Precios de Microsoft Surface en España

Precios de Microsoft Surface en España

Claudio Valero

Hoy, día de San Valentín, se presenta en España Microsoft Surface RT. La gran apuesta de los de Redmond llega a nuestro país y se podrá adquirir desde 479 euros. A continuación, te mostramos el precio de todas las versión de Microsoft Surface que se pondrán a la venta.

Surface RT, que incorpora el sistema operativo Windows RT, ha llegado finalmente a nuestro país. Eran muchas las dudas sobre si daría el salto a Europa, pero parece que Microsoft no quiere perder ninguna opción en su desembarco al mercado de las tabletas. Surface estará disponible en España con los siguientes precios de venta recomendados:

– Surface RT 32 gigas – 479 euros

– Surface RT 64 gigas – 579 euros

– Surface RT 32 gigas y Touch Cover negra – 549 euros

– Surface RT 64 gigas y Touch Cover negra – 679 euros

– Touch Cover – 119,99 euros

– Type Cover – 129,99 euros

– Ratón Wedge Touch edición Surface – 69,99 euros

La tableta Surface RT incorpora Windows RT, una versión especial de Windows 8 que hace uso exclusivamente de la interfaz Modern. Tiene unas medidas de 27,46 por 17,20 por 0,94 centímetros y un peso de 680 gramos. Como hemos podido observar, existen versiones de 32 y 64 gigas. La pantalla es de tipo ClearType HD de 10,6 pulgadas con una resolución de 1366 por 768 píxeles. El procesador es el NVIDIA Tegra 3 y cuenta con 2 gigas de memoria RAM.

Surface RT

Incorpora Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2013 RT con Word, PowerPoint, Excel y OneNote. Las aplicaciones solo se pueden descargar desde la Tienda de Windows. Podremos elegir un pack que incluye la funda con teclado táctil Touch Cover, que os mostramos en la siguiente imagen:

TouchCover Surface

Por separado podemos hacernos con otra de las fundas diseñadas por la compañía, la llamada Type Cover. Esta funda, algo más gruesa, incorpora un teclado físico para escribir con mayor comodidad y velocidad. La experiencia es similar a la ofrecida por el teclado de un portátil. Esta funda está a la venta por 129,99 euros.

TypeCover Surface

Recordaros que, además de en la tienda online de Microsoft, se podrá adquirir en las principales superficies dedicadas a la tecnología como El Corte Inglés, Media Markt, Fnac, Saturn y Worten.

¿Qué os parecen los precios de Surface RT en España?

– Para conocer todas las novedades del mundo de las tabletas no olvides visitar nuestro portal especializado TabletZona.