Últimas horas para actualizar a Windows 8 por menos de 30 euros

Software

Actualizar a Windows 8 por menos de 30 euros desde otras versiones del sistema operativo de Microsoft pasará a ser mucho más caro a partir de mañana. En cuestión de horas el precio de la plataforma que llegó al mercado a finales de octubre se disparará al finalizar la promoción inicial.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Softzone.es, la cuenta atrás para actualizar a Windows 8 a un precio económico ha iniciado su recta final. Desde que el 26 de octubre llegase al mercado Microsoft ofreció unos precios rebajados sobre el que finalmente tendrá la última versión de su plataforma y de este modo por 30 euros se puede adquirir.

En apenas unas horas, cuando entremos en el mes de febrero su precio se quintuplicará hasta ser de 150 euros. Se trata del mismo precio que fijó la compañía de Redmond tras lanzar Windows 7 en su día. Para proceder a la descarga podéis visitar el siguiente enlace en el que se analiza la compatibilidad de nuestro equipo con los requisitos mínimos que exige Windows 8 Pro y en caso de cumplirlos pasamos a la tienda online en la que adquirimos la licencia. En este punto os recomendamos el manual de instalación de Windows 8 que publicaron nuestros compañeros meses atrás y que os ayudará con cualquier duda que os pueda surgir durante el proceso.

Precio especial para los estudiantes

Por otro lado, en las últimas horas hemos conocido otra promoción de Microsoft con su última plataforma. En esta ocasión irá centrada al segmento formado por los estudiantes y en Estados Unidos tendrá inicio a partir de mañana. Se trata de una oferta por la que los estudiantes podrán actualizar online al nuevo W8 Pro por 69,99 dólares. La promoción se extenderá a otros 49 países y concretamente a España llegará el 21 de febrero por un precio aún no confirmado pero que será algo superior al de la todavía vigente promoción de 30 euros.

¿Conseguirá impulsar sus ventas?

No cabe duda de que durante este mes de enero las actualizaciones a Windows 8 se verán impulsadas. La fuerte subida en el precio es un motivo más que suficiente para que aquellos interesados en W8 acaben decantándose por su adquisición antes del fin de la promoción. Sin embargo, menos claro está si a partir de febrero las ventas mantendrán el nivel. Las críticas negativas a la última versión de Windows han sido una constante que han provocado unas ventas menores a las que esperaba Microsoft. Cuesta creer que a los nuevos precios después del discreto estreno aumenten, pero el gigante norteamericano no tomaría esta decisión de no pensar que es una estrategia acertada. El tiempo dará y quitará razones.

Escrito por Redacción

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
82 comentarios
  1. brillante
    1. brillante
        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          31 Ene, 13 9:08 pm

          Es difícil decir esto por tratarse de Microsoft pero… si te gusta y/o lo vas a utilizar después de un tiempo razonable de prueba cómpralo

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            31 Ene, 13 9:57 pm

            Lo decía porque seguramente él no tendrá pantalla táctil 😉

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Feb, 13 11:03 am

        A mi me salió gratis. microsoft a estado regalando las licencias. Ya se dijo aquí.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          01 Feb, 13 4:43 pm

          Vaya, ahora también son malos por regalar licencias. Nada, la fábula del viejo el niño y el burro.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      01 Feb, 13 2:24 am

      Es cuestion de habituarse

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        01 Feb, 13 5:09 pm

        Me han borrado este comentario?? jajaja ADSLZone, estamos censuradores hoy eh?? porque mira que censurar un comentario donde decía que lo que hay que hacer es probar las cosas cuando son y no cuando se filtraron evita muchos problemas, ah también añadía que yo lo llevo usando desde Septiembre y 0 problemas, que ofensivo ¿verdad?

        Cada vez me queda más clara la campaña anti microsoft de esta paginita de 3 al cuarto.

  2. MALVOSX 31 Ene, 13 8:40 pm

    Vamos que pasaran a las amenazas dentro de 5 horas, me la suda, seguiré con WIN 7 en mi ordenador de escritorio, en el portátil si se lo puse, pero es distinto, ahi lo trago, en un ordenador de sobremesa en infumable.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ene, 13 8:49 pm

    Pues yo estoy tan contento con W 8 a 29,99 €

    :- )

    1. comentario irrelevante
    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Ene, 13 9:03 pm

      disfruta del maravilloso control tactil de windows 8…. oh wait!

      1. comentario irrelevante
        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          31 Ene, 13 9:35 pm

          Eso es verdad aunque a mi me parezca una porquería, si lo usas y te gusta deberias pagarlo, si te lo puedes permitir claro.

          Al fin y al cabo te estarías beneficiando de un trabajo ajeno

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            01 Feb, 13 4:45 pm

            ¡Qué malvada es Microsoft! ¡Mira que querer vender el producto de su trabajo!

          2. Anónimo
            Usuario no registrado
            01 Feb, 13 5:25 pm

            Deja de decir de tonterías. En la universidad es una opción que tienes, nadie te pone una pistola en la nuca para que te lo instales. De hecho ni siquiera se promociona, me tuve que enterar yo mismo. Para más inri solo esta disponible para los alumnos de las politécnicas

  4. comentario irrelevante
    1. comentario irrelevante
      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        31 Ene, 13 9:10 pm

        perdona pero mi excepticismo, pero gratis??? cual es el truco?

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ene, 13 9:44 pm

    No gracias ni regalado, lo mismo para wphone, surface y todo aquello q lleve esos infantiles cuadraditos, si los quitan se podria hablar

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ene, 13 10:33 pm

    Si te compras un portatil va a valer lo mismo hoy y mañana, las versiones oem no cambian y estas son la mayoria de las ventas.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ene, 13 10:55 pm

    Me quedo con mi windows 7.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ene, 13 11:24 pm

    yo empeze la descarga en un pentium 4 d 32bits i decia de bajar la iso y se quedo tan pancho sin tener iso, lo hice en un i7 de 64 y pude sacar la iso, pero es en 64, como la obtengo en 32 ? gracias

  9. petoro 01 Feb, 13 12:20 am

    Se acabó lo que se daba.

    1. fran800m 01 Feb, 13 9:47 am

      Eso es lo que pienso yo, Windows siempre ha tenido el tirón de ser lo conocido, si ahora hay que ponerse a “estudiar”, ¿por qué seguir con él?

      No sé cómo está la cosa en el resto de España, pero desde que empezaron a usar Guadalinex en Andalucía los críos saben lo que es manejar un linux, al menos lo básico (igual que antes de W8, vaya).

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Feb, 13 12:44 am

      Touche…

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Feb, 13 1:51 am

    Pues hace dos días que lo instalé, y la verdad… que aquí hay uno que está maravillado 🙂
    Ya me dejo sorprendido la instalación (la hice limpia) que no duro ni 15 minutos!! Y en dos horas trasteando, ya me he hecho con él, súper intuitivo!! y eso que voy con ratón. Internet Explorer 10 va increíblemente rápido y bien.

    PD: Esto no lo pongo para los que critican, la verdad que ni me va ni me viene defender a Microsoft. Lo pongo por si hay alguien que tiene dudas… que sepa que para no todo el mundo es tan malo. Y que luego haga lo que le pete, que para algo el ordenador es suyo.

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Feb, 13 6:19 am

    Mi pc to bonito con un teclado isku y su raton kone xtd , la torre puesta al lado de la mesa y me pongo a probar windows 8 con una pantalla tactil y mala suerte la mia que me caliento un cafelito y cuando me da por tocar la puta pantalla y tener que pasar las manazas por lo alto de la mesa se produjo una reaccion en cadena mano levanta+ windows 8 tactil +cafelito calentito = desastre nuclear

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Feb, 13 11:10 am

    Windows 8 va de lujo, no he tenido ningún cuelgue. Se le puede poner accesos directos para apagar el pc, reiniciar y cerrar sesión en la pantalla de METRO. MIRAD TUTOS. Hay que decir que ahora navego mucho más rápido, apenas me consume recursos y las aplicaciones funcionan mejor. La gente lo ha criticado desde el comienzo por METRO y después de acostumbrarme, ya no puedo volver a lo anterior. Compré una licencia para el portatil y la batería me dura más. Claro está, un dolor de cabeza para instalarle los drivers de la wifi, pero una vez hecho, todo funciona de P.M. Dejad de criticarlo tanto, que algunos lo critican por seguir modas. Pruébenlo

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Feb, 13 11:57 am

    A mí me funciona bastante mejor Windows 8 que windows 7. Con un click estoy en el escritorio, y ahí tengo todo lo que he tenido siempre con XP y 7.

    Me usa menos RAM, enciende mucho más rápido, los juegos van mejor, es más seguro, tengo todo lo que tenía en win 7 y alguna novedad más.

    El primer día anduve un poco perdido, pero no cuesta mucho aprender a pocas luces que tengas. El cambio de 98 a XP fue parecido, y no había color. Pues eso.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Feb, 13 2:35 pm

    hubieran podido hacer un windows con soporte total tanto para raton y teclado como para tablet como para kinnect que detectara que tipo de procesador tenias y por lo tanto que tipo de dispositivo tenias para asi mostrar en la pantalla el escritorio que correspondiera. Podrian meterle tb reconocimiento de voz, podrian hacer mil cosas interesantes
    Pero han hecho un truño, y como truño que es la gente les manda a mamarla a parla. Si querian que el pc se usara de manera distinta tenian que haberle metido, como un extra, no como la totalidad, el kinnect o algo similar, y no la mierda tactil, pero son unos retromongoles y de donde no hay no se puede sacar nada

    normal que no lo use ni cristo

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Feb, 13 4:40 pm

    Es curioso. Cada versión nueva de Windows la gente dice lo mismo. Siempre la anterior era la buena y la actual un desastre. Sorprendentemente cuando sale la siguiente la gente avanza al siguiente pasito y vuelve a decir lo mismo. Llevo oyendo lo mismo desde los tiempos de MS-DOS.

  16. petoro 01 Feb, 13 9:38 pm

    ¿Han ampliado el plazo a 29,99 €?