MÁSMÓVIL completa la tarifa CERO en prepago y aumenta el volumen de los bonos de datos

Telefonía

MÁSMÓVIL sigue con su estrategia de ofrecer tarifas que se adapten a todos los perfiles de clientes y que sean estos los que puedan configurarlas según sus necesidades. Ahora ha presentado nuevas combinaciones de voz y de datos para la tarifa CERO en su modalidad de prepago, además de aumentar el volumen de los bonos de datos existentes.

MÁSMÓVIL cuenta con la tarifa CERO que ofrece a los clientes la posibilidad de configurarla según sus necesidades. De esta forma, es posible elegir el tamaño del bono de datos para navegar por Internet y la cantidad de minutos incluidos en el bono de voz para realizar llamadas.

La actual tarifa CERO con 500 megas ofrece ahora dos posibilidades adicionales, como son la de 100 minutos de llamadas y 300 megas de datos por 7,5 euros al mes o 150 minutos de llamadas con 700 megas por 12 euros al mes. MÁSMÓVIL muestra su compromiso con los clientes que prefieren optar por una tarifa prepago al incluir nuevas modalidades.

La gama de la tarifa CERO en prepago queda de la siguiente forma:

– 500 megas para navegar sin bono de voz y llamadas a 0 céntimos el minuto por 6 euros al mes

– 300 megas para navegar con bono de voz de 100 minutos por 7,5 euros al mes

– 700 megas para navegar con bono de voz de 150 minutos por 12 euros al mes

Los precios no incluyen el IVA. El establecimiento de llamada es de 15 céntimos y los SMS tienen un precio de 8 céntimos. El precio de 0 céntimos el minuto es para los primeros 5 minutos de cada llamada, después el precio será de 3 céntimos el minuto. En caso de superar el bono de Internet, se podrá seguir a máxima velocidad por  3 céntimos el mega adicional.

MasMovil Prepago

La tarifa es válida durante los 30 días siguientes a la fecha de activación y se renueva solo en el caso de que contemos con saldo suficiente. Si esto no ocurre, se nos aplicaría una nueva tarifa con llamadas a 10 céntimos el minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada, con consumo mínimo mensual de 1 euro.

Aumento de la capacidad de los bonos de datos

MÁSMÓVIL también ha decidido aumentar la capacidad de los bonos de datos de 500 megas y de 1 giga. Ahora pasarán a ser de 700 megas y de 1,5 gigas respectivamente, manteniendo su precio de 8 euros y de 14,90 euros. La operadora permite utilizar esta conexión en el smartphone, tableta y ordenador. Una vez superado el bono, el precio será de 3 céntimos el mega adicional.

Escrito por Claudio Valero

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Nov, 13 2:08 pm

    Timo

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Nov, 13 2:20 pm

    Mas de lo mismo, lo que hacen falta son tarifas flexibles de solo datos.

  3. dionisiacamente 05 Nov, 13 2:30 pm

    Mucho mejor la propuesta de la nueva OMV República Móvil. Chicos, hemos creado una cadena para que todos podamos beneficiarnos del plan Pioneros y tener un descuento permanente en nuestra tarifa que puede traducirse hasta en una ganancia mensual: http://www.adslzone.net/postt352240.html
    Echadle un vistazo porfi. Gracias!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Nov, 13 3:52 pm

    Lo que tienen que hacer es aplciar ya la reduccion de velocidad en todas sus taruifas, y que se dejen de gilipolleces

  5. dionisiacamente 05 Nov, 13 4:59 pm

    Bueno, a mí me parece que el Plan Pioneros está bastante bien para premiar a los primeros clientes. Es verdad que tienen un 902 pero también tienen un CHAT que funciona muy rápido y si dejas tu número te llaman ellos.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Nov, 13 1:37 am

    Para esto, mejor me quedo con las tarifas de Yu