Éxito total de la fiesta Tecnológica y más de 10.000 euros recaudados

Actualidad

Describir en pocas líneas lo que sucedió ayer es muy complicado. A modo resumen os contaremos que hemos conseguido entre todos recaudar más de 10.000 euros para la asociación Juegaterapia y que la fiesta tecnológica ha sido un auténtico éxito. Ya estamos pensando en la próxima en 2014.

La Sala Caravan se llenó ayer de periodistas tecnológicos, responsables de compañías de telecomunicaciones, entretenimiento, electrónica y también de muchos internautas y tuiteros que no dudaron en contribuir con la causa pagando 10 euros por su entrada. Todo nació de forma espontánea y quizás esa fue la clave que permitió que todo saliera a las mil maravillas. Entre varios periodistas y gracias al apoyo de varias marcas conseguimos organizar una fiesta benéfica que se tradujo en horas de música en directo, varios sorteos, copas y también dinero para la asociación que se encarga de llevar juguetes a los niños con cáncer de los hospitales para que su tratamiento sea más llevadero.

¿Quién ha colaborado?

En primer lugar hay que dar las gracias a Movistar que desde el primer momento apoyó la iniciativa y aportó 2.500 euros para la celebración del evento. También a las empresas que donaron regalos para sortear y por supuesto a las compañías que también contribuyeron económicamente con Juegaterapia como fue el caso de Ono, Jarmauto, Visual Thinking Comunicación, Porter Novelli o empresas que prefieren mantenerse en el anonimato y que también aportaron su granito de arena.

El evento no hubiera sido posible sin el incondicional apoyo de Indie PR y su Consejero Delegado Enrique Pascual que además de ilusión nos regaló horas de música, también estuvo en el escenario el periodista Marcos Sierra y un servidor. Por supuesto tampoco puedo dejar de mencionar a Miguel Ángel Uriondo, Carlos Hergueta, Rebeca Arroyo, Antonio Lorenzo, entre otros. En definitiva, un evento único que probablemente repitamos en ¿primavera de 2014?

Gracias a las siguientes empresas por donar regalos o apoyar económicamente:

Telefónica, Grupo ADSLzone, Indie PR, Ono, Samsung, Jazztel, Philips, Influenzia, Boom Business, Nokia, HTC, Sony PlayStation, Sony Mobile, Electronic Arts, Activision, MadCatz, Jarmauto, ZTE, Orange, Vodafone, Huawei, Lenovo, Kazam, Wolder, Sandisk, Kaspersky, Airbnb, Visual Thinking, Everythink, Porter Novelli, Text 100, Campus Party, Coonic y Panasonic.

Fotos del evento

Tecnavidad

Tecnavidad

Tecnavidad

Escrito por Javier Sanz

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. brillante
  2. brillante
  3. brillante
  4. Nova6K0 13 Dic, 13 9:04 pm

    Mi más sincera enhorabuena compañeros, de todo corazón. ¡Sois enormes! 🙂

    Salu2

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    13 Dic, 13 9:45 pm

    Yo ligue