Xbox One ya a la venta. Todo lo que necesitas saber sobre la nueva consola de Microsoft

Videojuegos

La Xbox One, la consola de nueva generación de Microsoft, ya está disponible en nuestro país. Las principales tiendas ya venden la consola que llega con la ambición de redefinir el mundo del juego y apuesta por unir los juegos con el apartado multimedia y las funciones sociales. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la nueva consola de Microsoft, la Xbox One.

Ayer por la noche tuvo lugar en Madrid el estreno oficial de Xbox One en España y nuestros compañeros de GamerZona estuvieron allí. La Plaza de Colón se vistió de gala para el evento y contó con la participación de los jugadores de fútbol Cesc Fábregas y Sergio Ramos, que se desafiaron a una carrera de Forza 5. El ganador sería el primero en tener la nueva consola. No faltaron referencias a los juegos que acompañarán a la consola en su lanzamiento, como Ryse Son of Rome, Call of Duty Ghosts o el mencionado, Forza 5.

Microsoft y la nueva generación

Los de Redmond definen a la Xbox One como una experiencia de juego y entretenimiento completamente nueva que transformará la forma de jugar. La consola reúne los mejores juegos, el servicio más fiable y un exuberante sistema de entretenimiento. Esta es la apuesta de Microsoft, el todo en uno diseñado para hoy y para mañana.

Xbox One, la consola

Xbox One consola

La nueva consola de Microsoft ha sido construida pensando en ofrecer una experiencia completa en el salón, con juegos y contenidos multimedia, como televisión y música. El control de voz incorporado en Kinect es una de las principales novedades y el poder de la nube de Microsoft ayudará a ofrecer una experiencia online sin igual.

Toda la información en GamerZona

– Todo lo que necesitas saber sobre Xbox One

– Análisis en profundidad de la nueva Xbox One de Microsoft

– El mando de Xbox One, al detalle

Xbox One Mando

Xbox One, los juegos

La Xbox One llega acompañada de varios títulos que destacan por sus espectaculares gráficos, aunque esto no es nada comparado con lo que irá llegando en los próximos meses. Algunos de los juegos que podremos disfrutar nada más comprar la nueva Xbox One son: Assassins Creed 4: Black Flag, Battlefield 4, Call of Duty: Ghosts, Dead Rising 3, FIFA 14, Forza Motorsport 5 o Ryse: Son of Rome.

Ryse Xbox One

Si queréis ir sobre seguro, no os perdáis los análisis que hemos realizado de los siguientes títulos:

– Análisis y conclusiones de Ryse Son of Rome para Xbox One

– Análisis y conclusiones finales de Killer Instinct para Xbox One

– Análisis y conclusiones finales de Forza 5 para Xbox One

– Análisis y conclusiones de Dead Rising 3 para Xbox One

Xbox One, el precio

Llegamos a uno de los aspectos más importantes de un nuevo dispositivo que llega al mercado y que no es otro que su precio. La consola se vende por 499 euros pero existen varios packs con juegos que pueden resultar más interesantes. Los principales distribuidores como Game, Amazon España, Fnac, GameStop o El Corte Inglés ya tienen listas las consolas para su venta.

Xbox One

Para estar al día de todas las noticias de Xbox One, sus juegos, los mejores análisis y todas las novedades, os invitamos a visitar GamerZona. Además, de Xbox One, os informarán de las novedades de las principales consolas y sus juegos.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
21 comentarios
  1. comentario irrelevante
    1. Angel82 22 Nov, 13 2:53 pm

      La megadrive en su tiempo era buenísima, bueno en concreto la super nes también lo era

      Esta tarde voy a ver la XB One a ver que tal.

    2. VSida 22 Nov, 13 3:01 pm

      Se referirá a que las consolas en su lanzamiento suelen sacarlas defectuosas, paso con ps3, xon la 360 y pasara con la one y la ps4.

      Vamos que en 1, 2 años o menos acaban de pisapapeles.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      22 Nov, 13 4:14 pm

      Pero a larga te sale mas barato,ya que los juegos son mas baratos

  2. comentario irrelevante
  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 13 3:53 pm

    dudo que alguien la compre,es tirar el dinero…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 13 5:35 pm

    Sin acritud ni ofender a nadie, pero creo o mejor dicho afirmo que es un pastizal de dinero y mas en los tiempos que corren hoy en dia de crisis, evidentemente siempre habra alguien pudiente que se lo pueda permitir o alguno que incluso es capaz de pedir un prestamo para luego probarla y tener que ponerla a la venta.

  5. cohen80 22 Nov, 13 6:21 pm

    Lo de a la venta es un decir. Me acabo de patear todos los Corte Inglés de la zona sur de Madrid y si no la tenías reservada no tienen ni una. Cierto es que la culpa es mía por no reservarla, pero aún así me parece una pasada que no haya ni una y Microsoft no de una fecha prevista para la reposición. En fin. En cuanto a la discusión de cual es mejor, las dos son unas pedazo de máquinas. He tenido la suerte de haberlas visto funcionando en vivo y ambas son una pasada. Me decanto por la Xbox por el Kinect (a los críos les encanta y los juegos de baile que supongo que sacarán más adelante les entretienen mucho) y por el hecho de tener Skype, IE, y demás. Pero de poderse, más adelante también me haré con una PS4.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Nov, 13 8:37 pm

    Tiene muy buen aspecto la Xbox one con su apartado multimedia y internet, ideal para el salón muy silenciosa, con un disipador de la APU de buena calidad mejor que la PS4, que usa una turbina para extraer el aire caliente, pero me decanto por el sistema de la primera.