FIFA 14 muestra sus credenciales para seguir siendo el rey

FIFA 14 muestra sus credenciales para seguir siendo el rey

Claudio Valero

Electronic Arts ha desvelado los primeros detalles oficiales del nuevo FIFA 14, que quiere seguir siendo el rey de los simuladores de fútbol. La compañía nos ha contado las novedades de su nueva propuesta para la temporada 2013/2014, además de mostrarnos un montón de imágenes. ¿Quién ganará la guerra del fútbol la próxima temporada? ¿FIFA o PES?

Nuestros compañeros de GamerZona nos traen las primeras imágenes y detalles oficiales de FIFA 14. Con la presentación de su nueva propuesta, EA se adelanta a sus rivales. Una vez más, el simulador de fútbol FIFA llega con la promesa de revolucionar los juegos de fútbol. Vamos a ver cuales son las novedades.

Disparo en estado puro

EA introducirá mejoras en la función disparo, que ahora será más flexible. Podremos adaptar nuestra zancada y ajustar el ángulo exacto para realizar un disparo perfecto. Esta acción contará ahora con una cierta exigencia. Los disparos de Calidad nos permitirán realizar tiros en las situaciones forzosas y cuando nuestro jugador se encuentre en una posición complicada. Esta función estará reservada para los más expertos y habilidosos.

FIFA14

Protección del balón

Otra de las grandes novedades pasa por la función de proteger la pelota. Cuando tengamos el balón en nuestro poder, podremos utilizar nuestro cuerpo para protegerlo. También, nos servirá para recibir de espaldas y aguantar el balón. Esta nueva función afectará tanto a la faceta ofensiva como a la defensiva.

FIFA14

Física real del balón

Completando el disparo en estado puro, contaremos con una física mejorada del balón. Ahora se podrá ajustar todavía más la intensidad y precisión, además de realizar tiros rasos y ajustados, fuertes y lejanos o globos con diferentes efectos.

FIFA14

Compañeros inteligentes

Nuestros compañeros de equipo serán ahora más inteligentes e intentarán anticiparse a nuestras acciones, realizando desmarques y corrigiendo sus posiciones en el campo. Este cambio podría resultar perjudicial para el juego, pero tenemos que esperar a verlo para poder opinar.

FIFA14

Ojeadores

Una nueva red de ojeadores que aportará al título más opciones en el área de la estrategia y la gestión deportiva. Podremos buscar jóvenes talentos con una interfaz mejorada y mucho más intuitiva.

FIFA14

¿Qué os parecen las imágenes y las nuevas funciones de FIFA 14?