Vodafone anuncia la renovación de todas las tarifas de contrato y presenta la campaña de Navidad

Vodafone acaba de presentar su nueva oferta de tarifas donde se han renovado todas las de la gama de contrato. La apuesta por la transparencia está presente e incluirá el IVA en todas las comunicaciones que realice utilizando las nuevas ofertas. La gama de tarifas se simplifica y se podrán contratar desde 7 euros al mes con 1 giga para navegar en las redes 4G. Además, la operadora ha dado a conocer la campaña de Navidad con dos ofertas muy interesantes.

Vodafone RED y Vodafone SMART

Los planes de precio Vodafone SMART se unen a la gama de tarifas y completan la apuesta de la operadora por la flexibilidad. Los planes RED seguirán contando con llamadas ilimitadas pero han incorporado más opciones con mayor volumen de datos. Os explicamos cómo queda la gama Vodafone RED después de la presentación:

– Vodafone RED M con 1,2 gigas para navegar y llamadas y mensajes ilimitados por 36 euros al mes, IVA incluido

– Vodafone RED L con 2 gigas para navegar y llamadas y mensajes ilimitados por 42 euros al mes, IVA incluido

– Vodafone RED XL con 4 gigas para navegar y llamadas y mensajes ilimitados por 60 euros al mes, IVA incluido

Vodafone RED

Los nuevos planes SMART de Vodafone cuentan con estas opciones:

– Vodafone SMART S con 600 megas y 200 minutos por 18 euros al mes, IVA incluido

– Vodafone SMART M con 1,2 gigas y 200 minutos por 25 euros al mes, IVA incluido

Vodafone Smart

Campaña de Navidad

La campaña de Navidad de Vodafone oferta dos tarifas que pueden ser contratadas hasta el 31 de enero de 2014. Una vez contratado, el cliente se beneficiará siempre de esta tarifa. Las tarifas son Vodafone SMART L con 2 gigas para navegar por 30 euros al mes y Vodafone RED S con 600 megas para navegar por 30 euros al mes. Se lanzan de forma promocional para contrataciones hasta el 31 de enero de 2014 y una vez contratadas serán para siempre.

Vodafone Navidad

Vodafone BASE

Los clientes que optan por la tarificación por minuto y un precio más reducido, pueden decantarse por la gama Vodafone BASE. Los nuevos planes de precio son los siguientes:

– Vodafone BASE Voz con llamadas a 1 céntimo el minuto y 100 megas de navegación por 7 euros al mes, IVA incluido.

– Vodafone BASE GB con llamadas a 1 céntimo el minuto y 1 giga de navegación por 11 euros al mes, IVA incluido.

Vodafone Base

Gracias a la campaña de Navidad, el precio por minuto de Vodafone BASE GB será de 0 céntimos y se podrá disfrutar de navegación 4G hasta el 31 de enero de 2014.

Vodafone Integral

Vodafone ha renovado su oferta convergente con ADSL y teléfono móvil que ahora se puede contratar desde 35,20 euros al mes, incluyendo el IVA. Todos los detalles en el artículo Vodafone pasa al ataque con un combinado de ADSL y móvil por 35,20 euros al mes incluyendo el IVA.

Oferta de terminales

Vodafone ha organizado los smartphones en cinco gamas desde 0 euros para que sus clientes pueden acceder a los terminales al mejor precio. Todos los detalles de la nueva organización aquí.

Tarifas Internet Móvil

La renovación presentada por Vodafone alcanza también a los bonos de datos para navegar por Internet con la tableta o el ordenador. A partir del 25 de noviembre, fecha en la que entran en vigor todos los cambios, los clientes podrán elegir entre las siguientes opciones:

– Internet Tablet con 1 giga por 11 euros al mes, IVA incluido.

– Internet Móvil 2,5 gigas por 24 euros al mes, IVA incluido.

– Internet Móvil 5 gigas por 30 euros al mes, IVA incluido.

– Internet Móvil 10 gigas por 42 euros al mes, IVA incluido.

Todas las tarifas cuentan con 4G, que ya está disponible en 15 ciudades. Las ciudades con cobertura 4G son: Santander, La Coruña, Zaragoza, Córdoba, Vigo, Murcia, Gijón, Oviedo, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia. Las tarifas no tienen compromiso de permanencia, salvo si adquirimos un terminal con la operadora. La velocidad de navegación se reduce a 32 Kbps al superar el límite de datos.

¿Qué opináis de los cambios presentados por Vodafone en relación a su gama de tarifas de contrato?