Amena estrena su tienda online de móviles

Amena estrena su tienda online de móviles

Redacción

La marca low cost de Orange, Amena, ha lanzado su tienda virtual de smartphone que permiten a los usuarios conseguir diversos terminales tanto con un pago único o a través de pago a plazos en 24 meses y una cuota que se suma a la de la tarifa móvil.

Amena quiere seguir creciendo en el terreno de la telefonía móvil. Después de un buen estreno a mediados de 2012 con su oferta de tarifa plana en llamadas móviles nacionales, el opeardor ha seguido reforzando su oferta. La que fuese primera gran respuesta de uno de los operadores tradicionales a la Tarifa Infinita de Yoigo siguió evolucionando durante el pasado año y a la tarifa plana de llamadas con o sin Internet móvil se le unió otra con llamadas a 1 céntimo el minuto.

Con la llegada de 2013 Amena ha decidido lanzar su propia tienda virtual de teléfonos móviles. Como ha informado la compañía a través de una nota de prensa, en este espacio se podrá adquirir algunos de los últimos modelos lanzados al mercado en dos modalidades. Por un lado, los usuarios podrán hacer un pago único y por otro podrán comprarlo en plazos de hasta 24 cuotas por una cantidad que se le sumará mensualmente a su factura.

El operador destaca que al igual que con sus tarifas de telefonía, no existe permanencia, «ni siquiera a la hora de comprar un móvil, ya que en caso de que un cliente quiera darse de baja y tenga todavía plazos pendientes, deberá abonarlos en el momento de la baja». Esta fórmula es ciertamente innovadora, puesto que en la actualidad la mayoría de las compañías optan por obligar a una determinada permanencia a los usuarios cuando les subvencionan móviles.

Asimismo, el operador ha comunicado que los terminales son compatibles tanto con las tarjetas SIM de Amena como con las de Orange. Una vez solventado el pago del terminal la compañía facilitará un código al usuario para su liberación y poder utilizarlo así con cualquier otro operador.

Amena ha avanzado que conforme pase el año completará su catálogo de terminales. Por el momento, durante este mes de enero ésta es su oferta inicial con los respectivos precios con IVA de cada smartphone:

Samsung Galaxy Note 2: Pago único de 538 euros. Pago a plazos con mensualidades de 16 euros tras un pago inicial de 154 euros.

Samsung Galaxy S3 Mini: Pago único de 335 euros. Pago a plazos con mensualidades de 10 euros tras un pago inicial de 95 euros.

HTC Desire X: Pago único de 269 euros. Pago a plazos con mensualidades de 9 euros tras un pago inicial de 53 euros.

Sony Xperia U: Pago único de 209 euros. Pago a plazos con mensualidades de 7 euros tras un pago inicial de 41 euros.

LG L5: Pago único de 185 euros. Pago a plazos con mensualidades de 7 euros tras un pago inicial de 17 euros.

Nokia 302: Pago único de 89 euros. Pago a plazos con mensualidades de 3 euros tras un pago inicial de 17 euros.