Nuevas imágenes filtradas sitúan a LG como fabricante del Nexus 10

Actualidad

Uno de los secretos mejor guardados por Google hasta ahora y que había dado lugar a todo tipo de rumores se centraba en quién sería el fabricante de su próxima tableta. Las últimas imágenes filtradas en Internet parecen poner fin a este misterio ya que se asegura que LG producirá la nueva Nexus 10.

Tabletzona.es se hace eco de la última filtración relativa a la segunda generación de la Nexus 10 de Google. En ellas se aprecia cómo sería LG la firma encargada de fabricar el dispositivo, lo que supone toda una novedad respecto a lo esperado. Si bien la anterior generación fue Samsung la marca responsable del tablet de 10 pulgadas, para la edición de 2013 sonaba ASUS como productora del equipo.

En cambio, las imágenes que han llegado a Reddit a través de un supuesto trabajador de Telefónica O2, indican que el modelo elegido por Google para su nueva apuesta sería el LG-V510 de la compañía surcoreana. Cabe señalar que la calidad de dichas imágenes deja bastante que desear, pero si nos fiamos de las mismas apreciamos algunas de las características de su diseño.

Por ejemplo, estaríamos ante un equipo con el altavoz en la parte superior de la pantalla. A su vez ésta estaría rodeada de un marco amplio, en la línea del anterior Nexus de 10 pulgadas. Su diseño estaría en la línea (salvando las distancias por las dimensiones del equipo) del Nexus 5, que también ha sido fabricado por la firma surcoreana.

http://www.adslzone.net/content/uploads/2013/11/Nexus-10-del-2013.jpg

En la segunda imagen se apuntan otros detalles interesantes. Al ser una filtración de O2, filial de Telefónica en Reino Unido, podría darse el caso de que el tablet llegue de la mano de operadores y que en el caso de España fuese Movistar quien lo lanzase en primer lugar. A su vez, se puede ver que el precio se situaría en 299 libras (alrededor de 357 euros) en su versión 3G/4G.

A su vez, la filtración apunta al 22 de noviembre como fecha de lanzamiento del dispositivo, por lo que su estreno se produciría esta misma semana. Por supuesto, no hay que dar una credibilidad total a la filtración, pero sería cuando menos llamativo que LG fabricase un equipo que a priori sería producido por ASUS.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Nov, 13 1:47 pm

    No sería nada raro, las relaciones entre Google y Samsung cada día son peores

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Nov, 13 3:18 pm

    No era ASUS el que montaría el NEXus 10?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Nov, 13 3:55 pm

    ¿Qué fue de aquella filtración de la tableta de 8 pulgadas? No se ha sabido nada más.
    Espero que Google no les de el monopolio de la venta a los operadores, en todo caso que negocie con ellos un precio específico en función del volumen de ventas o descuentos, pero que siga vendiendo de la misma forma que hasta ahora también.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Nov, 13 4:01 pm

    Perdonad mi ignorancia,..¿qué significa eso de que lo lanzan las operadoras?…357€ es el precio final en tiendas o subiría?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Nov, 13 6:34 pm

    Es que no hay nada, entre fakes y especulaciones se llenan páginas enteras. Lo único medianamente creible es que Google puso unas imágenes en un momento dado y luego las quitaron. Lo demás no está confirmado.

    Tambíen es cierto que entre esta semana y la siguiente se inicia la época de compras navideñas y eso da pié a diversos lanzamientos. No sería mal momento para esta tableta.