Repaso a 10 de las mejores aplicaciones para el iPad en 2013

Escrito por Redacción
Actualidad

El iPad ha vuelto a ser durante 2013 uno de los dispositivos tecnológicos más demandados en el mercado. Su rendimiento y su amplia variedad de juegos y aplicaciones siguen haciendo del tablet de Apple el rey del sector. A continuación repasamos 10 de las mejores aplicaciones para iPad en 2013.

Nuestros compañeros de Tabletzona.es han elaborado un ránking con una decena de aplicaciones que consideran imprescindibles para casi todas las tabletas de Apple por su utilidad y buen funcionamiento. En la lista se combinan grandes clásicos con otras que han sido lanzadas este año y que con su calidad han conseguido hacerse un hueco en el sector.

De las clásicas podemos destacar Evernote y YouTube por encima de todas. La primera de ellas se ha convertido en imprescindible a la hora de guardar de forma virtual todo tipo de contenidos, desde notas propias a webs, vídeos o imágenes. Por su parte, poco más podemos decir de la app del portal de vídeos, que se ha adaptado a la perfección a iOS 7 en un intento de Google por ganar presencia en la tableta de sus rivales.

Hablando de vídeos, no podemos dejar de destacar VLC. El reproductor que ha triunfado en PC también está disponible para el tablet de los de Cupertino, pudiendo reproducir todo tipo de formatos. Además, puede ejecutar desde las cuentas en la nube de Dropbox (otra de las apps imprescindibles) los contenidos que allí almacenemos. En este punto destacan otra aplicación como Mailbox, que fue adquirida precisamente por Dropbox y que permite manejar varias cuentas de correo de forma simultánea. Usándola ganaremos 1 GB adicional para almacenar datos en nuestra cuenta virtual.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/12/iPad-Air-analisis-656x318.jpg

Spotify y Quickoffice también merecen mención especial en 2013. La primera se ha confirmado con su gran catálogo musical. Por su parte, la suite ofimática es indispensable para todo aquel que utilice su iPad para trabajar.

Los más aficionados a tuitear desde su tableta cuentan con una gran alternativa a la app de Twitter oficial en Tweetbot, con muchas más opciones que ésta. Igualmente, desde Tabletzona.es recomiendan Instapaper y Flipboard como servicios muy útiles para el iPad. Por vuestra parte, ¿qué aplicaciones para iPad destacaríais en 2013?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
14 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 13 12:41 pm

    ¿Pero alguien compra todavía el trasto este habiendo otros mejores y a mitad de precio?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Dic, 13 1:12 pm

      No sirve de nada tener esas aplicaciones si son incompatibles con todo, especialmente con Windows. Te quedas atado al iTunes para cualquier cosa, todas las apps son de pago y muy caras. Y no puedes tocar nada del sistema, estas atado. Además Android es mucho más flexible y adaptable .

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        22 Dic, 13 1:29 pm

        Ah ! se me olvidaba… eso de que todas las apps son de pago.. tururú…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Dic, 13 2:04 pm

      prefiero tener 100.000 y tener utorrent, aparte que las aplicaciones que uso son by google..

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 13 2:54 pm

    Que cada uno compre lo que quiera, es su dinero, no el mío. Ahora yo JAMÁS compraría (ni compraré) un producto de apple, lo siento, mi lógica y moralidad no me lo permite. Si con cualquier marca aceptas unas condiciones irrisorias, con apple está todo lo malo elevado a la enésima potencia.

    Tengo un FLAMANTE NEXUS5 y no me interesan las tabletas, pero si me pillas una ,sería la NEXUS10.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Dic, 13 6:57 pm

    Pasar la noche fuera de casa haciendo cola, afecta muy seriamente la salud.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Dic, 13 2:22 pm

    Pero alguien con dos dedos de frente, podria contestar a la oregunta y dejar de decir tonterias, a quien no le interese el Ipad, que calle y no critique, que Pais…..