los usuarios tener cuatro aplicaciones abiertas al mismo tiempo, ideal para la multitarea. Características oficiales de las nuevas tabletas de Samsung Galaxy Tab Pro y Galaxy Note Pro.

Note PRO

– Servicio SMART Home para controlar los electrodomésticos y los dispositivos del hogar con una única aplicación. Se podrán controlar también las luces, el aire acondicionado y los sistemas de seguridad.

Samsung Smart Home

– En la gama de electrométricos destaca Chef Collection, que aplica toda la tecnología y diseño de Samsung a los principales aparatos delo hogar como lavadoras o neveras.

Chef collection

– Dos nuevas Smart Camera como son la NX30 con 20,3 megapíxeles y la Galaxy Camera 2 con sensor de 16,3 megapíxeles, WiFi y NFC. Conoce todas las características.

Galaxy Camera 2

Con estos productos, Samsung da el pistoletazo de salida a un 2014 marcado por la conectividad, la movilidad y la apuesta por la Ulta Alta Definición en todos los hogares. ¿Qué os parecen los productos que ha presentado Samsung en el CES que se está celebrando en estos momentos en la ciudad de Las Vegas?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
1 comentario
  1. dj_LuiS 07 Ene, 14 5:29 pm

    ¿Pantalla curva? No entiendo que sea más comoda a la vista así