Lanzamos SmartZona.es, el proyecto más importante del año

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

Hoy lanzamos SmartZona.es, un nuevo portal de electrónica de consumo, tecnología y lifestyle que supone para nosotros el proyecto más importante del año. En esta página hemos invertido cientos de horas y hemos puesto toda la ilusión del mundo para conseguir que pueda ser una referencia en el futuro.

Nace SmartZona.es, una revista digital que abarca todos los ámbitos de la tecnología y la electrónica de consumo. El portal contará con noticias de actualidad, análisis a fondo de productos, guías de compra, comparativas y sobre todo opiniones de expertos del sector.

¿Quién escribirá en la página?

En la redacción habrá cinco periodistas que se encargarán de seguir la actualidad del mundo de la tecnología diariamente. Ivan Martín, ex redactor jefe de la editorial alemana Axel Springer será quien coordine los contenidos del portal. También escribirá Arantxa Herranz, ex redactora jefe de PC World, revista propiedad de la editorial IDG, Miguel Angel Muñoz, director de MovilZona.es, José López, estudiante de ingeniería de telecomunicaciones y entusiasta de la tecnología y Emilio Ferrero, un apasionado de los Gadgets.

¿Qué encontraréis en SmartZona?

El portal contará con noticias relacionadas con las Smart TV, audio y vídeo, también habrá sitio para los smartphones, tablets, cámaras, videojuegos y por supuesto para el hogar digital y el mundo lifestyle. Cada vez es más habitual que los dispositivos sean "Smart", es decir, inteligentes y queremos que los lectores puedan conocer cada detalle de todas las novedades que van apareciendo.

¿Por qué es tan especial para nosotros?

En primer lugar se trata del proyecto editorial más ambicioso del grupo. También hemos querido cuidar hasta el más mínimo detalle a nivel de diseño. Otro detalle importante es que hemos utilizado una técnica de desarrollo denominada "Responsive Web Design" que permite que el portal se adapte a todos los dispositivos. SmartZona no tiene una versión móvil ni una para tablets pero los lectores verán siempre el portal adaptado al dispositivo que utilicen para navegar.

SmartZona

¿Nos ayudas?

Sin vosotros no sería posible lanzar nuevos proyectos y sobre todo emprender, por eso os pedimos vuestra colaboración para depurar los posibles errores que hayan quedado en el tintero. También queremos leer vuestras sugerencias para conseguir que el portal se adapte a vuestras necesidades. Por último, os invitamos a que nos sigáis en las redes sociales y ayudéis a difundir nuestro portal ya que es clave para que pueda crecer.

Esperamos que el nuevo proyecto sea de vuestro agrado y nos acompañéis en esta nueva aventura.

Entrar a SmartZona.es

Sigue a @SmartZona en Twitter

Síguenos en Facebook en SmartZona Fans

Hazte Fan de SmartZona en Google+

Suscribirse al RSS

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
21 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Feb, 13 8:09 pm

    Excelente diseño y excelentes contenidos. Felicidades

  2. Ava 01 Feb, 13 8:10 pm

    Buen trabajo y muchísima suerte. Siguiendo en @smartzona en Twitter

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Feb, 13 8:22 pm

    ¿Y os habéis cargado LinuxZone por esto? 😮 sin comentarios….

  4. brauliojose 01 Feb, 13 8:23 pm

    Hombre, yo abogo entonces por la absorción de TvZone por ésta, más que nada por evitar duplicidades.

    P.d: felicidades!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Feb, 13 8:45 pm

    No paráis!!! Que buena página parece. Acabo de añadirla en favoritos. Good Job!

  6. centurion12 01 Feb, 13 8:55 pm

    No paramos, claro que no, y muy bonito el diseño sí señor, seguimos creciendo cada vez más..

    Saludos..

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Feb, 13 9:21 pm

    Vaya si queries despegar conel trafico de la web y cobrar mucho más en publicidad hacer una sección xhamster

  8. Fra23 01 Feb, 13 10:03 pm

    Excelente portal, me va ir genial para la tablet android, se adapta bastante bien. Le echado un vistazo y muy bueno el contenido. Va a marcadores. Seguid así.