Vodafone yu: con el doble de megas para navegar en Navidad

Vodafone yu: con el doble de megas para navegar en Navidad

Claudio Valero

Vodafone anunció la semana pasada una revolución en sus tarifas de contrato, además de su habitual campaña de Navidad. Hoy hemos conocido un nuevo añadido a esta campaña que afectará a las tarifas contrato y prepago Vodafone yu:, que contarán con el doble de megas para navegar durante 30 días. Os contamos todos los detalles de esta promoción de Vodafone.

Las tarifas Vodafone yu: contrato y prepago también se beneficiarán de la campaña de Navidad de Vodafone. En concreto, contarán con el doble de megas a máxima velocidad durante un mes, siendo una promoción válida tanto para nuevos clientes como para clientes que ya cuenten con una tarifa yu:

La promoción se activa automáticamente cuando realizamos una recarga entre el 9 de diciembre y el 14 de enero. A partir de esa fecha, tendremos 30 días para disfrutar del doble de megas. Si contamos con una tarifa de 500 megas, en total tendremos 1 giga a máxima velocidad durante un ciclo de facturación completo.

Recordemos que existen tres modalidades de prepago con 500 megas, 1 giga y 1,5 gigas que pasarán a tener automáticamente 1 giga, 2 gigas y 3 gigas. La tarifa de contrato de 1,5 gigas se duplicará hasta los 3 gigas manteniendo su precio de 26,62 euros .

Así pues, solo en diciembre, las tarifas Vodafone yu: quedan de la siguiente forma:

– Vodafone yu: 8 prepago con 20 minutos en llamadas, 20 SMS y 1 giga por 9,68 euros al mes.

– Vodafone yu: 12 prepago con 60 minutos en llamadas, 60 SMS y 2 gigas por 14,52 euros al mes.

– Vodafone yu: 16 prepago con 100 minutos en llamadas, SMS ilimitados y 3 gigas por 19,36 euros al mes.

– Vodafone yu: contrato con 200 minutos en llamadas, SMS ilimitados y 3 gigas por 26,62 euros al mes.

Vodafone yu: Navidad

Los precios incluyen el IVA, algo que todos los operadores deberán hacer antes del 2 de diciembre de este mismo año. En caso de superar el límite de megas de cada uno de los bonos de datos, la velocidad se reduce hasta los 64 kbps. A buen seguro que los usuarios agradecen esta promoción de unas tarifas que no entraron en la última gran renovación de Vodafone y que probablemente tengamos nuevas noticias muy pronto.

¿Qué opináis de las tarifas yu: de Vodafone y de la promoción de Navidad?