R rebaja el precio de los 200 megas de fibra óptica

R rebaja el precio de los 200 megas de fibra óptica

Claudio Valero

La operadora gallega R apuesta por rebajar el precio de su nuevo producto de fibra óptica de 200 megas para no perder competitividad frente a otras ofertas del mercado. La rebaja llegará el día 1 de enero y se aplicará automáticamente a todos los clientes. Os contamos todos los detalles de la rebaja de precio de los 200 megas de fibra óptica de R a continuación.

R acaba de publicar una entrada en su blog donde anuncia una rebaja inminente de su conexión de 200 megas. Parece que comienzan a llegar las primeras reacciones a la promoción de ONO y PlayStation 4, por la que ofrecerán 200 megas al precio de 100 megas a los usuarios que compren consola de nueva generación de Sony.

A partir del 1 de enero de 2014, la conexión de 200 megas será más barata para los clientes de R. El precio se rebaja en 12,1 euros y el precio del combo 200 básico de R será de 60,38 euros. La operadora nos recuerda que hace 3 años, el combo de 6 megas era más caro que esta oferta de 200 megas, ya que se comercializaba por 63,8 euros.

La operadora gallega explica que la crisis les ha permitido renegociar nuevos precios para los equipos y los servicios, lo que ha posibilitado la rebaja de la oferta R de 200 megas. Recordemos que esta rebajar se aplicará a todos los clientes de forma automática a partir del 1 de enero y no será necesario llamar o escribir a la operadora para que la aplique.

R se convirtió en la segunda operadora en ofrecer 200 megas a particulares el pasado mes de octubre con su ofertas de 200 megas de bajada y 10 megas de subida. La primera fue Telecable y actualmente, ONO también lo ofrece a los clientes que compren la PlayStation 4.

Los precios de la noticia ya incluyen el IVA, atendiendo al Instituto Nacional de Consumo. La oferta combo 200 antena cuenta con tarifa plana a fijos nacionales y a los móviles del mismo titular, además de 250 minutos a otros móviles. 200 megas con 10 de subida garantizados con router WiFi N y tv antena con los canales TDT y algunos más en DVB-C.

ONO y sus 200 megas

ONO llegó a un acuerdo con Sony para ofrecer conexiones de 200 megas al precio de 100 megas para todos los que compraran la PlayStation 4. El pasado viernes nos hicimos eco del problema que se encontraron algunos usuarios cuyo pack de la consola no incluía el código necesario para acceder a la oferta . Para todos ellos, os recordamos la solución para las PlayStation 4 sin código de ONO 200 megas.

¿Qué os parece la rebaja que aplicará R en sus 200 megas?