Los vídeos más vistos de YouTube en 2013

Escrito por Redacción
Actualidad

Como viene siendo tradición, YouTube ha publicado la lista de vídeos más vistos por los internautas durante el último año. De nuevo, los vídeos musicales han sido los más destacados, aunque también se cuelan en el top 10 algunas parodias humorísticas.

Más de 6.000 millones de horas de vídeos han sido las empleadas por los internautas en el portal propiedad de Google cada mes de 2013. Se trata de una cifra espectacular que convierte al servicio en uno de los más utilizados por los usuarios de todo el mundo.

Los vídeos musicales, los grandes protagonistas

Un año más, la compañía estadounidense ha publicado los vídeos con más visionados conseguidos en los últimos meses. En este listado vuelven a destacar las canciones musicales tal y como demuestra el vídeo que ocupa la parte más alta de la lista. Se trata del ya famoso The Fox (What Does The Fox Say?) de Yivi´s, canción llena de ritmo y humor que en apenas 3 meses ha superado los 276 millones de reproducciones.

Otro de los vídeos que han sido tendencia en 2013 es el Gentleman del cantante surcoreano Psy, quien también reventó las listas el pasado año con su Gangnam Style. Asimismo, entre los más vistos nos encontramos con otro como la versión militar del Harlem Shake, canción cuya performance fue tendencia también en 2012.

A continuación nos encontramos con uno de los vídeos más absurdos del año no carente de gracia como es How Animals Eat Their Food, al que le sigue la parodia en clave de humor para Chatroulette del Wrecking Ball de Miley Cyrus. También tienen cabida dos anuncios publicitarios como son los de la marca de agua Evian y el protagonizado por Jean Claud Van Damme de la marca de camiones Volvo el cual se grabó en el aeropuerto fantasma de Ciudad Real.

La lista la completan The Lonely Island con YOLO, la broma de cámara oculta promocional del remake de la película Carrie y otros dos vídeos humorísticos como The NFL: A Bad Lip Reading y Mozart versus Skillrex. En la categoría de vídeos musicales también encontramos de nuevo a Miley Cyrus con su Wrecking Ball y We Can´t Stop seguida de Roar de Katy Perry y Just Give Me A Reason de P!nk.

A continuación os dejamos con el vídeo resumen de 2013 elaborado por YouTube:

En vuestra opinión, ¿cuáles han sido los vídeos que más os han gustado en este 2013 que llega a su fin?

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
11 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Dic, 13 11:52 am

    Esto demuestra que la gente es muy friki… en España seguro que los más vistos serían relacionados con desnudos de Belén Esteban y mierdas así

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      11 Dic, 13 12:30 pm

      No sera el de la esteban xD

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Dic, 13 1:14 pm

    videoclip mas visto en YouTube españa: Abraham Mateo – Señorita
    Que daño esta haciendo esta generación mojabragas ,chonis y paletos

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    11 Dic, 13 1:33 pm

    Tampoco sería mejor España si los más vistos fueron vídeos del rubius, mangel, auron y demás fauna….

  4. Drakon88 12 Dic, 13 3:44 am

    Para pasar un buen rato: Dani Rovira